DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El Coyote por fin atrapa al Correcaminos (Fake pero sabroso) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/91135-el-coyote-por-fin-atrapa-al-correcaminos-fake-pero-sabroso.html)

Tyler Durden 14-04-2009 08:28:00

El Coyote por fin atrapa al Correcaminos (Fake pero sabroso)
 
(Me llegó en una cadena, no me dejó subir el mp4, así que subo el enlace que encontré en Youtube -es un fake, pero siempre quise ver eso-)

Cita:

Ocurrió lo imposible, al menos hasta ahora. Porque aunque se suponía que debía ser confidencial y guardado bajo siete llaves, un capítulo modificado de El Correcaminos muestra cómo el Coyote concreta su más esquivo deseo. Así, después de haber sido aplastado, explotado, atropellado, traicionado por la tecnología de Acme y humillado en incontables ocasiones, el Coyote se puede comer al insoportable Correcaminos.
Y para conseguir su objetivo, al menos como se ve en el episodio, ocupa un método clásico: pintar en una roca un camino falso y una vez que el escurridizo Correcaminos se estrella, aplastarlo a pisotones antes de volver a buscarlo blandiendo cuchillo y tenedor.
El capítulo fue realizado a pedido de un millonario japonés. Warner Brothers -la firma creadora de los personajes- habría accedido y realizado el video bajo estrictas pautas contractuales que impedían hacerlo público. Un grupo de guionistas y dibujantes manipularon un capítulo preexistente para darle un final inédito y de hecho, durante los últimos segundos de la historia se puede percibir claramente la diferencia entre las animaciones.


PRIVACY BLOCKED 14-04-2009 08:46:53

Respuesta: El Coyote por fin atrapa al Correcaminos (Fake pero sabroso)
 
Huyyyyyyyyy me kito el sombrero toda mi infancia y nunk pude ver esto
y me loveia todos los dias
ke biuen video

lleve su repu

Tyler Durden 14-04-2009 08:48:39

Respuesta: El Coyote por fin atrapa al Correcaminos (Fake pero sabroso)
 
Cito a Bart Simpson:
El sentido de mi vida era ver ese momento.

sodom900 14-04-2009 08:50:27

Respuesta: El Coyote por fin atrapa al Correcaminos (Fake pero sabroso)
 
jajajajaj que chimba, mero totaso se pega el correcaminos con esa pared :toothy9::toothy9::toothy9:

Tyler Durden 14-04-2009 09:00:19

Respuesta: El Coyote por fin atrapa al Correcaminos (Fake pero sabroso)
 
Ojalá se repita con el pinche cabezón de Piolín.

.eL PaNa ® 14-04-2009 09:31:26

Respuesta: El Coyote por fin atrapa al Correcaminos (Fake pero sabroso)
 
jajaj que chimba de video excelente... tome repu!!!

Cassiel 14-04-2009 10:44:32

Respuesta: El Coyote por fin atrapa al Correcaminos (Fake pero sabroso)
 
Gracias x compartir

© ō c ą © ō ℓ ø 14-04-2009 11:02:25

Respuesta: El Coyote por fin atrapa al Correcaminos (Fake pero sabroso)
 
Bueno ahora lo q mas deseo es que acaben con el correcaminos de Rcn :L ... y por ahi derecho con ese canal.

_MALCON_ 14-04-2009 17:07:38

Respuesta: El Coyote por fin atrapa al Correcaminos (Fake pero sabroso)
 
Excelente video

Duff Man 14-04-2009 17:19:35

Respuesta: El Coyote por fin atrapa al Correcaminos (Fake pero sabroso)
 
uffff q estilo.... x fin pude ver al coyote comerse al correcaminos.... esa caricatura es una chimba... trae recuerdos de la niñez


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:23:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02205 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO