DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ahora sabemos por que te gusta el red bull (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/975524-ahora-sabemos-por-que-te-gusta-el-red-bull.html)

masteragent 24-06-2015 12:02:42

ahora sabemos por que te gusta el red bull
 
¿Sabias que las bebidas energéticas contienen Semen y Orina?
Seguramente sabías que la Taurina es el ingrediente principal de las bebidas energéticas, pero ¿Sabías que esto significa que hay semen y orina en la composición?
La taurina es un compuesto que fue aislado de la bilis del buey en 1827 por científicos australianos. Se dice que es un aminoácido, pero en realidad carece de un grupo carboxilo, lo que no podría ser considerado como tal. Esta se encuentra en la bilis del toro, pero también se encuentra en el semen y la orina, y es también de ahí de donde la separa.
El siguiente video muestra como se extrae este ingrediente de los toros para poder fabricar luego la RedBull, monstruo, etc. Solo por nombrar las más conocidas. Y lo que era hasta ahora un secreto, fue el causante del despido de múltiples empleados por sacar a la luz el oscuro secreto.

revisen el link que les deje

GABRIEL 26-06-2015 08:32:00

Respuesta: ahora sabemos por que te gusta el red bull
 
enlace externo eliminado !!!


y se mueve a ciencia. --->>>

cbutcbut 13-07-2015 13:58:23

Respuesta: ahora sabemos por que te gusta el red bull
 
¿Y qué es la taurina? Pues la taurina es un ácido orgánico que interviene en la formación de la bilis que se encuentra naturalmente en pequeñas cantidades en los tejidos de muchos seres vivos (incluyendo a los humanos) y, por lo tanto, en varios alimentos. Su nombre deriva de la voz latina taurus (que significa toro) porque fue aislada por primera vez de la bilis de toro en 1827 por los científicos alemanes Friedrich Tiedemann y Leopold Gmelin.

Pero la taurina de algunas de estas bebidas no se obtiene de la bilis de los toros ni de ningún otro animal, sino que es sintetizada artificialmente en laboratorio. Prueba de ello la tenemos en la misma página web de Red Bull, donde afirman que su bebida energética es apta para vegetarianos, ya que no contiene ningún producto animal ni sustancias derivadas de animales.


(¿Es verdad que la taurina se obtiene de los testículos del toro o de un derivado de su semen?), tenemos la siguiente respuesta: "La taurina se encuentra en el cuerpo humano al igual que en el cuerpo del animal, pero la taurina de la bebida energética Red Bull es una sustancia producida sintéticamente por empresas farmacéuticas y no se extrae de los animales.", por lo que nuevamente confirman que no es de origen animal y por lo tanto ni es de su bilis ni de los testículos del toro.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:41:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01800 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO