Texas: la moda extrema de ir al supermercado con el fusil de asalto
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

Texas: la moda extrema de ir al supermercado con el fusil de asalto

Participa en el tema Texas: la moda extrema de ir al supermercado con el fusil de asalto en el foro Discusiones Generales.
Grupos que defienden el derecho a portar armas en lugares públicos de Texas organizan marchas por las calles de ciudades ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Rachel Rayye Amateur Texas Beauty with Booty!! Hermosa en texas bien armada Capriri Peliculas 0 25-01-2014 08:08:56
Los Crocs, moda extrema GreenWolf_1 Discusiones Generales 1 06-09-2011 14:50:53
Adriano la lía de nuevo posando con un fusil de asalto El Guaje Noticias 9 02-06-2010 13:45:45
Adriano se mete en nueva polémica por posar con un fusil de asalto WILLYRP Noticias 3 01-06-2010 19:19:25
[ Album ] - Tommy Torres - Estar de moda no esta de moda EL_FRESA Pop 2 28-02-2010 00:23:42

Respuesta
Antiguo , 11:13:36   #1
PixelSHERLOCK Finished Texas: la moda extrema de ir al supermercado con el fusil de asalto Calificación: de 5,00

Grupos que defienden el derecho a portar armas en lugares públicos de Texas organizan marchas por las calles de ciudades como Dallas y San Antonio en las que hacen ostentación de sus rifles y sus fusiles de asalto

sde hace meses miembros de grupos que defienden el derecho a portar armas en lugares públicos de Texas (sur de Estados Unidos) han estado organizando marchas por las calles de ciudades como Dallas, Fort Worth y San Antonio en las que hacen ostentación de sus rifles y sus fusiles de asalto.

Algunos de los participantes en estas manifestaciones han sido fotografiados con sus escopetas en supermercados, restaurantes y otros comercios, lo que provocó la indignación de organizaciones que abogan por una mayor regulación de la tenencia y uso de armas en EE.UU.

Hace unas semanas el grupo Moms Demand Action for Gun Sense in America (Madres que demandan sentido común sobre las armas en EE.UU.), surgido a raíz de la matanza ocurrida en diciembre de 2012 en la escuela Sandy Hook de Newtown, lanzó una campaña de protesta que hizo que compañías como Starbucks, Wendy's, Applebees y Chipotle emitieran comunicados pidiendo a sus clientes que evitaran mostrar sus armas en sus locales.

Incluso desde la todopoderosa Asociación Nacional del Rifle (NRA, por sus siglas en inglés) aseguraron que la exhibición de armas en público era "una falta de consideración" y una "insensatez

Pese a que luego la NRA pidió disculpas por haber criticado estas marchas, lo cierto es que son muchos los defensores del porte de armas que creen que el mostrarlas en lugares como tiendas y restaurantes es contraproducente, ya que da argumentos a aquellos que piden leyes más restrictivas.



"EDUCAR A LA GENTE"


Toda esta polémica no ha hecho que los responsables de Open Carry Texas -la principal organización promotora de las recientes manifestaciones de los entusiastas de las armas- hayan cambiado de postura y han asegurado que piensan seguir saliendo a las calles para "educar a la gente sobre sus derechos constitucionales".

Además, quieren presionar a los legisladores texanos para que cambien la actual normativa estatal que permite exhibir en público armas largas como fusiles y rifles, pero no así pistolas, para las que se necesita una licencia especial.

"Hace un año creamos este grupo porque queríamos contrarrestar la idea que propagan algunos medios de que las armas son algo malo con lo que se asesina a niños o se cometen matanzas en cines. Se ha comprobado que el portar armas abiertamente tiene un efecto disuasorio y hace que se cometan menos delitos", asegura en conversación con BBC Mundo CJ Grisham, presidente de Open Carry Texas.



Queremos que Texas sea un lugar más seguro enseñándole a la gente que una sociedad con armas es una sociedad más cortés

El presidente de Open Carry Texas asegura que ha pedido a sus los miembros de la organización que traten de evitar entrar en las tiendas con sus armas y puntualiza que cuando lo han hecho, previamente han pedido permiso y se han asegurado de que todos los clientes estaban cómodos con ello.

Grisham cree que los integrantes de grupos como Moms Demand Action "se dejan llevar por sus emociones" y deberían ser conscientes de que los ciudadanos que cumplen la ley "no son una amenaza".

"Tienen miedo de que sus hijos se asusten al ver un arma, pero lo que tendrían que hacer es educarlos y enseñarles que las armas no son el problema sino las personas que las utilizan", asegura Grishhan.

La decisión de Open Carry Texas de seguir realizando sus marchas en lugares públicos hizo que hace unos días las responsables Moms Demand Action iniciaran una nueva campaña de recogida de firmas para lograr que la compañía Target -una de las mayores cadenas minoristas de EE.UU.- pida explícitamente a sus clientes que no muestren sus armas en sus locales.

OPINIÓN DIVIDIDA


"No hay duda de que la opinión de los texanos está muy dividida. Los políticos hasta ahora no han dicho gran cosa al respecto, excepto los más conservadores, que han mostrado su apoyo a este movimiento", explica Swanson en conversación con BBC Mundo.

"En Texas es habitual ver a los rancheros portando sus armas. Lo que no es tan normal es ver a gente con rifles semiautomáticos en las calles de ciudades como Dallas. Eso a mucha gente le impresiona".

Swanson cree que lo que está ocurriendo en Texas tiene cierta relación con lo que sucedió hace unas semanas en Nevada, cuando centenares de personas armadas desafiaron a las autoridades al congregarse en un rancho cuyo propietario mantiene una disputa con el gobierno federal por los derechos de pastura de su ganado.

Según Swanson, muchos miembros de Open Carry Texas han mostrado recientemente su apoyo a otro ranchero texano que también tiene un litigio con la Oficina de Gestión de Tierras de EE.UU. (BLM, por sus siglas en inglés).

"En la mayoría de estas protestas es evidente la antipatía que muchos participantes tienen hacia el presidente Barack Obama y el gobierno federal", apunta el periodista de The Dallas Morning News.

En opinión de Adam Winkler, profesor de derecho constitucional de la Universidad de California-Los Ángeles y autor del libro "Tiroteo: la batalla sobre el derecho a portar armas en EE.UU.", lo que está ocurriendo en Texas es una muestra del debate que está ocurriendo a nivel nacional sobre en qué lugares es apropiado mostrar abiertamente una pistola o un fusil.

"Mucha gente en EE.UU., incluidos los que defienden el porte de armas en lugares públicos, creen que los miembros de Open Carry Texas están yendo demasiado lejos, ya que la exhibición de armas puede ser considerada ofensiva o incluso intimidatoria", señala Winkler en conversación con BBC Mundo.

"Creo que muchos de los integrantes de la organización tienen buenas intenciones y no se dan cuenta del daño que hacen a los grupos que defienden el porte de armas. Hasta la NRA ha dicho que han ido demasiado lejos", asegura el profesor de la UCLA.

Con las marchas que han convocado para las próximas semanas, de momento no parece que los responsables de Open Carry Texas vayan a ceder ante las demandas de grupos como Mums Demand Action, que consideran que un supermercado o una cafetería no son lugares en los que lucir un fusil de asalto.





Tres situaciones de personas con fusiles de asalto en lugares públicos: en el supermercado y en la calle









Los miembros de Open Carry Texas defienden su derecho a portar armas en público.



Comentarios Facebook

__________________
<a href=http://113.imagebam.com/download/aqFi8-qqxShh6UCXoqBnKA/43592/435916990/IndiSign.gif target=_blank>http://113.imagebam.com/download/aqF...0/IndiSign.gif</a>
QUERES SER COLABORADOR FORAL
AQUI



INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Texas: la moda extrema de ir al supermercado con el fusil de asalto

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 19-09-2014 , 14:10:51   #2
Denunciante Adicto
 
Avatar de Miguelito87
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16.861
Me Gusta Recibidos: 12885
Me Gustado Dados: 27243
Ingreso: 06 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 211252
Miguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Texas: la moda extrema de ir al supermercado con el fusil de asalto



Ya en serio, esos rednecks son igual de volubles y peligrosos a los extremistas islamicos. Una amenaza en potencia.

Y PEDRITROLL que quiere que se independendicen.... Fijo ponene a Bush de monarca y se van a buscarle pelea al pajarito

__________________
#NoMasPedritroll
Miguelito87 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-09-2014 , 10:24:46   #3
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de GABRIEL
Me Gusta GABRIEL apoya: Denunciando
GABRIEL apoya: Zona Hot
GABRIEL apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 72.944
Me Gusta Recibidos: 22702
Me Gustado Dados: 21408
Ingreso: 26 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 40
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 1309109
GABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Jorobado Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 7

  
Predeterminado Respuesta: Texas: la moda extrema de ir al supermercado con el fusil de asalto

una rata inteligente le quita el fusil y con el mismo le da a cualquier payaso de esos

__________________
<a href=http://es.bloggif.com/output/3/7/377e3710763c95af55fb15d4da7c5ed4.gif?1453572271 target=_blank>http://es.bloggif.com/output/3/7/377...gif?1453572271</a>
QUERES SER COLABORADOR FORAL
AQUI



GABRIEL no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
fusil de asalto, moda extrema, supermercado, texas

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:18.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,16710 seconds with 15 queries

Search Engine Optimization by vBSEO