¿Qué haría usted si se gana la lotería?
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

¿Qué haría usted si se gana la lotería?

Participa en el tema ¿Qué haría usted si se gana la lotería? en el foro Discusiones Generales.
Un golpe de suerte no solo cambia el estado financiero. El éxtasis que produce el premio puede hacer que se ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Usted le haria a la negrita rodripipi@ Locales Y Caseritas 22 17-05-2013 22:31:07
¿Usted qué haría si viera a su novia en estas? Tyler Durden Chistes / Cosas Charras 11 10-07-2012 13:00:47
¿Usted que haría? WeBMaSTeR_ShEvI Discusiones Generales 0 09-03-2012 20:44:30
¿Qué dilema, usted que haría? WeBMaSTeR_ShEvI Discusiones Generales 15 02-06-2011 14:55:38
Y usted que haría por la salud? Los candidatos responden CooPahe Politica y Sociedad 1 14-04-2010 13:46:35

Like Tree27Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 19:10:01   #1
Red face ¿Qué haría usted si se gana la lotería? Calificación: de 5,00

Un golpe de suerte no solo cambia el estado financiero. El éxtasis que produce el premio puede hacer que se pierdan las riendas de la vida. Ese es el caso de estos ganadores, que con sus historias extrañas al convertirse en millonarios de la noche a la mañana, abren un interrogante que todos nos preguntamos: ¿Qué haría usted si se ganara la lotería?

Para disfrutar de un gran descuento y participar en loterías internacionales con trillonario.com: Clic Aquí.

El esposo que huyó

Jugar la lotería de manera grupal es algo muy común en el exterior, especialmente entre grupos de trabajadores que sueñan con una jubilación temprana a través del premio mayor. Este era el caso de Arnim Ramdass, un mecánico en el Aeropuerto Internacional de Miami que quiso aprovechar su nueva fortuna para huir de su matrimonio.

Como sagradamente lo hacían apostando 220 dólares juntos, Ramdass y sus 17 compañeros jugaron la Lotería de la Florida, siendo el 20 de junio del 2007 el día en que la suerte les sonriera. Inmediatamente los mecánicos distribuyeron entre ellos los 10 millones de dólares ganados, comprando todos regalos e invitando a viajar a sus familias. Bueno, todos excepto Ramdass.

Buscando ocultarle la noticia a su mujer, el hombre desconectó el teléfono de su casa y hasta dejó de ver televisión. Pero ella, Donna Campbell, una ex reina de belleza de Trinidad y Tobago, empezó a sospechar gracias a una carta de felicitación por el premio que llegó al buzón del hogar.

Inmediatamente Donna acudió a internet por respuestas, enterándose que un grupo de mecánicos del Aeropuerto de Miami se había ganado el premio gordo en la lotería que su esposo siempre jugaba. Arnim Ramdass pasó a su casa con un amigo a recoger sus cosas, esfumándose de inmediato con el botín. Campbell demandó reclamando su tajada de dinero ante los tribunales, además de buscando una separación casi imposible, pues Arnim nunca más apareció.



¿Cómo desaparecer 9,7 millones de libras esterlinas?

El inglés Michael Carroll tiene la respuesta. Su historia arrancó en 2002, cuando la lotería lo favoreció con tan solo 19 años de edad por tremenda cantidad. Ganándose la vida como recolector de basura de medio tiempo, este particular joven en ese entonces portaba un grillete electrónico que le impuso la justicia por armar trifulca en un pub, y como si fuera poco, había embarazado a su novia.

Lo primero que hizo Carroll fue repartir casi la mitad de su fortuna entre su familia y amigos, además de invertir una gran cantidad en el equipo de sus amores, el Rangers de Escocia.

Pero más allá de su generoso corazón, Carroll gastó gran parte del tesoro pagando las múltiples drogas que consumía, por lo cual llegó a señalar años después, que a su proveedor seguramente le quedaba más plata que a él mismo de lo ganado en la lotería. A esto hay que sumarle, o más bien restarle a su fortuna, que en prostitutas y apostando en hipódromos gastó un par de millones más.

