DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Polémica por militar y entrenador de fitness que llama «repulsivos» a los gordos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/979905-polemica-por-militar-y-entrenador-de-fitness-que-llama-repulsivos-los-gordos.html)

Tyler Durden 24-07-2015 19:20:12

Polémica por militar y entrenador de fitness que llama «repulsivos» a los gordos
 
http://www.abc.es/Media/201507/23/fa...s--644x362.jpg

Tiene 31 años, es marine del ejército de los Estados Unidos y está convencido de que las personas con sobrepeso solo usan «excusas de mierda» como que la gente debería amarlas por su interior. Este sujeto se llama John Burk y, desde hace varios días, su idea de que hay que iniciar una «revolución contra los gordos» se ha vuelto viral gracias a Facebook. Y es que, aunque para muchos es despreciable, cuenta con una legión de seguidores que afirman que se atreve a decir lo que muchos piensan sin dulcificarlo, como se hace usualmente en la sociedad.

«No voy a aceptar que las personas con sobrepeso digan que hay que quererlas porque son hermosas, eso es una excusa de mierda […] Su personalidad puede ser buena, pero su cuerpo no lo es. No está bien ser gordo», explica en un vídeo subido a Facebook que ya ha sido compartido más de 30.000 veces. Con todo, no se detiene en este punto, sino que este entrenador personal (trabajo al que se dedica ahora) cree que las personas con sobrepeso son «repulsivas».

«Cuando me siento delante de alguien que tiene sobrepeso, siento que es alguien repulsivo y repugnante», añade Burk. Y es que, el marine considera que las personas con sobrepeso simplemente son perezosos que usan excusas constantemente para no hacer ejercicio o ponerse a dieta. Tan solo salva a un tipo de «gente gorda», como las llama, a aquellos que tienen un problema médico de tiroides.

Criticado y adorado
A pesar de su actitud, Burk cuenta con cientos de seguidores que afirman que dice las cosas como son en la realidad. Él, por su parte, se ha defendido en la cadena «ABC News» explicando que, simplemente, hace que la gente con sobrepeso se vea como realmente es para que tome la decisión de empezar a tener un estilo de vida saludable. «Lo que digo es, en un 95% de los casos, positivo, pero los medios de comunicación me tienen en el punto de mira», explica.

Según dice, está tranquilo, pues recibe a diario decenas de mensajes a través de Facebook que le agradecen su sinceridad y que afirman que es una «fuente de inspiración». «He cambiado miles de vidas. Todos los días la gente dice que esta contundencia es la que necesitaba para dejar de mentirse, levantarse y hacer algo», completa en la cadena. A su vez, considera que no debe pedir perdón por sus ideas y que quiere iniciar una revolución para que la gente con sobrepeso deje de vivir de manera poco saludable.

EricCartman 24-07-2015 20:33:30

Respuesta: Polémica por militar y entrenador de fitness que llama «repulsivos» a los gordos
 
Este tipo no tiene en cuenta algo muy importante....si no fuera por los gordos , los cuajos y sus cuerpos rayados pasarían inadvertidos.

Tyler Durden 24-07-2015 20:34:39

Respuesta: Polémica por militar y entrenador de fitness que llama «repulsivos» a los gordos
 
La verdad duele y el man tiene razón.
Y lo digo yo, que cogí flotador por física pereza.

Miguelito87 30-07-2015 11:23:58

Respuesta: Polémica por militar y entrenador de fitness que llama «repulsivos» a los gordos
 
Tiene toda la razón! La obesidad es una enfermedad, raíz de muchos males crónicos. El estado natural del cuerpo es estar fit, los foros no son bonitos, están enfermos! Dejen la mojigatería y pónganse a hacer dieta y ejercicio.

GABRIEL 04-08-2015 16:29:57

Respuesta: Polémica por militar y entrenador de fitness que llama «repulsivos» a los gordos
 
sera mal hablado pero sincero....recuerden que el famoso dicho: "a los gordos no los quiere si no la mamá" es chibchombiano !!!

Void 20-08-2015 20:56:17

Respuesta: Polémica por militar y entrenador de fitness que llama «repulsivos» a los gordos
 
Es una verdad que duele, casi todo el mundo esta obeso por física flojera y comer de más.

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:31:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02036 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO