9 que hubiesen preferido no ganar la loteria.
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

9 que hubiesen preferido no ganar la loteria.

Participa en el tema 9 que hubiesen preferido no ganar la loteria. en el foro Discusiones Generales.
Quien más quien menos, todo el mundo ansía ganar la lotería. Imaginensé: adiós hipoteca, adios alquilar, adiós trabajo y a ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Si Adán y Eva hubiesen sido chinos... Tyler Durden Chistes / Cosas Charras 5 28-05-2012 23:30:33
... Y Tu Q*lo Preferido Es.........¿?¿¿¿? !!! OoOops !!! Fotos y Modelos 19 27-10-2011 15:44:58
Los complementos infantiles que terminator y robocop hubiesen deseado de pequeños WeBMaSTeR_ShEvI Discusiones Generales 1 27-09-2011 11:37:19
En Vietnam, padres obligan a sus hijos a fumar para ganar la lotería Muchos creen que si un alma i Don Alcapone Chistes / Cosas Charras 6 22-08-2010 13:14:18
Ganar a la loteria THE COLLECTOR Libros, Poesia y Escritos 2 08-07-2010 22:14:23

Like Tree6Me Gusta
  • 2 Post By INDIVIDUAL
  • 1 Post By travitasl0ver
  • 1 Post By ! Master !
  • 1 Post By El Barón de la Cerveza
  • 1 Post By Darinka

Respuesta
Antiguo , 15:49:35   #1
PixelSHERLOCK Finished 9 que hubiesen preferido no ganar la loteria. Calificación: de 5,00

Quien más quien menos, todo el mundo ansía ganar la lotería. Imaginensé: adiós hipoteca, adios alquilar, adiós trabajo y a vivir la vida con calma en algún rincón perdido del planeta rodeado de bellas mujeres dispuestas a darnos su amor y compania.

Sin embargo, vernos de la noche a la mañana con las manos y los bolsillos a rebosar de dinero puede tener un desenlace fatal si nos dejamos llevar por la euforia y no sabemos cómo gestionar nuestro recién adquirido tesoro. Otras veces, el premio resulta ser una maldición que viene acompañada de todo tipo de problemas y desgracias.

Y es que existen un buen puñado de personas a las que ganar la lotería les ha supuesto un auténtico dolor de pelotas.



“No compres lotería, te traerá problemas”

Nombre: Keith Gough (Reino Unido)

Premio: 12 millones de euros (2005)

Desgracia: Cinco años después de ganar la lotería, murió divorciado y alcoholizado después de dilapidar su fortuna en coches, apuestas de caballos y mansiones que fueron haciéndole cada vez más infeliz. Poco antes de morir, Keith dijo que aquel premio había arruinado su vida de tal manera que si veía a alguien comprando lotería intentaba disuadirle.

Dura como una roca

Nombre: Callie Rogers.

Premio: 1,9 millones de libras en 2003.

Desgracia: Esta chica de buen ver y firmes nalgas después de haberse gastado un cuarto de millón de libras en cocaína, primero con su novio (feroz consumidor) y después en su nuevo novio (dealer), a la joven Callie, de 22 años, le quedaron 20.000 libras, unos 25.000 euros. En el ínterin ha intentado suicidarse varias veces para salir de su “agujero negro”, según cuenta en The Mirror.

El Karma llama a las puertas de los malvados

Nombre: Tonda Lynn Dickerson (EE. UU.)

Premio: 10 millones de dólares (1999)

Desgracia: 13 años después de ganar su jugoso premio, el Departamento de Tesorería de los Estados Unidos llamó a su puerta para exigirle 1.119.348 dólares en impuestos. Una ración de karma bien servida por haberse negado a compartir el premio con sus compañeros de trabajo después de prometerse entre ellos que si alguno ganaba, compartiría el dinero con el resto.

Un premio lleno de desgracias

Nombre: William “Bud” Post (EE. UU.)

Premio: 16,2 millones de dólares (198

Desgracia: A los tres meses de ganar el premio gordo de la lotería de Pennsylvania, Post ya debía medio millón de dólares: había comprado un restaurante, un garaje y un avión (aunque no podía volar). Fue denunciado por su ex mujer y su hermano contrató un asesino a sueldo, para intentar llevarse algo de herencia. El “afortunado” murió en 2006, después de declararse en bancarrota y vivir de los subsidios.

Volver a la ruina en menos de un año

Nombre: Juan Rodríguez (EE. UU.)

Premio: 88 millones de dólares (2004)

Desgracia: Este aparcacarros colombiano de Colombia afincado en el barrio neoyorkino de Queens se fundió todo su premio en menos de un año. Empleó el premio para pagar sus deudas, y sumando los impuestos, en menos de un año volvía a estar en números rojos.

“El dinero que arruinó nuestras vidas”

Nombre: Roger y Lara Griffiths (Reino Unido)

Premio: 1,2 millones de euros (2005)

Desgracia: Antes de ganar la lotería, el matrimonio garchaban todos los dias y apenas discutían. Con el dinero del premio se compraron una casa de casi un millón de euros y un Porsche. Y seis años después, Roger se largó en el Porsche con otra mujer, el matrimonio se fue al garete en un puñete, un incendio destruyó su casa, toda su fortuna se había esfumado y tenían deudas.

Volver a tu antigua vida sin darte cuenta

Nombre: Sharon Tirabassi (Canadá)

Premio: 10,5 millones de dólares canadienses (2004)

Desgracia: Madre soltera con seis hijos que vive a base de prestaciones sociales gana la lotería.
Además con esa cara de boluda se cae de maduro que mucho no le iba a durar la mosca.
Cuestión que la boluda se gasta el dinero en una casa grande, coches extravagantes, viajes exóticos, regalos para familiares, préstamos a amigos… Y en menos de una década vuelve a la clase obrera,conduciendo el autobús a media jornada y viviendo en una casa de alquiler.


“El dinero nos traerá desgracias, regalemoslo”

Nombre: Allen y Violet Large (Canadá)

Premio: 11 millones de dólares canadienses (2010)

Desgracia: Tras recibir el premio los dos viejos mariscos sospecharon que les iba a traer más os que satisfacciones, así que decidieron quitárselo de encima. Ayudaron primero a sus familiares y amigos, y luego donaron el resto a varias organizaciones e instituciones caritativas: hospitales, bomberos, iglesias, cementerios, la Cruz Roja y el Ejército de Salvación. “No somos millonarios pero vivimos bastante bien. El dinero no tiene importancia, nos tenemos el uno al otro”.

“Más dinero, más problemas”

Nombre: “Wild” Willie Seeley (EE.UU.)

Premio: 3,8 millones de dólares (lo recibido después de pagar sus correspondientes impuestos) (2013)

Desgracia: Y uno de los últimos al que el dinero ha roto la tranquila y cómoda vida, como asegura este mecánico de Nueva Jersey. Su recién adquirida fama le está suponiendo un problema: el canal A&E anda detrás suyo con contratos suculentos para hacer un reallity y los medios de todo el país lo acosan ofreciendole millones y mas millones para realizar entrevistas. Además, familiares de los que jamás oyó hablar están apareciendo pidiendo favores financieros e incluso mujeres desconocidas e increiblemente sexys le ofrecen su amor a toda costa. De hecho novias que lo habían abandonado volvieron de pronto diciendo que se dieron cuenta del gran error que cometieron al dejarlo y que el es el gran amor de su (de todas ellas) vida. Él se queja y dice que así no se puede vivir.


Y LA QUE NO SE ARREPIENTE (de momento):

“Siempre viajo en clase turista”

Nombre: Mallorquina anónima (España)

Premio: 126 millones de euros (el mayor premio ganado en un juego de azar en la historia)

Fortuna: Enorme, porque los 126 millones de euros que ganó en 2009 al acertar los números de la Euroloto ya se han convertido en más de 150 millones, lo que convierte a esta mallorquina que (por razones evidentes) no quiere desvelar su nombre en una de las 300 mayores fortunas de España. Pero esta casi treintañera y madre soltera no tiene yate ni viaja en primera. De hecho, según relata Martín Mucha en El Mundo, no abandonó su trabajo hasta dos años después, para no dar pistas al personal, que ya se sabe cómo son los compañeros de oficina cuando uno se vuelve multimillonario.

Fuentes: El Mundo, Business Insider y New York Daily News.



Comentarios Facebook

__________________
<a href=http://113.imagebam.com/download/aqFi8-qqxShh6UCXoqBnKA/43592/435916990/IndiSign.gif target=_blank>http://113.imagebam.com/download/aqF...0/IndiSign.gif</a>
QUERES SER COLABORADOR FORAL
AQUI



INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 9 que hubiesen preferido no ganar la loteria.

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 01-06-2014 , 16:07:17   #2
Colaborador
Denunciante Plus
 
Avatar de travitasl0ver
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 21.767
Me Gusta Recibidos: 19850
Me Gustado Dados: 8653
Ingreso: 01 sep 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 105448
travitasl0ver Mas alla que cualquier Diostravitasl0ver Mas alla que cualquier Diostravitasl0ver Mas alla que cualquier Diostravitasl0ver Mas alla que cualquier Diostravitasl0ver Mas alla que cualquier Diostravitasl0ver Mas alla que cualquier Diostravitasl0ver Mas alla que cualquier Diostravitasl0ver Mas alla que cualquier Diostravitasl0ver Mas alla que cualquier Diostravitasl0ver Mas alla que cualquier Diostravitasl0ver Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: 9 que hubiesen preferido no ganar la loteria.

La última fue la más inteligente, si supo como hacer las cosas.

travitasl0ver no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-06-2014 , 16:17:42   #3
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de ! Master !
Me Gusta ! Master ! apoya: Zona Hot
! Master ! apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 128.313
Me Gusta Recibidos: 37928
Me Gustado Dados: 31321
Ingreso: 08 dic 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 95
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion
Puntos: 1399727
! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Concurso General 
Total De Premios: 10

  
Predeterminado Respuesta: 9 que hubiesen preferido no ganar la loteria.

Cita:
Desgracia: Este aparcacarros colombiano de Colombia afincado...
Punto aparte, toca es invertir, no gastar.

SlayerSlave Le Gusta Esto.
__________________
! Master ! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-06-2014 , 17:05:30   #4
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de xxxtremista
Me Gusta xxxtremista apoya: Zona Modelos
xxxtremista apoya: Zona Hot
xxxtremista apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 5.178
Me Gusta Recibidos: 7096
Me Gustado Dados: 790
Ingreso: 02 feb 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 258671
xxxtremista tiene reputación más allá de la reputaciónxxxtremista tiene reputación más allá de la reputaciónxxxtremista tiene reputación más allá de la reputaciónxxxtremista tiene reputación más allá de la reputaciónxxxtremista tiene reputación más allá de la reputaciónxxxtremista tiene reputación más allá de la reputaciónxxxtremista tiene reputación más allá de la reputaciónxxxtremista tiene reputación más allá de la reputaciónxxxtremista tiene reputación más allá de la reputaciónxxxtremista tiene reputación más allá de la reputaciónxxxtremista tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: 9 que hubiesen preferido no ganar la loteria.

y ese colombiano de colombia es un lokillo

__________________
xxxtremista no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-06-2014 , 17:27:34   #5
Denunciante Reconocido
 
Avatar de El Barón de la Cerveza
Me Gusta El Barón de la Cerveza apoya: Denunciando
El Barón de la Cerveza apoya: Zona Hot
El Barón de la Cerveza apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 12.209
Me Gusta Recibidos: 12483
Me Gustado Dados: 10484
Ingreso: 01 jun 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 167039
El Barón de la Cerveza Asesino De DiosesEl Barón de la Cerveza Asesino De DiosesEl Barón de la Cerveza Asesino De DiosesEl Barón de la Cerveza Asesino De DiosesEl Barón de la Cerveza Asesino De DiosesEl Barón de la Cerveza Asesino De DiosesEl Barón de la Cerveza Asesino De DiosesEl Barón de la Cerveza Asesino De DiosesEl Barón de la Cerveza Asesino De DiosesEl Barón de la Cerveza Asesino De DiosesEl Barón de la Cerveza Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: 9 que hubiesen preferido no ganar la loteria.

Jajajajaja yo me reia de lo mismo Colombiano de Colombia....de donde carajo va a ser si es Colombiano? de Turquia?

La verdad la ultima es la inteligente...los demas, mas que lastima hay que decir que son unos pelotudos importantes no? como dije ayer en el tema del padre de Neymar....son pobrecitos de mente que les llega la guita y se la patinan en boludeces....yo ya se que de ganarme un premio asi no es todo, por ejemplo se que si gano 100 me van a dar 70...entonces planifico con los 70 no con los 100...pero estos analfabetos ya se dieron cuenta que son unos marmotas...por suerte algunos se murieron porque sino es para matarlos eh....y los viejos trolos? jajajaja nos tenemos nosotros...pufffffffff dame los millones a mi, vos anda a lavarte el orto....jajajajaja que amor ni amor, quiero billetes!!!!!!!!!!!!! jajajaja

SlayerSlave Le Gusta Esto.
__________________
El Barón de la Cerveza no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-06-2014 , 18:29:21   #6
Denunciante Notable
 
Avatar de Darinka
Me Gusta Darinka apoya: Zona Hot
Darinka apoya: Zona Tecnologica
Darinka apoya: Zona Musical
Estadisticas
Mensajes: 7.204
Me Gusta Recibidos: 1528
Me Gustado Dados: 807
Ingreso: 15 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 63714
Darinka Entro a la batalla de los DiosesDarinka Entro a la batalla de los DiosesDarinka Entro a la batalla de los DiosesDarinka Entro a la batalla de los DiosesDarinka Entro a la batalla de los DiosesDarinka Entro a la batalla de los DiosesDarinka Entro a la batalla de los DiosesDarinka Entro a la batalla de los DiosesDarinka Entro a la batalla de los DiosesDarinka Entro a la batalla de los DiosesDarinka Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: 9 que hubiesen preferido no ganar la loteria.

al parecer siempre pensamos que los colombianos seriamos quienes la despifarramos y no nos durara la platica, aun que si es posible, vemos que pasa en todo el mundo
La clave es pasar desapercibido
Esperar uno o dos meses antes de reclamar el premio.

Yo llevo disimulando desde hace 38 años, pido prestado, le debo al banco, debo tarjetas de credito y a la mita de mi familia, pero ya el próximo año reclamo mi premio y me largo del pais.........ja ja aja bajo perfil por completo.

RAP Le Gusta Esto.
Darinka no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-06-2014 , 18:49:11   #7
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 15.657
Me Gusta Recibidos: 11481
Me Gustado Dados: 10340
Ingreso: 27 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 514234
El Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: 9 que hubiesen preferido no ganar la loteria.

Lo de colombiano de colombia, creo que fue a proposito, ya que el redactor maneja un lenguaje muy coloquial y mordaz.

PAR DE CAPOS



Mejor no juego la loteria, asi como estoy estoy bien, despues me da delirio de persecucion o me comienzan a extorsionar, en este pais de mierda esperaria lo peor.

El Steve Master no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-06-2014 , 18:49:20   #8
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de mercuriocromo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 489
Me Gusta Recibidos: 1005
Me Gustado Dados: 402
Ingreso: 06 abr 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 11815
mercuriocromo Inspirador de leyendasmercuriocromo Inspirador de leyendasmercuriocromo Inspirador de leyendasmercuriocromo Inspirador de leyendasmercuriocromo Inspirador de leyendasmercuriocromo Inspirador de leyendasmercuriocromo Inspirador de leyendasmercuriocromo Inspirador de leyendasmercuriocromo Inspirador de leyendasmercuriocromo Inspirador de leyendasmercuriocromo Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: 9 que hubiesen preferido no ganar la loteria.

el colombiano minimo se vino para el santafe y se tiro toda la platica, es que con viejas uno se gasta mucho dinero

mercuriocromo está en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
no ganar la loteria

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:27:59.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,18459 seconds with 20 queries

Search Engine Optimization by vBSEO