Pero esta oveja descarriada nunca retomó el rumbo, por lo cual otro gran pedazo de las libras esterlinas se fue en abogados que lo defendieron por nuevos problemas con la ley (entre ellos agredir con un bate a los participantes de una fiesta cristiana), aunque no lo hicieron muy bien que digamos: en 2004 pasó varios meses en la cárcel. De la fortuna que obtuvo en 2002 a Carroll hoy no le queda ni un centavo.

El olvido del millón de dólares

Más que un millón, la memoria olvidadiza de Derek Ladner lo hizo acreedor de 1.4 millones de euros de la forma más increíble posible. Este mensajero inglés de 57 años jugaba habitualmente junto a su esposa la lotería de su país con las fechas de sus cumpleaños, con la buena fortuna que en 2007 salieron favorecidos como ganadores entre cinco afortunados de un premio cercano a los 3.5 millones de euros.

Y si bien dicen que un rayo no cae en el mismo lugar dos veces, en el caso de Ladner la lotería si lo hizo. Después de celebrar durante una semana junto a su mujer el premio, este británico revisó sus bolsillos antes de echar su ropa a lavar con las sorpresa de encontrar que había jugado los mismos números una vez más. Así es, su mala memoria lo “traicionó”, haciéndole jugar dos veces la mismas apuesta, lo cual lo convirtió en doblemente millonario. Ladner pasó a la historia en Inglaterra por ser el primer ganador de un mismo premio dos veces. Inmediatamente reclamó el dinero, viajó junto a su compañera a conocer la ciudad de sus sueños: New York.

No todos se vuelven locos

“Cuando les avisamos sobre su premio, la gente explota de felicidad y enseguida te dicen todos los planes que tienen con el dinero”, cuenta Carlos de Morra, vocero del portal de apuestas en línea Trillonario.com acerca de la gran mayoría de ganadores.

“Estamos incursionando cada vez más en Colombia con distintos mecanismos pues sabemos que la gente apuesta cada vez más online. Esto nos ha permitido sacar súper ofertas, como por ejemplo la que está actualmente en QueBuenaCompra.com que le permite a la gente apostar en la lotería del mundo que prefiera”, finaliza el gaucho.

Este argentino asegura que lo primero que hace alguien que se gana la lotería es “viajar a destinos muy exóticos, comprar carros de lujo y pagar deudas… Generalmente siempre hay una deuda por pagar”.

Comentarios Facebook

__________________
.
.
.
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿Qué haría usted si se gana la lotería?

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 13-11-2014 , 21:35:14   #2
Denunciante Reconocido
 
Avatar de SlayerSlave
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.835
Me Gusta Recibidos: 9080
Me Gustado Dados: 7168
Ingreso: 31 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 256835
SlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: ¿Qué haría usted si se gana la lotería?

si me gano digamos 3.000 millones me gastaria $2.999.999.999 EN PUTAS Y EN CONDONES OBVIAMENTE.....SOY ALGUIEN RESPONSABLE.

RAP y Marinero Falton Le Gusta Esto
__________________
Un 2 de Mayo para nunca olvidar R.I.P Jeff.....

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!




RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.

Última edición por SlayerSlave; 13-11-2014 a las 21:37:07
SlayerSlave no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-11-2014 , 11:01:46   #3
Psicopata All Star
Colaborador
Denunciante Ultra
 
Avatar de Hannibal Lecter
Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 26.610
Me Gusta Recibidos: 8958
Me Gustado Dados: 3390
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 317778
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: ¿Qué haría usted si se gana la lotería?

Yo puede que me los haya ganado ya y nadie se daría cuenta.

Mi estilo de vida es mas bien tranquilo y ni cuando me sobran 2 pesitos me da por ostentar.

santorini Le Gusta Esto.
__________________
Fauna Endémica




Haters Gonna Hate
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-11-2014 , 11:31:15   #4
RAP
Denunciante Ultra
 
Avatar de RAP
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.570
Me Gusta Recibidos: 17617
Me Gustado Dados: 18134
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 386482
RAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: ¿Qué haría usted si se gana la lotería?

Uno que otro gustico (nada estrafalario), ayudar un poco a la familia y a algunos conocidos, invertir en acciones, bonos, hacer una fiducia, apoyar dos o tres fundaciones para niños, bajarle un poquito el ritmo al trabajo...

__________________

El rechazo del pacto no fue impulsado por una falta de voluntad para perdonar el pasado sino por un deseo de salvaguardar el futuro.
RAP no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-11-2014 , 11:45:51   #5
Denunciante Aventajado
 
Avatar de Marinero Falton
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.434
Me Gusta Recibidos: 1677
Me Gustado Dados: 3781
Ingreso: 21 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 85573
Marinero Falton Mas alla que cualquier DiosMarinero Falton Mas alla que cualquier DiosMarinero Falton Mas alla que cualquier DiosMarinero Falton Mas alla que cualquier DiosMarinero Falton Mas alla que cualquier DiosMarinero Falton Mas alla que cualquier DiosMarinero Falton Mas alla que cualquier DiosMarinero Falton Mas alla que cualquier DiosMarinero Falton Mas alla que cualquier DiosMarinero Falton Mas alla que cualquier DiosMarinero Falton Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado Respuesta: ¿Qué haría usted si se gana la lotería?

Yo compraría una buena propiedad en algún país de europa o norteamerica, dos automóviles, (uno deportivo y una camioneta, ambos de gama media-alta) y otra propiedad para rentar, eso respecto a gustos. Para mantener la fortuna invertiría en fondos de bajo riesgo, seguros de todo tipo, bonos y una franquicia en un centro comercial europeo o norteamericano (Mc Donalds o Burguer King) o una bomba de gasolina. Eso respecto a inversiones de capital. En donaciones, que sean deducibles de impuestos, no sé si greenpeace valga para eso, y donaría para niños y mujeres desprotegidas. Del resto gastaría mucho en sexo y mujeres jajajaaja tal vez un tour por europa del este, pero nada de extravagancias como comprar licor de varios millones. Lo único importante es lograr que la fortuna no se esfume en pocos años.

SlayerSlave Le Gusta Esto.
__________________
Marinero Falton no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-11-2014 , 12:27:22   #6
Denunciante Adicto
 
Avatar de Miguelito87
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16.862
Me Gusta Recibidos: 12886
Me Gustado Dados: 27250
Ingreso: 06 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 211271
Miguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: ¿Qué haría usted si se gana la lotería?

Invertir en títulos de libranza, finca raíz (locales comerciales y uno o dos apartamentos). Aunque depende de la cantidad. 3000-5000 millones no es tanto, la mayoría por no decir todo se iría a inversiones que garanticen un flujo de capital fijo.

Con 6000 para arriba se puede uno dar ciertos gustos, aptos en buenos países, un buen deportivo (en otro país, en Ciudad petrica es pecado tener un carro así considerando las vías, delincuencia y los gamines al volante que tenemos). Ya con 10,000 uno puede invertir en un edificio de consultorios u oficinas y buscar arriendos a largo plazo.

Yo primero garantizo inversiones que me den 50 millones mensuales al menos por 15-20 años, antes que ponerme a gastar como loco. Gustos afortunadamente siempre me he podido dar, nada estrafalario viajes, buena ropa y buenos carros, lo único "estrambótico" que haría recibiendo una cantidad así, sería comprarme un buen Jagger o un Pattek (30,000-50,000 dólares por pieza y una mejora sustancial sobre el Omega actual) y una Range rover Sport o una Mercedez G 300 (ambas muy pero muy superiores a la FJ actual), viajes haría los mismos que he podido hacer toda la vida. Pero la mayoría va para inversión en negocios de bajo riesgo, y la empresa actual (que afortunadamente no es muy intensiva en capital)

__________________
#NoMasPedritroll

Última edición por Miguelito87; 14-11-2014 a las 12:38:25
Miguelito87 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-11-2014 , 12:46:12   #7
Denunciante Gomozo
 
Avatar de pb3000
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.656
Me Gusta Recibidos: 713
Me Gustado Dados: 257
Ingreso: 12 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 40823
pb3000 Es un dios del foropb3000 Es un dios del foropb3000 Es un dios del foropb3000 Es un dios del foropb3000 Es un dios del foropb3000 Es un dios del foropb3000 Es un dios del foropb3000 Es un dios del foropb3000 Es un dios del foropb3000 Es un dios del foropb3000 Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: ¿Qué haría usted si se gana la lotería?

pongo el dinero a ganar 6% anual y vivo de los intereses sin gastar el principal, despues invertiria con los intereses en propiedades y cosas asi pero jamas tocaria el principal

__________________
pb3000 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-11-2014 , 12:53:17   #8
Denunciante Adicto
 
Avatar de Miguelito87
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16.862
Me Gusta Recibidos: 12886
Me Gustado Dados: 27250
Ingreso: 06 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 211271
Miguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: ¿Qué haría usted si se gana la lotería?

Cita:
Iniciado por pb3000 Ver Mensaje
pongo el dinero a ganar 6% anual y vivo de los intereses sin gastar el principal, despues invertiria con los intereses en propiedades y cosas asi pero jamas tocaria el principal
Con libranzas lo pones a rentar 4 veces mas, con finca raíz al menos dos veces mas, pero a más largo plazo. Incluso las carteras colectivas de bajo riesgo te dan 1,5 veces mas.

Con buen capital las opciones de un inversión y rentabilidad aumentan mucho.

__________________
#NoMasPedritroll

Última edición por Miguelito87; 14-11-2014 a las 12:54:19
Miguelito87 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-11-2014 , 13:37:55   #9
Denunciante Reconocido
 
Avatar de SlayerSlave
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.835
Me Gusta Recibidos: 9080
Me Gustado Dados: 7168
Ingreso: 31 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 256835
SlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: ¿Qué haría usted si se gana la lotería?

Cita:
Iniciado por Miguelito87 Ver Mensaje
Invertir en títulos de libranza, finca raíz (locales comerciales y uno o dos apartamentos). Aunque depende de la cantidad. 3000-5000 millones no es tanto, la mayoría por no decir todo se iría a inversiones que garanticen un flujo de capital fijo.

Con 6000 para arriba se puede uno dar ciertos gustos, aptos en buenos países, un buen deportivo (en otro país, en Ciudad petrica es pecado tener un carro así considerando las vías, delincuencia y los gamines al volante que tenemos). Ya con 10,000 uno puede invertir en un edificio de consultorios u oficinas y buscar arriendos a largo plazo.

Yo primero garantizo inversiones que me den 50 millones mensuales al menos por 15-20 años, antes que ponerme a gastar como loco. Gustos afortunadamente siempre me he podido dar, nada estrafalario viajes, buena ropa y buenos carros, lo único "estrambótico" que haría recibiendo una cantidad así, sería comprarme un buen Jagger o un Pattek (30,000-50,000 dólares por pieza y una mejora sustancial sobre el Omega actual) y una Range rover Sport o una Mercedez G 300 (ambas muy pero muy superiores a la FJ actual), viajes haría los mismos que he podido hacer toda la vida. Pero la mayoría va para inversión en negocios de bajo riesgo, y la empresa actual (que afortunadamente no es muy intensiva en capital)

deja la bobada miguel que vos como yo tambien te la gastarias en putas

RAP, Miguelito87 y Marinero Falton Le Gusta Esto.
__________________
Un 2 de Mayo para nunca olvidar R.I.P Jeff.....

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!




RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
SlayerSlave no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-11-2014 , 13:40:11   #10
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 83.963
Me Gusta Recibidos: 91359
Me Gustado Dados: 36753
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 117
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 936705
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 18

  
Predeterminado Respuesta: ¿Qué haría usted si se gana la lotería?

Yo lo primero que hago es empacar e irme de acá... un país muy bello y todo pero ya se llenó de hptas, iguazos, chirretes, delincuentes, etc.

Me voy a vivir a algún pequeño pueblo del Reino Unido, sur de Francia o Italia.

__________________
.
.
.
.


Última edición por Tyler Durden; 14-11-2014 a las 13:41:32
Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
fortuna, loteria

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:33:03.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,16362 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO