DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Cuanto tiempo duran teniendo sexo? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/944961-cuanto-tiempo-duran-teniendo-sexo.html)

jajaramilloo 12-12-2014 11:39:04

Cuanto tiempo duran teniendo sexo?
 
Bueno no se si esto ya lo han preguntado pero a lo bien, sinceros y sin chicanear ¿cuando duran en un solo polvo??

El Barón de la Cerveza 12-12-2014 12:32:13

Respuesta: Cuanto tiempo duran teniendo sexo?
 
Depende el estimulo...lease compañera de ocasión....jajajaja

Con previa incluida? puedo estar media hora, 45 minutos....contando la previa eh, no cepillando...ahora si es a partir de ponerla solamente yo creo que lo máximo que dure fueron 10 minutos jajajaja con suerte eh y viento a favor...

Las pajas me salen mas rápido porque le pongo mas tetas en la imaginación...o la hago mas puta entonces sale rápido....jajajajaja

John Locke 12-12-2014 12:56:38

Respuesta: Cuanto tiempo duran teniendo sexo?
 
Si La pareja ya esta compenetrada con uno el polvo es mas largo, pero cuando uno se tropieza con una chica que no ha visto antes empelota la verdad la calentura es alta. con previa y partido unos 25 a 35 min.

El Steve Master 12-12-2014 16:44:40

Respuesta: Cuanto tiempo duran teniendo sexo?
 
Una hora mas o menos... no porque llegar al orgasmo me dure tanto, sino porque me dedico tambien a estimular a mi pareja de muchas formas, obviamente teniendo en cuenta lo que a ella le gusta, eso depende de cada relacion... si fuese como dice el baron, solo ponerla y ya, si es una mina muy caliente y deseada no duraria mas de 15 minutos.

jajaramilloo 15-12-2014 16:31:04

Respuesta: Cuanto tiempo duran teniendo sexo?
 
Cita:

Iniciado por El Barón de la Cerveza (Mensaje 10692357)
Depende el estimulo...lease compañera de ocasión....jajajaja

Con previa incluida? puedo estar media hora, 45 minutos....contando la previa eh, no cepillando...ahora si es a partir de ponerla solamente yo creo que lo máximo que dure fueron 10 minutos jajajaja con suerte eh y viento a favor...

Las pajas me salen mas rápido porque le pongo mas tetas en la imaginación...o la hago mas puta entonces sale rápido....jajajajaja

jajajajaja que gracioso men

Tyler Durden 18-12-2014 19:31:16

Respuesta: Cuanto tiempo duran teniendo sexo?
 
Igual que el Barone.

Lo mejor es aguantar hasta que ella se sienta satisfecha; aunque algo curioso es que uno a veces se siente como burro en primavera y siente que va a terminar rápido pero se las arregla para que no pase con algún juego sin penetración mientras se baja el estímulo, se logra pero lo malo es que al final cuando de verdad sí se quiere el orgasmo esa gonorrea no se viene... se cansa uno del cuerpo antes: enfierrado, seco y encalambrado :S (eso no es tan malo si se piensa "echar el otro", pero si no hay forma, toca conformarse con terminar a punta de paja después :S).

xxxtremista 19-12-2014 00:22:59

Respuesta: Cuanto tiempo duran teniendo sexo?
 
jugando se puede tardar una hora pero si andas prisa poder terminar en cinco todo depende de la calentura del momento

!!! OoOops !!! 20-12-2014 21:40:07

Respuesta: Cuanto tiempo duran teniendo sexo?
 
Depende..... si la perra me cae mal, le pongo a durar la faena 6 horas!!!!

Es fijo.... NO vuelve a llamar en 6 meses!!!

EL DARKÖ 20-12-2014 21:50:51

Respuesta: Cuanto tiempo duran teniendo sexo?
 
De calidad o del de manes comunes y corrientes?
8-)

Kandi 11-04-2016 20:30:06

Respuesta: Cuanto tiempo duran teniendo sexo?
 
Con un buen calentamiento puede durar mi pareja 45 min que quedo muy satisfecha


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:50:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02095 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO