DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Oreo / Post Para Fanaticos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/92165-oreo-post-para-fanaticos.html)

!!! OoOops !!! 19-04-2009 16:34:51

Oreo / Post Para Fanaticos
 


Oreo es un tipo de galleta creada por la compañía estadounidense Nabisco, caracterzada por estar constituida por dos galletas circulares unidas por un dulce cremoso, formando un sándwich. Las oreos originales eran de galleta de chocolate negro fuerte y crema de vainilla, aunque en la actualidad existen multitud de variedades, manteniendo el estilo básico de diseño y preparación.

Historia
La Oreo fue introducida en el mercado en el año 1912. Era muy similar a la galleta de la competencia Hydrox, introducida en 1908, que después de haber registrado pérdidas de mercado ante Oreo, fue retirada en 1996.

El moderno diseño de Oreo fue desarrollado en 1952 por William A. Turnier. Este consiste en dos galletas circulares de chocolate con un dulce relleno blanco (normalmente denominado "crema", aunque técnicamente no lo es) aplastado entre éstas. Originalmente, las oreos eran bastante abultadas, un aspecto que explica su nombre ("colina" en griego). El moderno diseño de Oreo permite su degustación de muchas maneras. Algunas personas separan las galletas y se comen primero el relleno, otras comen la galleta sin separarla.


Curiosidades
La galleta Oreo se utiliza en muchas ocasiones como un ingrediente o adorno de otras comidas. Son populares las Malteadas que contienen galletas Oreo. También existe un plato denominado deep-fried Oreos, que son galletas fritas y bañadas como pasteles, y que a veces se venden en carnavales y ferias. Incluso, el desarrollo de los helados de alta calidad produjo "Cookies 'n' Cream", un helado de vanilla con trocitos de galleta oreo. Cookies 'n' Cream puede contener o no las originales Oreo de Nabisco, si bien, en ocasiones utilizan galletas de otras marcas que son básicamente idénticas.

En 1998 los fabricantes declararon que las galletas Oreo eran lácteos ****er en dietas ****er. El 13 de mayo de 2003, el abogado Stephen Joseph entabló una demanda contra Nabisco por usar aceites hidrogenados, o parcialmente hidrogenados, para hacer las galletas. La demanda fue retirada porque Nabisco decidió reemplazar los aceites hidrogenados por aceites alternativos. En algunas áreas, las galletas Oreo pueden ser vegetarianas.

Actualmente las galletas Oreo con chocolate por afuera y crema blanca por dentro usan aceite hidrogenado; algunas variaciones (como la Golden y la Uh-Oh), no lo hacen.

Durante muchos años, el personaje de cómic de la compañía DC J'onn J'onzz, el Detective Marciano, tuvo una adicción a las galletas Oreo (más tarde denominadas "Chocos" por los derechos de propiedad de marca).

En sus promociones, Oreo pone colorante a la crema según del color del personaje de la película a la que promociona.


http://images1.fanpop.com/images/pho...93-403-400.jpg

!!! OoOops !!! 19-04-2009 16:36:44

Respuesta: Oreo / Post Para Fanaticos
 
Variedades de Oreo
No todas las variedades están recogidas, y no todas están disponibles en todos los países. A continuación se enumera algunas de las variedades de la galleta.

Oreo tradicional - la original (galletas de chocolate y con crema blanca)
Oreo Vainilla - sabor a vainilla con el tradicional relleno blanco.
Oreo Dark - sabor extra chocolate oscuro (chocolate fuerte).
Oreo Big Stuf - una galleta oreo tres veces el tamaño de lo regular.
Double Stuf Oreos - una oreo con doble porción de relleno
Double Stuf Peanut Butter Creme Oreos - una oreo con doble porción de mantequilla de maní - con sabor a relleno
Double Stuf Chocolate Creme Oreos - una Oreo con doble porción de crema con sabor a chocolate
Oreos con crema de colores - En vez de crema blanca, estas oreos contienen crema pintada de cierto color. Son vendidas en ciertas épocas del año (naranja en Halloween, rojo en Navidad, azul durante la primavera, etc.).
Oreos con crema de chocolate - Contienen crema con sabor a chocolate a cambio de la tradicional crema blanca. Una galleta similar con el nombre de Fudgee-O (también de Nabisco) es hecha (y está disponible) en Canadá.
Oreos cubiertas - como la galleta tradicional, pero recubierta de chocolate dulce. También se le conoce como Oreo Fudge.
Oreos con cubierta blanca - Oreos con una cobertura dulce de chocolate blanco (estas se venden usualmente en invierno, para simbolizar la nieve).
Oreos Doble Deliciosas - Oreos con dos distintos sabores de relleno en la misma galleta
Mantequilla de mani y Chocolate - El relleno es mitad mantequilla de cacahuete y mitad de crema de chocolate.
Crema y menta - El relleno es mitad crema blanca y mitad sabor a menta.
Crema y Café - El relleno es mitad crema blanca y mitad crema de café.
Uh-Oh! Oreos - Los sabores de la galleta son al revés: las galletas con sabor a vainilla y la crema de chocolate. El nombre viene de un comercial de televisión para la galleta, en el que una pequeña niña exclama "Uh-oh!" después de ver como la fábrica funciona mal y crea una galleta al revés.
Cup 'O Dirt - No es exactamente una Oreo, sino una taza de pudin de chocolate y Oreos triturados en la parte superior con lombrices de goma.
Oreos Doradas - tienen la crema usual, pero son galletas amarillas en vez de negras
Uh-Oh! Oreos doradas - tienen las galletas amarillas de las Golden Oreos y el relleno de chocolate de las Uh-Oh! Oreos
Mini Oreos - es la versión en miniatura de las oreos corrientes, es llamada "tamaño de mordisco". Viene empacada en bolsas individuales.
Oreo en barra - una variación de barra de dulce de la galleta, contiene la galleta y crema más una cubierta de chocolate y dulcecitos encima.
Oreo O's - un cereal desayuno que contiene la misma galleta con masmelos
helado de Oreo - un helado mezclado con Oreos y helado de vainilla. Breyers hace este helado en Estados Unidos mientras que Nestlé lo hace en Canadá.
Sandwiches de helado de Oreo - como la galleta de Wafers largas y helado de Oreo en la mitad (sin los grandes pedazos de Oreo en el) Breyers hace este helado en Estados Unidos mientras Nestlé lo hace en Canada.
Jello Oreo Pudding - pudin de chocolate Jello en el fondo y en lo alto, con vainilla en el medio.
Mini Oreo - Son chicas para poder comerse en todos lados.
Oreo Yogourt De Fresa - galleta oreo de chocolate con relleno de yogourt de fresa.
Alfajor Oreo- (Argentina y Uruguay) golosina típica de esa zona consistente en tres tapas de galletas Oreo, con su respectivo relleno de vainilla y bañado en chocolate cobertura.
McFlurry Oreo - La cadena de restaurantes McDonald's introdujo este concepto para su helado Batido McFlurry, mezcla las galletas con helado de vainilla, y salsa a elección de caramelo, frutilla o chocolate. El caramelo es sustituído por Dulce de Leche en el río de la plata.
Una variedad de Oreo con relleno sabor a limón estuvo disponible en 1920. america´s favorite food

Informacion nutricional:
La información nutricional tomando en cuenta la ración 4 galletas (36g): Calorías 170, Calorías Grasas 50, Sodio 120 g, Colesterol 0mg, Grasas saturadas 1.5g, Total grasa 6g, Total carbohidratos 27 g, Azúcar 13g. No es fuente de vitaminas A y C.

Rarezas hechas con oreo

!!! OoOops !!! 19-04-2009 16:37:39

Respuesta: Oreo / Post Para Fanaticos
 
Receta de oreos (Caseras)(6 - 8 Personas)

Para las galletas
150 gr. de harina
1 cucharaditas de levadura química
50 gr. de cacao amargo
1 cucharadita de café soluble descafeinado
125 g de chocolate negro para fundir
150 gr. de mantequilla
125 gr. de azúcar moreno
1 huevo y 1 yema
un poco de azúcar avainillado
un pellizco de sal

Para el relleno
200 gr. de chocolate o cobertura blanca
75 gr. de mantequilla
un poco de aroma de vanilla o de azúcar avainillado

Preparación: Para hacer las galletas: fundir el chocolate negro en el microondas con mucho cuidado o al Baño María y reservar. Poner en un bol la harina con la levadura química, un pellizco de sal, el café soluble y el cacao amargo. Por otro lado y con ayuda de la batidora y el accesorio de varillas, mezclar la mantequilla y el azúcar, hasta obtener una crema. Añadir el huevo con la yema y el azúcar avainillado. Seguidamente agregar el chocolate fundido y mezclar bien. Por último añadir la harina mezclada con los ingredientes ya citados. Poner la masa en un bol y dejar en la nevera al menos dos horas o de un día para otro. Cuando las vayamos a hacer formar bolitas pequeñas con la masa, dejando entre ellas cierta separación para que al extenderse no se junten y cocer en el horno a 180º durante aproximadamente 10 minutos. Una vez hechas, esperar un poco que se enfríen, retirar de la bandeja y dejar enfriar sobre rejilla. Para el relleno fundir en un cacito a fuego muy suave la cobertura o chocolate blanco con la mantequilla, removiendo bien con varillas para que quede bien homogenizado. Añadir la esencia de vainilla el azúcar avainillado y retirar del fuego, dejar que se enfríe. Una vez que galletas y relleno estén fríos unir las galletas de dos en dos poniendo una capita del relleno y ya se pueden comer.


Podríamos hacer un relleno más complicado haciendo una mantequilla confitada al chocolate blanco, pero creo que este está muy bueno, se trata de aromatizar un poco el chocolate blanco y de darle una textura un poco más cremosa con la mantequilla.

Tambien se las puede bañar con chocolate cobertura negro o blanco y dejarlas en la eladera para que enduresca el chocolate,y si no te gusta el rrelleno,le podes poner dulce de leche repostero

Cheescake de Oreo

INGREDIENTES:
20 unids. galletas oreo
2 unids. queso philadelphia
1 cchta. Vainilla
1 unids. caramelo derretido
1 bar. Mantequilla
1 lata(s) lata de lechera
1 cchta. chocolates derretidos

PREPARACIÓN:
Se le quitan a todas la Oreos el relleno y se guarda.
Se muelen las Oreos y se les agrega mantequilla derretida para hacer la galleta del pie (se va esparciendo la galleta con mantequilla en el fondo de un recipiente para pie empezando del centro y dándole hacia las orillas).
En la batidora se baten los quesos Philadelphia, la Lechera, la vainilla y el relleno de las Oreos.
Se vierte la mezcla a la galleta y se mete de 10 a 15 minutos al horno (a unos 250°F).
Sale el pie y se adorna con chocolate y cajeta (o caramelo o pedacitos de Oreo o lo que sea) y ¡ya!

Eddie Vedder 19-04-2009 16:53:21

Respuesta: Oreo / Post Para Fanaticos
 
Oreo con leche... lo mejooooooooooooor!! :K:K:K

llSenor Fll 19-04-2009 17:02:34

Respuesta: Oreo / Post Para Fanaticos
 
mc flurry!!!!! :K:K:K:K:K::K:K:K:K:K:K:K:K

johnsitoito 03-05-2009 21:03:39

Respuesta: Oreo / Post Para Fanaticos
 
huy sisas mc flurry, uffffffffffffffffffffffffff mk eso es lo mas fino del mundo

Kiko! 03-05-2009 21:08:26

Respuesta: Oreo / Post Para Fanaticos
 
Oreo en barra - una variación de barra de dulce de la galleta, contiene la galleta y crema más una cubierta de chocolate y dulcecitos encima.

K rico parce :K:K:K

Tyler Durden 08-05-2009 07:43:25

Respuesta: Oreo / Post Para Fanaticos
 
Cita:

Iniciado por ◄Eddie► (Mensaje 3093039)
Oreo con leche... lo mejooooooooooooor!! :K:K:K


¡Manjar de Dioses! :K:K:K:K

excelente 07-09-2009 07:59:59

Respuesta: Oreo / Post Para Fanaticos
 
interesante.... a hacer galletas!

joegnecco 13-10-2009 18:41:08

Respuesta: Oreo / Post Para Fanaticos
 
Excelente aporte


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:11:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02498 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO