DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Matan a Goku por romper un parabrisas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/906073-matan-goku-por-romper-un-parabrisas.html)

Tyler Durden 21-05-2014 07:50:59

Matan a Goku por romper un parabrisas
 
Una bala cegó la vida de Gokú, quien a sus 25 años de edad limpiaba parabrisas de autos en el cruce de las avenidas Ricardo Flores Magón y el Eje Central Lázaro Cárdenas, donde anoche un enfurecido automovilista lo ultimó de un a balazo en el pecho.

Un solo disparo fue suficiente para fulminarlo, luego que presuntamente el Gokú golpeó y rompió uno de los cristales del auto Renault, Clío, ya que el propietario se negó a darle dinero e insistirle en que no limpiara el parabrisas.



El presunto agresor y su acompañante bajaron del auto y luego de cometido el crimen, abordaron el vehículo color rojo y huyeron del lugar antes de que llegara la policía.



Algunos testigos de los hechos indicaron a los uniformados que el auto en el que huyeron los sospechosos, tenía la placa 713 VRA, la cual fue proporcionada también a agentes de la Policía de Investigación.



El lugar de los hechos fue acordonado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), quienes notificaron lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien inició la averiguación previa correspondiente.



En la escena del crimen, los peritos en criminalística recabaron los indicios necesarios para dar seguimiento a los hechos, mientras que la Policía de Investigación recibió oficio para revisar las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en ese cruce.



El cadáver de Gokú fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, adscrita a la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 1, donde se llevan a cabo las investigaciones.



SlayerSlave 21-05-2014 08:55:42

Respuesta: Matan a Goku por romper un parabrisas
 
Seguro que es goku,, ,no habra sido depronto un calvito con seis puntos en la frente y sin nariz?

John Locke 21-05-2014 09:37:56

Respuesta: Matan a Goku por romper un parabrisas
 
Siempre mueren los equivocados, si dios existe, su sistema esta colapsando o fue hakeado.

..::Neo_Matrix::.. 21-05-2014 13:37:27

Respuesta: Matan a Goku por romper un parabrisas
 
http://i48.tinypic.com/9rh8ja.jpg

Ojalá no esté en el infiernogro!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:56:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01744 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO