DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   VIDEO: Denuncia haber recibido más de 100 piropos en 10 horas de caminata (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/936867-video-denuncia-haber-recibido-mas-de-100-piropos-en-10-horas-de-caminata.html)

INDIVIDUAL 28-10-2014 21:05:52

VIDEO: Denuncia haber recibido más de 100 piropos en 10 horas de caminata
 


MANHATTAN, 28 de octubre.- Una chica de Nueva York grabó todos los piropos que recibió en una caminata de 10 horas en varias zonas de la Gran Manzana. Al final del video se asegura que la chica fue víctima de “acoso callejero” al recibir más de 100 piropos, sin contar chiflidos y miradas.
La organización llamada Hollaback! pide a la gente donar para terminar con el acoso que viven las mujeres en las calles, sin embargo el resultado no fue lo que esperaban.
En múltiples comentarios bajo el video los usuarios de YouTube aseguran que el recibir un “buenas tardes” o “ten un lindo día” no representa en ningún momento acoso sexual.
El usuario Nathan Daeushace dice “Algunas de las cosas en el video sí son acoso, pero un ‘hola, ¿cómo estás?’ o un ‘buenos días’ no lo es. Parece muy forzado”.
Sin embargo mujeres como Natália O. aseguraron “Esto no es gracioso, en absoluto. En Brasil ocurre lo mismo. ¿Por qué tenemos que lidiar con esto sólo por el hecho de ser mujeres?”
El video fue subido hoy mismo, ha acumulado más de 100 mil reproducciones y más de 6 mil comentarios, muchos de ellos inconformes por cómo se presenta al acoso sexual hacia las mujeres.
gak


El Steve Master 28-10-2014 21:17:11

Respuesta: VIDEO: Denuncia haber recibido más de 100 piropos en 10 horas de caminata
 
Jajajajajaaja,

Damn!, DAMN!!!!!!!

Epico video!

.eL PaNa ® 28-10-2014 21:33:05

Respuesta: VIDEO: Denuncia haber recibido más de 100 piropos en 10 horas de caminata
 
muy llorona, no me la imagino por aca en Colombia, y pasando por alguna obra jajajja

maskedzombie 28-10-2014 21:34:05

Respuesta: VIDEO: Denuncia haber recibido más de 100 piropos en 10 horas de caminata
 
Dejare que Dave hable :

http://1.bp.blogspot.com/_cYM5_r6uVF...0/chapelle.jpg

-"Hay veces que uno mira a una mujer y ella se ve bien, y cuando digo que se ve bien quiero decir que tiene medio culo afuera de la pollera y sus tetas están apretadas.
Cuando uno se le acerca, ella responde con un "Un momento, sólo porque estoy vestida así no quiere decir que sea una puta"... y eso es cierto, pero las mujeres tienen que entender que eso confunde.
Es como si yo me vistiera con uniforme de policía y alguien se me acercara a pedir ayuda y yo les diga "sólo porque estoy vestido así no quiere decir que sea un policía".
Las mujeres tienen razón, que se vistan así no quiere decir que sean putas... pero están usando uniforme de puta"



Darinka 28-10-2014 21:47:01

Respuesta: VIDEO: Denuncia haber recibido más de 100 piropos en 10 horas de caminata
 
Mera tonta

! Master ! 29-10-2014 02:28:48

Respuesta: VIDEO: Denuncia haber recibido más de 100 piropos en 10 horas de caminata
 
Malo si si...malo si no.

SEPTUM 29-10-2014 03:51:49

Respuesta: VIDEO: Denuncia haber recibido más de 100 piropos en 10 horas de caminata
 
ps no escuche ni un piropo morboso.
estoy es impresionado como le hablan, solo saludos, bendiciones y hasta le desean buen dia..
ya me parece muy llorona, que tal ps que anduviera en las calles de nuestro respetuoso pais :P

EL DARKÖ 29-10-2014 07:38:16

Respuesta: VIDEO: Denuncia haber recibido más de 100 piropos en 10 horas de caminata
 
Cita:

Iniciado por maskedzombie (Mensaje 10640557)
dejare que dave hable :

http://1.bp.blogspot.com/_cym5_r6uvf...0/chapelle.jpg

-"hay veces que uno mira a una mujer y ella se ve bien, y cuando digo que se ve bien quiero decir que tiene medio culo afuera de la pollera y sus tetas están apretadas.
Cuando uno se le acerca, ella responde con un "un momento, sólo porque estoy vestida así no quiere decir que sea una puta"... Y eso es cierto, pero las mujeres tienen que entender que eso confunde.
Es como si yo me vistiera con uniforme de policía y alguien se me acercara a pedir ayuda y yo les diga "sólo porque estoy vestido así no quiere decir que sea un policía".
Las mujeres tienen razón, que se vistan así no quiere decir que sean putas... Pero están usando uniforme de puta"



uff esto es genial, muy inteligente!

eddievoleibol 29-10-2014 10:17:43

Respuesta: VIDEO: Denuncia haber recibido más de 100 piropos en 10 horas de caminata
 
Cita:

Iniciado por maskedzombie (Mensaje 10640557)
Dejare que Dave hable :

http://1.bp.blogspot.com/_cYM5_r6uVF...0/chapelle.jpg

-"Hay veces que uno mira a una mujer y ella se ve bien, y cuando digo que se ve bien quiero decir que tiene medio culo afuera de la pollera y sus tetas están apretadas.
Cuando uno se le acerca, ella responde con un "Un momento, sólo porque estoy vestida así no quiere decir que sea una puta"... y eso es cierto, pero las mujeres tienen que entender que eso confunde.
Es como si yo me vistiera con uniforme de policía y alguien se me acercara a pedir ayuda y yo les diga "sólo porque estoy vestido así no quiere decir que sea un policía".
Las mujeres tienen razón, que se vistan así no quiere decir que sean putas... pero están usando uniforme de puta"



OHHHHH!!!! ...MAESTRO DAVE......:prayer::prayer::prayer:

Ya hablando en serio....la mujer va a hacer que uno no las determine y solo las busque en los puteaderos...y cuando ya uno no las determine en las calles....entonces tambien nos demandaran por discriminacion.......creo que la mujer a tomado de forma equivocada eso de la liberación femenina....

London Calling 29-10-2014 20:30:25

Respuesta: VIDEO: Denuncia haber recibido más de 100 piropos en 10 horas de caminata
 
Mucho idiota comentando acá.

La mujer del vídeo estaba de camiseta y jeans, no mostraba nada, para que vengan a decir que estaba vestida " Provocativamente" :L

Y por favor tengan en cuenta, a nosotras las mujeres no nos gusta que algún fulano en la calle nos diga " Mami", o que nos mire como queriéndonos comer ahí mismo, no es solo lo que se dice, sino el lenguaje corporal. No sean guaches por favor, el hecho de que a ustedes les guste que una mujer los acose sexualmente, no quiere decir que a nosotras también nos guste esa conducta.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:04:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02517 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO