DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   La orina se posiciona como el líquido estrella para usos cosméticos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/954986-la-orina-se-posiciona-como-el-liquido-estrella-para-usos-cosmeticos.html)

proyectofenix 08-02-2015 10:03:54

La orina se posiciona como el líquido estrella para usos cosméticos
 
La orina se posiciona como el líquido estrella para usos cosméticos






Aunque repugnante y vergonzosa para algunas, es considerada un remedio natural con múltiples beneficios para la piel.


<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/f...?itok=F44ikOAS </figure>


Su uso se empieza a entender y en países como Reino Unido ya es una tendencia muy solicitada por las mujeres para lucir pieles suaves y brillantes.
La orina y su terapia, la 'orinoterapia' - llamada también 'uroterapia' o 'urinoterapia' - ya no es vista solamente como un desecho natural del cuerpo, sino como un producto que puede servir como tónico, para curar el acné y otros problemas faciales.

Así lo ha explicado Rebecca Reid en The Telegraph, donde afirma que no puede ser tan mala "una tendencia saludable que no cuesta dinero y en la que puedes hacer el ingrediente tú misma".


La autora cita el caso de una amiga que después de viajar a India aprendió que poniendo unas gotas de su orina en su crema facial podía tener una suavidad increíble en la piel de su rostro.

En el medio británico, Reid rescata sus propiedades. "No es solo un producto de desecho... Aunque es 95 % agua, el otro 5 % está compuesto por nutrientes, incluyendo minerales, proteínas, vitaminas y anticuerpos".


La urinoterapia, según una experta citada por El Universal de México, se usa desde hace miles de años en Oriente como terapia alternativa, pero científicamente no está demostrado todavía que tenga un valor terapéutico.

Resalta que la orina contiene urea, un componente que se ha hecho popular en las cremas por sus propiedades de hidratación, pero advierte que podría representar un peligro porque la orina puede tener hormonas o bacterias, lo que podría causar infección en la piel.

INDIVIDUAL 08-02-2015 10:17:29

Respuesta: La orina se posiciona como el líquido estrella para usos cosméticos
 
mi viejo gracias por aportar
pero estas mft

esta joda no va aca ome

despertate


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:33:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01774 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO