Botones "Menú" Flash para el foro!! - Página 2
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

Botones "Menú" Flash para el foro!!

Participa en el tema Botones "Menú" Flash para el foro!! en el foro Discusiones Generales.
Al parecer por el alto trafico que tienen los botones, se me esta bloqueando la cuanta de Dropbox donde esta ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Easy Button & Menu Maker Pro v.3.0.6 (Cree Botones y Menus Para Webs) kron12 Software - Programas 0 10-11-2012 09:48:09
-Flash Player 10.1 "final" lista para descarga en móviles Nexus One- HOMERUCHIA Noticias Tecnologicas 1 11-12-2010 04:05:53
Easy Button & Menu Maker Pro v2.0.1.11, Cree Botones y Menués Profesionales Para tu Web WeBMaSTeR_ShEvI Software - Programas 0 29-06-2010 20:35:46
""1500 simbolos para flash "" santoz Software - Programas 10 10-12-2009 14:27:33
Dreamingsoft 123.Flash.Menu.v4.0.4: Crea menu en flash facilmente pingatiesa Diseño y Fotografia 0 26-04-2009 09:08:46

Like Tree9Me Gusta

Respuesta
Antiguo 21-10-2014 , 12:49:49   #11
Moderador
Denunciante Importante

Me Gusta .eL PaNa ® apoya: Zona Modelos
.eL PaNa ® apoya: Denunciando
.eL PaNa ® apoya: Tv y Farandula
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 4924
Me Gustado Dados: 4587
Ingreso: 17 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 13
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
.eL PaNa ® tiene reputación más allá de la reputación.eL PaNa ® tiene reputación más allá de la reputación.eL PaNa ® tiene reputación más allá de la reputación.eL PaNa ® tiene reputación más allá de la reputación.eL PaNa ® tiene reputación más allá de la reputación.eL PaNa ® tiene reputación más allá de la reputación.eL PaNa ® tiene reputación más allá de la reputación.eL PaNa ® tiene reputación más allá de la reputación.eL PaNa ® tiene reputación más allá de la reputación.eL PaNa ® tiene reputación más allá de la reputación.eL PaNa ® tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Concurso General Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

Predeterminado Respuesta: Botones "Menú" Flash para el foro!!

Al parecer por el alto trafico que tienen los botones, se me esta bloqueando la cuanta de Dropbox donde esta alojados, para los que los quieran seguir usando ahí les dejo un RAR con los botones, lo único que tienen que hacer es guardarlos en la carpeta PUBLIC en su cuenta de dropbox y copiar el link publico en el código que les deje en el primer post....

[*flash=https://dl.dropboxusercontent.com/u/35153127/2%20ZM.swf]quality=high width=100 height=100 parameter=parameter_value[/flash]

lo resaltado en rojo es lo que deben de cambiar por el link que les genere su dropbox....

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar BOTONES.rar (3,97 MB (Megabytes), 1 visitas)

Comentarios Facebook

.eL PaNa ® no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Botones "Menú" Flash para el foro!!

Antiguo 21-10-2014 , 19:30:03   #12
Temas Reportados
Denunciante Plus

Me Gusta HOMER. apoya: Zona Rotten
HOMER. apoya: Zona Deportes
HOMER. apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 11059
Me Gustado Dados: 9446
Ingreso: 24 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 43
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
HOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mejor Moderador Mejor Colaborador Concurso General El mas desparchado 
Total De Premios: 5

Predeterminado Respuesta: Botones "Menú" Flash para el foro!!

gracias pana por actualizar la vaina man!!

HOMER. no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
botones, botones flash, denunciando

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:36:42.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,08848 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO