DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   “Semen” hace furor en eBay (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/904674-semen-hace-furor-en-ebay.html)

INDIVIDUAL 14-05-2014 09:14:44

“Semen” hace furor en eBay
 

El producto ha sido califico en las redes sociales con “semen-like”, debido a su consistencia y vista.




Un jugo blanco perlado “con la consistencia de semen humano” ha sido un boom en venta en las góndolas virtuales de eBay.

Las ventas de Soylent, que viene en una bolsa blanca, con descripción de sus características nutricionales, se han disparado en línea después de que un lote inicial fuera lanzado a principio de este año en la ciudad de los Ángeles.

Un vendedor en Santa Clara, California, publico una bolsa (que contiene tres porciones) solamente por diversión, e insólitamente vio con sorpresa que sus ofertas se dispararon a 115 dólares. De manera repentina en pocas horas 30 personas habían solicitado el producto.

Rob Rhinehart, inventor del Soylent, alegremente señalo, “es más caro que una porción de cavar”.

Siete bolsas de Soylent, equivalente a 21 comidas, se venden en promedio 80 dólares, por lo cual las ventas en eBay se han vuelto desconcertantes.



El producto ha sido califico en las redes sociales con “semen-like”, debido a su consistencia y vista.
Según sus creadores, podrás comer en forma equilibrada y sana, obteniendo todos los nutrientes que tu cuerpo necesita, en pocos minutos y sin necesitar de comidas adicionales.

Jonathan van Clute, que adquirio el producto en eBay, afirma haber comprado un lote de Soylent cuando por primera vez salió a la venta y lo ha estado bebiendo con resultados aparentemente asombrosos”.

Van Clute, quien catalogó su experiencia en un video en YouTube (ver abajo), ahora dice estar ingiriendo Soylen en un 80% a 90% de sus ingestas de alimento y ha reemplazado a los alimentos sólidos casi por completo.

Según Van Clute, después de tomar solamente unos sorbos de Soylent, su hambre desapareció y encontró satisfecho su apetito rápidamente.Reconoce, que su gusto no “es ideal” y que la textura es muy similar al semen humano y que esto toma a la gente por sorpresa.






La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:45:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01964 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO