10 señales de que ya es momento de renunciar a su trabajo
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

10 señales de que ya es momento de renunciar a su trabajo

Participa en el tema 10 señales de que ya es momento de renunciar a su trabajo en el foro Discusiones Generales.
Todos tenemos malos días o semanas... pero ¿cómo sabemos que el asunto es más grave y que es hora de ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ese momento incómodo en el que te quedas sin pilas con el trabajo a medio hacer… INDIVIDUAL Chistes / Cosas Charras 3 15-03-2013 07:45:25
obligado a renunciar harry2303 Consultorio Juridico 2 26-11-2011 21:04:14
momento momento, winnie pooh y bob esponja bailando el perreo chacalonero dfrdim Zona YouTube 3 04-04-2011 20:47:36
me acusan de abandono de trabajo cuando quiero renunciar mora18 Consultorio Juridico 4 02-04-2011 22:39:40
¿Y que espera para renunciar? ESTEBANNNN Politica y Sociedad 32 11-05-2008 14:44:57

Like Tree9Me Gusta
  • 4 Post By INDIVIDUAL
  • 1 Post By jail1981
  • 2 Post By ►Shep◄
  • 1 Post By EL DARKÖ
  • 1 Post By London Calling

Respuesta
Antiguo , 19:23:49   #1
Shocked 10 señales de que ya es momento de renunciar a su trabajo Calificación: de 5,00

Todos tenemos malos días o semanas... pero ¿cómo sabemos que el asunto es más grave y que es hora de buscar un nuevo empleo?


ncpa.org
¿Está constantemente estresado? ¿Se siente como mosco en leche? ¿No tiene amigos en la empresa? ¿Debería aguantarse un poco más o tirar la toalla? Si usted está experimentado varias de las siguientes situaciones, quizás sea momento de actualizar su hoja de vida y empezar nueva cacería...
1. Usted está aburrido y no siente pasión por lo que hace


Usted trata, honestamente, de hacer lo que tiene que hacer y completar su trabajo... pero, de alguna manera, se distrae y no lo logra. Quizás termina haciéndolo en el último minuto o de repente termina haciendo un esfuerzo a medias. Lo primero que hace en la mañana es contar las horas que hacen falta para salir de la oficina... y los días son eteeeeernos. Aunque la procrastrinación y la mediocridad pueden ser señales de debilidad de carácter, también pueden ser síntomas de que usted no es feliz en lo que hace. Si ya se extinguió ese sentimiento que lo ponía a pensar en todas las contribuciones que podía hacerle a la empresa y las posibilidades de crecer que tenía por delante, imagínese en otro lugar.
2. Usted es miserable en las noches, en las mañanas y los domingos


Simplemente, usted odia ir al trabajo en las mañanas. Sucede todos los días... repetidamente. No duerme bien y los domingos en la noche no descansa, pensando en que empieza una nueva semana al día siguiente. Su infelicidad con el trabajo le arruina su tiempo libre y le dificulta su capacidad de divertirse, relajarse o desconectarse.
3. Su jefe no lo apoya o simplemente es un mal jefe


Su supervisor directo tiene un gran impacto en su carrera; de él o ella dependen muchas decisiones que afectarán su crecimiento profesional. Si usted es constantemente ignorado en actividades o en promociones, quizás su jefe no sea su mayor fanático. En otros casos, el problema es más estructural y su jefe puede ser, sencillamente, un líder incompetente. Si ese jefe no está por irse pronto, el que debe irse es usted.
4. No le agrada la gente con la que trabaja


"¿Amigos en la oficina? Todos son insoportables". Según estudios, uno de los factores más importantes para predecir la felicidad en el trabajo es tener al menos un amigo cercano en la oficina. Es normal tener 'rifirafes' ocasionales con colegas, subordinados o superiores, pero otros problemas o diferencias no tienen solución. Hay que reconocer la diferencia.
5. Usted no es compatible con la cultura de la empresa


Usted siente que hay diferencias morales entre cómo es manejada la empresa y cómo cree que debería manejarse. Pueden haber diferencias culturales, éticas o de otro tipo. Cualquiera que sea la diferencia, no se siente moralmente alineado con su empleador y el espacio de trabajo es incómodo para usted. Quizás el problema sea otro y se lleve lo suficientemente bien con sus compañeros, pero usted necesita más estructura (su empresa sea muy relajada) o necesita más espacio creativo (su empresa es extremadamente rígida).
6. Usted ya no cree en el producto o servicio que la compañía ofrece


Olvide el sueldo, el cargo y sus grandes compañeros. Si usted no puede involucrarse con la razón de ser de la empresa, ¿cómo podráe tener éxito trabajando para la compañia, promocionando esos productos o servicios? Recuerde que las compañías tienen éxito cuando sus empleados son embajadores de la marca. No es justo para la empresa o para usted si no cree en lo que vende o hace.
7. Su estrés del trabajo afecta su salud


Es obvio que habrá días en que querrá quedarse en cama y no ir a la oficina.... pero cuando el trabajo, la cultura de la empresa o la gente con la que trabaja no es saludable, puede tener un gran impacto físico y mental en usted. El estrés lo consume y su familia y amigos se ven afectados también. Cuando el trabajo empieza a afectar su salud física, mental o ambas, hágase un favor y salga de ahí.
8. Su gran potencial no está siendo explotado o desarrollado


Eso en lo que usted es sumamente bueno, tiene poco o nada que ver con lo que usted está haciendo en el trabajo. Inclínese hacia sus fortalezas, pues así será más feliz y tendrá más éxito. ¿Lleva mucho tiempo ahí y aún no se dan cuenta de todo lo que usted tiene para ofrecer? En lugar de desperdiciar sus aptitudes y potencial en un lugar donde su trabajo no es útil, reconocido o respetado, encuentre algún otro sitio o cargo donde pueda crecer y brillar.
9. Sufre de 'importaculismo'


Las cosas pueden estar yendo bien o mal para la empresa. Cualquiera que sea el caso, a usted le importa un soberano bledo. Cuando alguien no está feliz con lo que hace, le importa más lo que sucede consigo mismo que lo que sucede a su alrededor.
10. Vive prometiéndose que buscará un nuevo trabajo


Mucha gente experimenta uno o dos días sintiéndose 'hasta la coronilla' con el trabajo y de repente hasta maldice lo que hace... pero después de una buena noche de sueño cae en cuenta de que solo fue un mal día. Otros pueden pasarse meses diciéndose a sí mismos "voy a renunciar". Si este es su caso, entonces deje de ladrar y póngase en acción; busque la forma de ganar visibilidad para aquella empresa con la que sueña trabajar o empiece a transformarse en aquello que usted quiere ser.


Comentarios Facebook

__________________
<a href=http://113.imagebam.com/download/aqFi8-qqxShh6UCXoqBnKA/43592/435916990/IndiSign.gif target=_blank>http://113.imagebam.com/download/aqF...0/IndiSign.gif</a>
QUERES SER COLABORADOR FORAL
AQUI



INDIVIDUAL está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 10 señales de que ya es momento de renunciar a su trabajo

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 15-12-2014 , 21:17:07   #2
Denunciante Notable
 
Avatar de jail1981
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.931
Me Gusta Recibidos: 601
Me Gustado Dados: 297
Ingreso: 03 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 111736
jail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: 10 señales de que ya es momento de renunciar a su trabajo

Este post es el mas indicado para mi en este momento que estoy pensando seriamente en renunciar, me identifico con mas de un punto.

EL DARKÖ Le Gusta Esto.
__________________



“La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podrás tener.”


valiente es el que finge amistad....cuando siente amor.

Vive cada día de tu vida como si fuera el último, un día acertarás.

Última edición por jail1981; 15-12-2014 a las 21:19:21
jail1981 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-12-2014 , 11:18:11   #3
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Misos
Me Gusta Misos apoya: Denunciando
Misos apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 50.955
Me Gusta Recibidos: 21655
Me Gustado Dados: 42589
Ingreso: 12 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 25
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 1253899
Misos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 6

  
Predeterminado Respuesta: 10 señales de que ya es momento de renunciar a su trabajo

Jejejejejeeeee...
Esos gifs

__________________
Pescador de gifs




++ Gifs♦Gifs musicales♦ Family Guy♦ ♦♦ ♦Melanie Iglesias♦ ♦ Kate Upton♦ ♦♦ ♦ Sports Ilustrated


Misos está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 19-12-2014 , 19:41:47   #4
Colaborador
Denunciante Adicto
 
Avatar de ►Shep◄
Me Gusta ►Shep◄ apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 16.360
Me Gusta Recibidos: 5264
Me Gustado Dados: 7688
Ingreso: 10 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 15
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 419149
►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: 10 señales de que ya es momento de renunciar a su trabajo

Juas "sufre de importaculismo" muy buena esa frase.

__________________
http://www.denunciando.com/miembros/-shep--135345.html

"
Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad".
►Shep◄ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-12-2014 , 20:44:18   #5
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 15.657
Me Gusta Recibidos: 11482
Me Gustado Dados: 10340
Ingreso: 27 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 514287
El Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: 10 señales de que ya es momento de renunciar a su trabajo

me paso una vez y toco echar pa otro lado

El Steve Master no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-12-2014 , 22:07:25   #6
ZOMBIE
Denunciante Desparchado
 
Avatar de EL DARKÖ
Me Gusta EL DARKÖ apoya: Zona Rotten
EL DARKÖ apoya: Zona Musical
EL DARKÖ apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 10.039
Me Gusta Recibidos: 1152
Me Gustado Dados: 2054
Ingreso: 04 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 194279
EL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: 10 señales de que ya es momento de renunciar a su trabajo

Cita:
Iniciado por jail1981 Ver Mensaje
Este post es el mas indicado para mi en este momento que estoy pensando seriamente en renunciar, me identifico con mas de un punto.
muchas veces es un error renunciar sin darse otra oportunidad

London Calling Le Gusta Esto.
__________________
EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-12-2014 , 22:34:32   #7
Zona Hot
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 929.750
Me Gusta Recibidos: 124425
Me Gustado Dados: 107739
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 162
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 1695008
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla Hot La Pizza Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Jorobado 
Total De Premios: 15

  
Predeterminado Respuesta: 10 señales de que ya es momento de renunciar a su trabajo

TODOS esos puntos pueden ser temporales!!!! OJO!!!!

__________________
-----------------------

NUTELLA RULES


!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-12-2014 , 02:08:11   #8
Denunciante Ultra
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.993
Me Gusta Recibidos: 12815
Me Gustado Dados: 22273
Ingreso: 16 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 257253
London Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
La mas mamasita La mas mamasita Concurso General 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: 10 señales de que ya es momento de renunciar a su trabajo

¿ y entonces por ser uno tan flojo va a renunciar al trabajo que le da de comer?
Nuaaahh, hay que aguantarse.

EL DARKÖ Le Gusta Esto.
__________________
London Calling no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
10 señales, renunciar a su trabajo

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:42:49.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,15715 seconds with 20 queries

Search Engine Optimization by vBSEO