DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   EN FOTOS: Captados teniendo sexo sobre el escritorio de la oficina: El hombre era casado… con otra (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/954750-en-fotos-captados-teniendo-sexo-sobre-el-escritorio-de-la-oficina-el-hombre-era-casado-con-otra.html)

INDIVIDUAL 06-02-2015 20:05:24

EN FOTOS: Captados teniendo sexo sobre el escritorio de la oficina: El hombre era casado… con otra
 
No tomar la precaución de apagar las luces en las oficinas, cuando se va a tener un encuentro sexual “casual”, puede costar caro. Esta debe ser la conclusión a la que llegó una pareja que perdió su trabajo luego de ser captada cuando tenían sexo sobre un escritorio.

http://www.minuto30.com/wp-content/u...2/oficina1.jpg




Como todos los viernes en el Carlton Bar, en Nueva Zelanda, se reunían varios compañeros de trabajo a escuchar la banda que en vivo amenizaba una noche para disfrutar entre amigos. Todo era normal hasta que de pronto alguien miró para las oficinas de enfrente…
Uno a uno todos los clientes dejaron de prestar atención a la música y sacaban sus celulares para capturar lo que veían sus ojos… una pareja fue pillada cuando tenía un affair sobre el escritorio de una de las oficinas de la empresa Marsh Christchurch.
Fue tanta la curiosidad de los visitantes del bar, que hasta los músicos de la banda suspendieron la presentación y se unieron a los testigos del amor desenfrenado de esta pareja.
Sin dudarlo, quienes presenciaron el acto sin que los amantes se percataran, subieron las imágenes en tiempo real a las diferentees redes sociales y fue allí que se descubrió que el hombre estaba casado y su esposa acaba de darse cuenta que era engañada.
Además se supo que los protagonistas de las imágenes fueron relevados de sus cargos de la empresa de la que incluso el hombre era el gerente.
http://www.minuto30.com/wp-content/u...2/oficina3.jpg
http://www.minuto30.com/wp-content/u...2/oficina2.jpg
http://www.minuto30.com/wp-content/u...2/oficina4.jpg
http://www.minuto30.com/wp-content/u...2/oficina5.jpg
http://www.minuto30.com/wp-content/u...2/oficina6.jpg




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:09:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01934 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO