DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Con video: Video sexual estremece al Senado paraguayo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/919982-con-video-video-sexual-estremece-al-senado-paraguayo.html)

PEDROELGRANDE 01-08-2014 19:47:36

Con video: Video sexual estremece al Senado paraguayo
 

POLÉMICA
http://imagezilla.net/thumbs2/Niy76k...74037-1_tn.jpg
La Fiscalía investiga si el senador Juan Carlos Galaverna es quien aparece en un video con una menor de edad.

Vanessa Trinidad. Foto: AFP / Facebook.El senador paraguayo Juan Carlos Galaverna y la modelo Vanessa Trinidad. Foto: AFP / Facebook.La Fiscalía de Paraguay anunció que analiza un vídeo que ha incendiado las redes sociales en el país y en el que supuestamente un conocido político tiene relaciones sexuales con dos mujeres jóvenes.

En el vídeo, cuyo contenido fue recogido desde el domingo por decenas de medios de comunicación paraguayos, se ve a una persona de avanzada edad que guarda parecido con Juan Carlos Galaverna, senador e histórico miembro del gobernante Partido Colorado, besando a una joven y manoseando su cuerpo.

Esa misma joven aparece después besando a otra en la que aparenta ser la misma habitación de hotel de las imágenes previas.

La Fiscalía agregó que ya fue descartada la posibilidad de que las implicadas en el video fuesen funcionarias del Congreso, como se había especulado en un principio.

En cuanto se conoció el material audiovisual, una de las mujeres participantes, Vanesa Trinidad, aceptó el hecho y aseguró ser menor de edad en el momento de la filmación.

En declaraciones este lunes a Radio Monumental, la mujer aseguró ser una de las protagonistas del vídeo –grabado con un teléfono móvil– , el cual se filmó hace cuatro años, cuando ella tenía 17.

Adicionalmente, Trinidad escribió en su cuenta de Facebook, citada por medios paraguayos: "Quiero decirles que la chica del video del 'Calé' soy yo… y la otra chica es Tatiana Arrúa, de la ciudad de Ypacarai, y no las que se nombran en el video. Yo en ese tiempo tenía entre 16 o 17 años. Fue hace más de 3 años atrás, cuando vivía en Ypacarai".




En el comunicado de la Fiscalía, la agente fiscal de la Unidad Especializada contra la Trata de Personas y la Explotación Sexual Infantil, Teresa Martínez, declaró que se hace necesario "un análisis" para ver si el caso es de su competencia.

"Debemos tener la identidad de las personas que participaron, así como sus edades respectivas. Vamos a verificar el material a fin de confirmar su veracidad. Con esta información podremos definir si el caso amerita una investigación penal", indicó Martínez.

En su entrevista con la emisora, Trinidad dijo también que el hombre que aparece en el vídeo es Galaverna y añadió que no recibió dinero por esa relación.

Según Trinidad, accedió al encuentro porque sentía atracción por la otra mujer que aparece en las imágenes, quien le presentó al senador y le invitó a ir todos juntos al hotel. Sin embargo, asevera que no tuvo sexo con Galaverna.

"Sentía curiosidad y quería tener esa experiencia. Fuimos a un hotel y nos divertimos", declaró la joven a la emisora.

El expresidente paraguayo Fernando Lugo avivó la polémica cuando se le preguntó por la grabación. "¿Quién de ustedes no ha hecho algo similar?", respondió el también otrora obispo católico, para sorpresa de los periodistas que lo entrevistaban a la entrada del Congreso.


Con información de EFE

PEDROELGRANDE 01-08-2014 19:53:22

Respuesta: Con video: Video sexual estremece al Senado paraguayo
 


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:59:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01891 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO