Viajó 10.000 kilómetros para alentar a un nene que sufre su misma enfermedad.
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

Viajó 10.000 kilómetros para alentar a un nene que sufre su misma enfermedad.

Participa en el tema Viajó 10.000 kilómetros para alentar a un nene que sufre su misma enfermedad. en el foro Discusiones Generales.
Viajó 10.000 kilómetros para alentar a un nene que sufre su misma enfermedad. Jono Lancaster, de 30 años, viajó 10.000 ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
María Antonieta de las Nieves informó que sufre de una enfermedad incurable HOMER. Television y Farandula 12 01-04-2013 12:23:39
El 'niño tortuga' colombiano sufre una rara enfermedad cutánea PEDROELGRANDE Sexualidad y Salud 2 02-09-2012 21:42:11
Abuso de analgésicos: un ‘remedio’, peor que la misma enfermedad TRINIDAD Sexualidad y Salud 0 18-03-2012 13:01:29
Bebé sufre una enfermedad que ha duplicado el tamaño de su cabeza MiL0 Discusiones Generales 4 30-11-2010 13:37:41
Estiman que hijo de Michael Jackson sufre la misma enfermedad que su padre PERSEO Television y Farandula 4 02-07-2010 15:15:04

Respuesta
Antiguo , 20:38:24   #1
Jijoju Viajó 10.000 kilómetros para alentar a un nene que sufre su misma enfermedad. Calificación: de 5,00

Viajó 10.000 kilómetros para alentar a un nene que sufre su misma enfermedad.



Jono Lancaster, de 30 años, viajó 10.000 kilómetros desde Londres, en el Reino Unido, a Adelaide, en Australia, para conocer al pequeño Zackary Walton, de dos años, aquejado de la misma patología incurable, la rara enfermedad de Tracher Collins.

Lancaster es uno de los voceros más conocidos de esta rara afección, y protagonizó varios documentales sobre su aspecto físico. Ahora participa en una gira para dar a conocer la enfermedad entre la población y despejar los prejuicios. Una de las paradas obligatorias en su viaje fue en Australia, donde Zackary vive afectado por su misma patología.











La rara enfermedad de Tracher Collins es un desorden genético que provoca severas deformaciones faciales al impedir el desarrollo del cráneo, las mejillas y la mandíbula.

"Crecí con Treacher Collins. Me sentía solo, como si no existiera más gente en el mundo que se pareciera a mí", declaró al diario Adelaide Now.

Su visita al pequeño Zackary cumple con el deseo de Lancaster, nunca cumplido, "de haber conocido a alguien parecido" cuando era joven. "Alguien con un empleo, con una pareja, que dijera eres capaz de esto".



Si bien la enfermedad no se puede curar, Zackary se someterá el año próximo a una serie de operaciones de reconstrucción de su mandíbula para que respire con mayor facilidad.

El caso de Zackary fue conocido hace unas semanas, cuando su madre, Sarah Walton, difundió una campaña de financiación con el objetivo de lograr una ayuda del gobierno para pagar a una enfermera que le ayude a cuidar a su hijo un día a la semana. Zack necesita un tubo de traqueotomía para mantenerlo con vida.



La mamá de Zack contactó con Jono a través de la red social Facebook y le explicó que siempre soñó con el día en que su hijo iba a conocer a su héroe, ya que "Jono es una celebridad para nosotros, una gran inspiración", declaró.

"Cuando dijo que iba a venir a Australia, sabíamos que podríamos encontrarnos con él y nos hizo muy feliz que Zack pudiera conocer a alguien como él."


Síndrome de Treacher Collins.

Es una enfermedad genética caracterizada por deformidades craneofaciales tales como ausencia de pómulos. Su causa es una mutación de un gen del cromosoma 5 y puede ser de forma espontánea o por la transmisión hereditaria del gen defectuoso, que impide la correcta formación de los huesos del cráneo, la mejilla y la mandíbula.


Comentarios Facebook

__________________
<a href=http://113.imagebam.com/download/aqFi8-qqxShh6UCXoqBnKA/43592/435916990/IndiSign.gif target=_blank>http://113.imagebam.com/download/aqF...0/IndiSign.gif</a>
QUERES SER COLABORADOR FORAL
AQUI



INDIVIDUAL está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Viajó 10.000 kilómetros para alentar a un nene que sufre su misma enfermedad.

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
enfermedad, viajó 10.000 kilómetros

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:26:45.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,05670 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO