DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Las 20 mejores canciones para escuchar durante el sexo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/952054-las-20-mejores-canciones-para-escuchar-durante-el-sexo.html)

Tyler Durden 23-01-2015 18:56:53

Las 20 mejores canciones para escuchar durante el sexo
 
UN ESTUDIO ENCONTRÓ QUE PARA MUCHAS PERSONAS LA MÚSICA ES IGUAL DE EXCITANTE QUE LAS CARICIAS.
Un estudio elaborado por el psicólogo musical Daniel Müllensiefen, de la Universidad de Londres, exploró la relación entre la música, el romance y la seducción.

La investigación, pagada por la aplicación de música en línea Spotify, encontró que "lo que una persona tiene en su lista de reproducción para momentos de seducción puede ser incluso más importante que lo que trae puesto bajo la ropa".

Y es que, según el estudio, 40 % de la gente cree que escuchar música durante el sexo puede encender más la pasión que tocar o sentir a su pareja.

"De la investigación neurocientífica sabemos que la música puede activar los mismos centros de placer en el cerebro, los mismos que responden a recompensas menos abstractas como alimentos, medicamentos o el sexo mismo", explicó el doctor Müllensiefen.

La influencia que puede llegar a tener la música en un acto sexual tiene sus ventajas y desventajas, según le explicó el profesor de música de la Universidad de Playa Ancha y postgrado en Musicoterapia, Héctor Valdenegro.

El profesor le dijo al diario 'El Mercurio' que "el ritmo, la intensidad, el timbre y en general las cualidades del sonido están íntimamente ligadas al ser humano. Para bien, puede incrementar la relación sexual y para mal, podría llegar a desconcentrar o molestar a los amantes".

Quizás nadie se lo imagine porque no está dentro de los "cánones" de canciones sensuales, pero según el estudio, la mejor canción para tener sexo fue el tema principal de la película de 1987 'Dirty Dancing', 'Time of my life' interpretada por Bill Medley y Jennifer Warnes.

Según el doctor Müllensiefen que esta canción lidere el ranking "se debe a que la mayoría de la gente sabe de canciones que simbolizan romance, y éstas tienden a ser referencias culturales, como esa película".

Valdenegro cree que para una excitación "influye la edad, la educación y el momento de las personas que escuchen. En general no creo mucho en estas recetas musicales y nunca usaría este listado, o si pero para reír".

"Creo que hay algo de cierto en el estudio, pero es mucho más complejo, porque los caracteres de las personas son muy distintos, cada uno tiene su historia y responde distinto a la música. Por ejemplo la canción de Dirty Dancing yo la encuentro triste o sea para nada sexual", agrega.

Las siguientes seis son 'Let’s get it on', de Marvin Gaye; la canción de la película 'Ghost' 'Unchained melody', de Righteous Brothers; la principal de 'Titanic', 'My heart will go on', de Celine Dion; 'Je t’aime', de Serge Gainsbourg; y la canción de 'El Guardaespaldas', 'I will always love you', de Whitney Houston'.

"No creo que estas canciones sean muy escuchadas hoy en día, los más jóvenes, probablemente pongan un reggaetón dependiendo de su educación. Otros quizás cualquier cosa menos Celine Dion o esas otras canciones de cuna”, señala el musicoterapeuta.

El estudio también reveló que uno de cada tres personas tiene en su lista una canción a la que considera "mejor que el sexo". En ese sentido, la número uno fue 'Bohemian Rhapsody', de Queen; seguido por 'Sex on Fire', de Kings of Leon y 'Angels' de Robbie Williams.

El doctor Müllensiefen cree que "las canciones que nuestros participantes han nombrado como 'mejor que el sexo' son todas únicas y muchas pueden considerar épicas obras maestras".

REDACCIÓN DIARIOADN.CO

jlSekhmet 23-01-2015 21:26:02

Respuesta: Las 20 mejores canciones para escuchar durante el sexo
 
Yo prefiero Buttons de Pussycat Dolls, Keep looking de Sade, One de Metallica y si la situaci¨®n est¨¢ bien candente entonces una playlist FULL Marilyn Manson, Raamstein, etc... pero como es m¨¢s rico que sea ella la que ponga caliente entonces s¨®lo tonter¨ªas del tipo: Aventura, Prince Royce, Enrique Iglesias... Vamos a uno le apestaran pero a ellas les encantan!!

SlayerSlave 23-01-2015 21:51:10

Respuesta: Las 20 mejores canciones para escuchar durante el sexo
 
me acorde que estaba en esas con una ex y estaba sonando amor del bueno de reik y se emputo cuando puse Fuck with a knife de Cannibal Corpse,,,hahahah

London Calling 23-01-2015 22:49:39

Respuesta: Las 20 mejores canciones para escuchar durante el sexo
 
Rammstein y NIN.

sorry, pero si me ponen la canción de titanic me largo de ahí inmediatamente.

Tyler Durden 24-01-2015 22:41:40

Respuesta: Las 20 mejores canciones para escuchar durante el sexo
 
Yo no soy de música durante el sexo, pero si me dieran a escoger, de una, Kashmir de Led Zeppelin.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:51:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01551 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO