DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿Asesinan a James Rodríguez? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/918825-asesinan-james-rodriguez.html)

INDIVIDUAL 28-07-2014 07:31:37

¿Asesinan a James Rodríguez?
 
El portal de noticias falsas Proceso viral, publicó que el futbolista colombiano, James Rodríguez había sido asesinado por hinchas del Barcelona mientras festejaba su incorporación al equipo del Real Madrid en un bar.
http://static.aztecatrends.com/crop/...rdinates=30,32
Esta es la noticia falsa de la muerte de James Rodríguez.
''El fútbol mundial está de luto, asesinan al colombiano James Rodríguez mientras festejaba en un Bar.
http://static.aztecatrends.com/crop/...rdinates=26,60
El día más feliz de su vida, fue también su último. El fútbol mundial hoy está de luto, la nación colombiana perdió hoy un hijo prodigo, perdió a uno de sus mejores jugadores de su historia, perdió a un joven de 23 años que a su corta edad, lleno de esperanza a toda una nación.
http://static.aztecatrends.com/crop/...rdinates=50,50

El día 22 de julio del presente año, el jugador James Rodríguez fue presentado oficialmente como jugador activo del Real Madrid, todo salió perfecto, el público madridista quedo encantado con el carisma y elegancia del jugador, no tuvo que demostrar sus habilidades, eso ya lo había hecho en el mundial de Brasil 2014, donde sorprendió al mundo al quedar como máximo goleador del certamen, y donde se inmortalizaría por llevar a Colombia a cuartos de final.
http://static.aztecatrends.com/crop/...rdinates=50,50

Durante la presentación un aficionado del Real Madrid logro burlar la seguridad y se coló al campo, fue detenido de inmediato, y todo hubiera quedado ahí, pero el gran corazón del colombiano mostró que no solo es un excelente jugador, sino que es noble, es agradecido, y es un excelente ser humano. James busco al aficionado que logró colarse al campo, y le obsequio una playera autografiada, se dieron un abrazo, y el jugador le agradeció al aficionado por su apoyo, una vez más James puso a Colombia en los corazones del mundo.
Pero esta historia feliz duro muy poco, luego del festejo de la presentación del jugador James, el jugador acudió a un bar de la ciudad, (after-party) donde varios jugadores del Real Madrid le organizaron una fiesta sorpresa de bienvenida.
Después de algunos tragos y con la presencia de varios seguidores del Club Barcelona, comenzaron las indirectas e insultos, la mayoría de jugadores del Real Madrid decidieron retirarse, y antes de que el resto lo hiciera, un aficionado del Club Barcelona saco una pistola 9 milímetros y disparo toda la carga en contra de jugadores y seguidores del Real Madrid. 3 heridos y 2 muertos fue el resultado. Entre los muertos el Jugador James Rodríguez y el mesero que atendía la mesa de los jugadores.
Los 3 heridos son seguidores del Real Madrid que se encontraban en el bar.
Hasta el momento hay 8 detenidos, y 12 presentados como testigos. La policía española todavía no da una declaración, pero según testigos, James recibió un disparo en la cabeza, cuando las ambulancias llegaron, ya no había nada que hacer por él.
La policía tardara algunos días en dar una declaración oficial, ya que primero tienen que recabar toda la información de todos los testigos antes de poder pronunciarse al respecto. Solo esperamos que se haga justicia y que el culpable vaya a prisión.
“Era solo un niño, y ese tío lo mato“ comento una testigo a un periódico local antes de ser llevada por la policía como testigo
Descansa en Paz James Rodríguez 1991-2014

John Locke 28-07-2014 08:05:22

Respuesta: ¿Asesinan a James Rodríguez?
 
De todas maneras James no va estar en un lecho de rosas en Madrid.

..::Neo_Matrix::.. 28-07-2014 09:10:18

Respuesta: ¿Asesinan a James Rodríguez?
 
Lo que hay que hacer es agarrar al pendejo que inventó la noticia a trollazos!!! :Scream_Emoticon:

EL*BARTO 28-07-2014 09:19:11

Respuesta: ¿Asesinan a James Rodríguez?
 
Mucho pendejo suelto

Jmdovi 21-08-2014 02:40:14

Respuesta: ¿Asesinan a James Rodríguez?
 
Como se nota que el autor de esta barbaridad, ni ha estado jamás en España, ni tiene idea de como actúa la ley, la policía y la sociedad española.
La verdad es que ni el más bobo de la comunidad internacional se puede creer tal estupidez.

Frank Lucas 11-04-2018 09:07:30

Respuesta: ¿Asesinan a James Rodríguez?
 
que noticias mas inventadas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:14:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02373 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO