Cuba convoca a una conferencia de prensa en un día cargado de rumores
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

Cuba convoca a una conferencia de prensa en un día cargado de rumores

Participa en el tema Cuba convoca a una conferencia de prensa en un día cargado de rumores en el foro Discusiones Generales.
En medio de los rumores sobre la posible muerte de Fidel Castro , la dictadura de la isla realizó una ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
En medio de rumores sobre la muerte de Fidel Castro, Cuba convoca a la prensa INDIVIDUAL Politica y Sociedad 0 08-01-2015 21:57:41
Presidente Maduro convoca a Conferencia Nacional de Paz el próximo miércoles PEDROELGRANDE Politica y Sociedad 0 23-02-2014 12:08:47
Par de chicas en conferencia de prensa ! Master ! Zona HOT, Solo Para Adultos 11 01-10-2011 00:45:50
Conferencia de Prensa ! Master ! Zona HOT, Solo Para Adultos 2 03-04-2011 12:34:03
Se suicidó en plena conferencia de prensa DJuank Zona Gore - Rotten 3 14-02-2010 15:09:41

Respuesta
Antiguo , 21:59:04   #1
Shocked Cuba convoca a una conferencia de prensa en un día cargado de rumores Calificación: de 5,00

En medio de los rumores sobre la posible muerte de Fidel Castro, la dictadura de la isla realizó una convocatoria a la prensa nacional e internacional para este viernes 9 de enero. Estas sospechas se acrecientan debido a su notoria ausencia en los grandes acontecimientos que ha vivido Cuba en los últimos días, como la llegada a la isla de los espías liberados por Estados Unidos tras el anuncio del inicio de las relaciones entre Washington y La Habana. Varios medios internacionales confirmaron que asistirán a la cita.
Según informa América TV, a esta ausencia continuada se suma la declaración de diferentes testigos de que se han estado reparando las calles y avenidas que conducen al cementerio Santa Ifigenia en Santiago de Cuba, donde está el panteón de las Fuerzas Armadas y José Martí.
LEA MÁS: Se cumple un año de la última aparición pública de Fidel Castro
LEA MÁS: Cuba liberó a otros ocho disidentes tras el acuerdo con EEUU
El líder cubano precisamente cumplió este jueves un año sin aparecer en público, aunque sí ha recibido en su casa a algunos aliados extranjeros y ha se ha dejado fotografiar, aunque siempre con un estado físico deteriorado.

Imagen de la última aparición pública del dictador cubano, el 8 de enero de 2014

Además, según publica Diario de Cuba, el Gobierno cubano no permite el paso de personas en la zona del dicho cementerio donde se supone estará la tumba de Castro. Una fuenta consultada por el medio sostuvo que "no hay información sobre si la tumba está terminada, pero debe estarlo, porque despejaron la zona, después de tantos meses cerrada". Dicho lugar estuvo clausurado varios meses, "con una cerca de tejas que ocultaba los trabajos de construcción que allí se hacían, pero ya fue retirada", dijo el testigo.
Rumores en el exilio cubano en Miami
El exilio cubano en Miami ha detectado "tensión" entre familiares próximos a Fidel Castro y "círculos militares" en Cuba por los numerosos comentarios que se han desatado en las últimas horas sobre la muerte del ex dictador cubano.
Fuentes del exilio consultadas por la agencia EFE aseguraron que la información que llega desde La Habana revela "tensión" entre los estamentos militares, así como en personas "vinculadas" a Fidel Castro por "nexos sanguíneos".
Los rumores sobre la muerte de Fidel Castro, que lleva un año sin aparecer en público, son muy habituales en Miami desde que en 2006 el ex dictador cubano delegara su cargo a su hermano por razones de salud.

Imagen de la última aparición pública del dictador cubano, el 8 de enero de 2014

Las fuentes del exilio consultadas por EFE en Miami subrayaron que algunas "autoridades locales" en Florida se han puesto en contacto con organizaciones del exilio para averiguar qué hay de cierto en los rumores que se propagan desde primera hora por las redes sociales.
Testigos dicen que se han estado reparando las calles que llevan al cementerio Santa Ifigenia en Santiago de Cuba

Ante la "imposibilidad de descifrar" cualquier mensaje oficial en La Habana, voceros destacados del exilio destacaron que sí hay "una serie de indicativos" que les han llevado a estar "atentos" ante los rumores que llegan desde La Habana.
Recordaron que Fidel Castro no estuvo presente en el recibimiento a los tres espías liberados por Estados Unidos el pasado diciembre, ni tampoco ha hecho ningún pronunciamiento sobre el restablecimiento de relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos.
Añadieron, además, que el actual presidente de Cuba, Raúl Castro, no celebró este año el aniversario de la revolución como en otras ocasiones, sino "visitando cementerios".

Comentarios Facebook

__________________
<a href=http://113.imagebam.com/download/aqFi8-qqxShh6UCXoqBnKA/43592/435916990/IndiSign.gif target=_blank>http://113.imagebam.com/download/aqF...0/IndiSign.gif</a>
QUERES SER COLABORADOR FORAL
AQUI



INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cuba convoca a una conferencia de prensa en un día cargado de rumores

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
conferencia de prensa, cuba, muerte fidel castro, rumores

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:19:14.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,05699 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO