DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Golpeó a su esposa en la noche de bodas porque no podía quitarle el vestido (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/956776-golpeo-su-esposa-en-la-noche-de-bodas-porque-no-podia-quitarle-el-vestido.html)

INDIVIDUAL 18-02-2015 18:10:28

Golpeó a su esposa en la noche de bodas porque no podía quitarle el vestido
 
http://www.lapatilla.com/site/wp-con...a_y_esposo.jpg
La noche de bodas no terminó bien para una pareja inglesa. Gavin Golightly, de 29 años, golpeó varias veces a su pareja, de 22 años, porque no podía quitarle el vestido de bodas.

Aunque la velada había transcurrido como lo tenían planeado y Amy Dawson estaba contenta de haberse unido en matrimonio con el padre de su hijo, la dicha le duró pocas horas.
Al entrar en el cuarto del hotel Amy no podía quitarse el vestido que había lucido durante toda la velada y le pidió a su esposo que la ayudara, fue allí cuando Gavin al hacer esfuerzos en vano, la tiró al piso, se sentó a horcajadas sobre ella y la golpeó en la cara y el pecho.
“Cuando él me atacó en la noche de bodas, pensé que iba a morir. Yo estaba aterrada. Intenté escapar, pero regresó y continuó golpeándome hasta que me zafé y encontré un portero del hotel, quien llamó a la policía”, relató Amy sobre su terrorífica noche de bodas.
El ataque ocurrió en el mes de agosto del año pasado en el condado de Durham, Inglaterra, pero esta semana, con la condena de Gavin, es que los medios han conocido y difundido la noticia.











El Barón de la Cerveza 18-02-2015 18:49:16

Respuesta: Golpeó a su esposa en la noche de bodas porque no podía quitarle el vestido
 
Que tipo pelotudo eh....que culpa tiene la mina...descerebrado de mierda....de ultima si taaaaaaaantas ganas tenes de coger, cogetela vestida, como le va a pegar por eso...

Es como andar por la calle decirle a una, te quiero coger, me diga que no y le pegue por eso....hay cada pelotudo suelto...increible


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:12:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01773 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO