DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Horóscopo del día 18 de julio de 2014 (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/916940-horoscopo-del-dia-18-de-julio-de-2014-a.html)

INDIVIDUAL 18-07-2014 07:19:03

Horóscopo del día 18 de julio de 2014
 
Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 18 de julio de 2014: http://i2.wp.com/www.minuto30.com/wp...size=680%2C382
http://i2.wp.com/www.minuto30.com/wp...esize=85%2C101ARIES
Del 21 de marzo al 20 de abril.
Ariano, estás más susceptible de lo normal. Hoy, viernes, aunque las circunstancias te sean favorables estás demasiado sensible, picajoso e incluso celoso y posesivo. No seas así si pretendes conservar a tu ser amado. A nadie le gusta tener una pareja con esas características, ni aunque sea un día o bien unas horas. Podría seriamente comprometer tu relación y, por ende, tu felicidad futura. Sé paciente, todo lo que uno desea cuesta, no siempre salen las cosas a la primera. A veces, hay que luchar por ellas, prácticamente siempre. Con tu pareja y ante comentarios desafortunados que te llegarán hoy a tus oídos, concédele el beneficio de la duda. Es lo mínimo que puedes hacer. Tu situación económica es complicada pero encontrarás a personas que te ayudarán a salir de ella. Actúa con decisión y determinación. Déjate las dudas y vacilaciones aparte. Tus iniciativas generarán dinero. No tires la toalla, todo va a cambiar.
http://i0.wp.com/www.minuto30.com/wp...esize=85%2C101TAURO
Del 21 de abril al 21 de mayo
Tauro, deseas superarte, lograr tus metas, tus objetivos; es lo que de verdad deseas. También te encuentras un poco inestable, perdido, sin estar muy bien asentado ni consciente de estar aquí y ahora, en tiempo presente. Eso es un poco peor para ti porque te lo recriminarán, tanto tu pareja, como amigos o familia. Querrán toda tu atención, al cien por cien y no permitirán menos. Te exigirán el máximo y tú, ahora mismo, no se lo puedes dar. Hoy viernes, Venus potencia tu lado amoroso. Atraes el amor, Tauro. Todas y todos quieren estar junto a ti. Esta noche, podrás elegir a la persona de tus sueños. Créelo, tu sueño cristalizará. Tu velada será única. Poco a poco, irás generando y ahorrando pequeñas cantidades de dinero. Guárdalo para otros menesteres. Comienza a preparar un viaje: tus vacaciones te esperan. Hazlo con tiempo para poder encontrar las mejores ofertas, sobre todo si éste es al extranjero. No te angusties con respecto a tus ingresos: aumentarán.
http://i2.wp.com/www.minuto30.com/wp...esize=85%2C101GEMINIS
Del 22 de Mayo al 23 de Junio
Géminis, estás muy sensual, más que de costumbre. Hoy, vas a atreverte a hacer algo que quieres hacer desde hace un tiempo. Con respecto al tema sentimental, se soluciona tu vida amorosa. Todo se tornará favorable para ti. Recibes un buen impulso cósmico el cual te ayudará en demasía. Respeta los tiempos. Tu impaciencia tiende a apresurar las cosas. Reflexiona, escucha y actúa. Dentro de muy pocos días, contarás con el dinero suficiente como para hacer un pequeño viaje muy soñado y deseado. Te regalarás sin duda un viaje por el cual has estado suspirando desde hace mucho tiempo. En cuanto a tu economía y negocios, has de poner en orden tus cosas, tus asuntos. Revisa tus cuentas, tus entradas de dinero y tus gastos. Es imperativo que comiences a organizarte. En una casa, al igual que en un negocio, el orden y el control en cuanto a gastos y facturas, es absolutamente necesario. No puedes vivir en la ignorancia. El dinero se acaba y has de poder tener para reponerlo y seguir viviendo. No seas inconsciente.
http://i0.wp.com/www.minuto30.com/wp...esize=85%2C101CANCER
Del 23 de Junio al 24 de Julio
Cáncer, hoy viernes, la seguridad se ha apoderado de ti. Te sientes tan seguro de tu amor por la persona amada, que estás dispuesto a hacer de todo para complacerla y mostrarle tus sentimientos. Hoy, será un día diferente, lleno de acción y movimiento y esta noche de viernes será ajetreada: te divertirás en demasía logrando olvidar todo lo acontecido en la semana. Borrarás cualquier vivencia negativa. Aprovecha cada segundo de este fantástico día. En cuanto al ámbito laboral, todo va sobre ruedas. Además, un proyecto o nuevo trabajo te ronda la cabeza. La situación promete. Es factible que se haga realidad dentro de muy poco. Sabes que en estos casos, es mejor callar hasta que todo esté dispuesto. Las cosas han de estar muy bien atadas, con contratos correctos y bien redactados y, sobre todo, firmados. No des nada por sentado hasta que tengas las firmas pertinentes en tus manos. Entonces, grítalo a los cuatro vientos.
http://i2.wp.com/www.minuto30.com/wp...esize=85%2C101LEO
Del 24 de Julio al 24 de Agosto
Leo, hay personas que están muy mal, emocionalmente hablando. No permitas que te líen con sus propios líos y confusiones. De hacerlo, tu energía se esfumaría, te la robarían toda y te dejarían sin nada. Son los llamados vampiros psíquicos o energéticos. Desgraciadamente, hay muchos en esta vida y, aún peor, muchas personas lo son sin ser conscientes de ello. Hoy es viernes y terminas tu semana laboral. Por ello, es hora de poner en perspectiva todo lo acontecido a lo largo de la semana. Has de tener muy claros tus proyectos y, bajo ningún concepto, dejarte amedrentar por nadie, ni por la vida misma. Tú puedes cumplir tus metas y, de hecho, lo harás. La fuerza de Leo no deja a nadie indiferente. Tú eres pura fuerza, cualquier propósito, verá la luz. Tu economía comienza a recuperarse pero deberás saber organizar tus asuntos para lograrlo. Y concentrar toda tu energía y atención en ellos. Un viaje te proporcionará dinero adicional.
http://i0.wp.com/www.minuto30.com/wp...esize=85%2C101VIRGO
Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre
Virgo, hoy viernes, vas a recibir una visita que te va a alegrar el día. Y con esta persona, verás cómo tu vida da un giro, tanto profesional como económico. Aprovecha las opciones que te brinda la vida, tómalas a su paso, no las desperdicies. Sabrás sacarte las castañas del fuego y dejar que los demás hagan lo propio con sus vidas. La fortuna va directa hacia ti así que, abre bien puertas y ventanas para que no pase de largo. Concéntrate muy bien en tus tareas y no malgastes tu fuerza interior. Estudia muy bien los pasos a dar para no equivocarte de camino. El trabajo, como todo en esta vida, cuesta un esfuerzo. No des todo por sentado hasta que ya esté hecho. Deja las celebraciones para el final. Ahora toca esforzarte al máximo, tomar la oportunidad al vuelo y resolverla. Ten todo en orden, papeles, contratos y firmas para que tu sueño no se te escape de tus manos. Después, procede según convenga y estimes. Sé siempre prudente y cauteloso.
http://i0.wp.com/www.minuto30.com/wp...esize=85%2C101LIBRA
Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre
Librano, hoy es viernes y comienza tu fin de semana y con él tu tiempo de ocio y disfrute así que, olvídate de todo el mundo que quiere acabar con tu felicidad: personas tristes, melancólicas, complejas, o con una actitud completamente negativa. Ya has hecho mucho por ellos. Ahora te toca hacer por ti mismo. Siempre estás en último lugar y eso debe cambiar. Tú vas antes que nadie y sobre todo, vas mucho antes que esos personajes. Tu sensibilidad es absoluta librano y tu empatía pero, no puedes permitir que te utilicen. La gente se aprovecha siempre de los buenos. Por ello, has de protegerte mucho más de lo que lo haces. Tú eres única y exclusivamente responsable de tu vida pero jamás de la de los demás, tenlo muy presente. Alguien muy cercano a ti va a ser el responsable de que encuentres un nuevo trabajo acorde a tus posibilidades reales. Sabes muy bien lo que buscas y es difícil de encontrar. Un cambio muy brusco pero positivo tendrá lugar al respecto. No te asustes pues, será perfecto para ti.
http://i0.wp.com/www.minuto30.com/wp...esize=85%2C101ESCORPIO
Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre
Escorpio, hoy viernes, estás muy nostálgico y eso no es bueno para ti. Has pasado por una temporada complicada y ahora comienza a pasarte factura. No permitas que la inestabilidad llegue a tu vida ni que te atrape la melancolía. No seas presa de ella. Eres una persona abierta de mente, de miras. Tus perspectivas ante la vida son muy buenas y tu actitud filosófica te hace estar abierto a todo. Encontrarás soluciones en lo social, laboral, sentimental o económico. No lo dudes. Ahora tienes un maravilloso fin de semana en puertas para disfrutar. No lo vas a desaprovechar. Hoy mismo, te reunirás con un amigo el cual te dará soluciones fantásticas para sacar adelante ideas muy productivas. Tenlas en cuenta. No hay nada que te haga cambiar de opinión ni obstáculos que no puedas vencer cuando se trata de llegar a tu meta. Sigue así, con tu voluntad de hierro, llegarás donde te propongas. Sigue con actitud positiva. El dinero se incrementará.
http://i0.wp.com/www.minuto30.com/wp...esize=85%2C101SAGITARIO
Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre
Sagitario, hoy viernes, tienes una tarea por hacer. Has de demostrar a tu familia, a los tuyos, el cariño que les tienes. Nunca se lo dices y es necesario que lo sepan, así que, en cuanto termines de trabajar, haz un pequeño esfuerzo por reunirte con ellos y darles tu cariño. Muchas veces, les exiges demasiado; ahora te toca darles amor a cambio. Te sentirás muy bien después de ello, no lo dudes. Las palabras bonitas son necesarias pero un beso y un abrazo sentido, en ocasiones, también. No dejes de hacerlo. Comienza una nueva etapa de crecimiento personal la cual te volverá más empático hacia los demás. Tolerarás a personas que hasta ahora no podías con ellas, te superaban. Deja de preocuparte tanto por los demás, no es sano y te dificulta tu camino. El dinero llega a tu vida. Tus negocios están en auge. Llegarán de la mano de personas influyentes, de éxito. Reuniones importantes tendrán lugar la semana próxima. Serán muy lucrativas.
http://i2.wp.com/www.minuto30.com/wp...esize=85%2C101CAPRICORNIO
Del 21 de Diciembre al 21 de Enero
Capricornio, a las puertas del fin de semana, es hora de planear tus actividades y tiempo libre. Esta noche de viernes, puede ser diferente. Sal, disfruta y pásatelo bien. Olvídate de toda la semana y despeja tu mente. A veces, nuestras mentes se cargan de problemas acumulados. Dale un respiro, lo necesitas. Piensa también en tus próximas vacaciones, deberías de planearlas ya si todavía no lo has hecho. Analiza todas tus opciones reales y ve a por las que te interesen. La vida está para ello. Tú, ahora mismo, eres el único peligro que existe en tu vida. Solo tú puedes censurarte, nadie más lo hará. Por ello, deja de juzgarte tan duro y reléjate un poco. Fluye con la vida. Aparta los miedos de tu vida, las precauciones y los temores. Vive sin complejos. Has de desinhibirte, esta noche sería perfecta para ello. Da hoy tu primer paso, eres un conquistador. El dinero se aproxima a tu vida; llegará rápidamente. Mueve tus contactos, aprovecha el momento. Tus negocios mejorarán.
http://i1.wp.com/www.minuto30.com/wp...esize=85%2C101ACUARIO
Del 21 de Enero al 20 de Febrero
Acuario, si hoy, viernes, pretendes salir del enredo que tienes, deberás usar toda tu fuerza interior, creatividad e ingenio. Utiliza tu energía para lo que de verdad merece la pena. Te enfrentarás en tu trabajo a nuevas cuestiones que demandarán toda tu atención. Haz uso de tu enorme experiencia, de tus habilidades. Todo es posible en esta vida y tú puedes con todo. Sabes que todos tus propósitos verán la luz del día, se materializarán antes o después. Una amiga te acercará hacia la prosperidad, te pondrá en el camino adecuado para conseguirla. Hazle caso, sabe mucho al respecto. Con ella, llegarán de la mano el dinero y la prosperidad a tu vida cotidiana. Comienzas un ciclo de logros y realizaciones personales. Ya derrocharás pero, todavía es tiempo de ahorrar, de generar un colchón. Vigila tus gastos para no incurrir en deudas ni en pérdidas de dinero. No seas imprudente, no juegues con el dinero. Recuerda siempre que es el que te da de comer.
http://i0.wp.com/www.minuto30.com/wp...esize=85%2C101PISCIS
Del 20 de Febrero al 21 de Marzo
Pisciano, hoy viernes, es un día idóneo para tu encuentro romántico. Así que, tengas o no pareja, sal a por ella. El amor está bien auspiciado y has de aprovecharte de ello. Tengas una cita amorosa, inicies hoy algún tipo de relación o tan sólo si vas a quedar con tu pareja habitual, todo irá bien. Tus resultados serán extraordinarios. Confías más en ti mismo, en tu persona y eso te hace estar más abierto e integrado con el mundo que te rodea. Hoy viernes, tienes un poder de concentración superior a la media, magnífico, por ello, no deberías de desaprovecharlo. Al contrario, intenta realizar asuntos complejos que en el día a día te hagan perder mucha energía. Hoy, es el día en el que debes de hacer esa serie de tareas. Te costarán la mitad de tiempo. Lo agradecerás. No dejes pasar tal oportunidad. El trabajo te trae a su vez sorpresas muy gratas e interesantes que te van a encantar. Ten cuidado con los malentendidos, estarán a la orden del día.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:48:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02894 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO