DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Se casó con su Prima y con gemelas, tienen 24 hijos! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/899749-se-caso-con-su-prima-y-con-gemelas-tienen-24-hijos.html)

INDIVIDUAL 18-04-2014 11:00:50

Se casó con su Prima y con gemelas, tienen 24 hijos!
 
http://24con.infonews.com/files/imag...11_340%21.jpg?

La realidad supera a la ficción. No son pocos los hombres que fantasean con tener una aventura con una prima o un par de gemelas. Joe, oriundo de Salt Lake City, en Utah (EUA), no solo llevó esas fantasías a la práctica, sino también al matrimonio.

Su religión, mormones fundamentalistas, se lo permitió y él no dudó. En 1990 se casó con Alina y la prima de esta, Vicki. Diez años después se sumó al matrimonio Valerie, hermana gemela de Vicki.

http://24con.infonews.com/files/imag...0f_345_381.jpg

Siempre basados en el artículo del Daily Mail, la historia de esta familia tiene como protagonistas a Joe, quien maneja una compañía constructora desde hace 22 años, Vicki, quien es ama de casa y Valeri y Alina, quienes trabajan en una empresa familiar de limpieza.

La tarea de Vicki en la casa debe ser la más complicada de todas, ya que debe ocuparse del bienestar de nada menos que 24 hijos. El menor de estos tiene apenas un año, mientras que el mayor cuenta 18 abriles.

Cada una de las esposas cuenta con su propia habitación y Joe las recorre todas las noches. Para Valerie “el hecho de que Joe estaba casado con mi hermana no me molestaba. Lo tomé como una buena señal de que sería un buen esposo para mí también”, aseguró y agregó: “Cuando éramos adolescentes, Vicky y yo compartíamos mucho el gusto por los hombres. Entonces; pensé que sería bueno casarme con el mismo hombre que ella”, dedujo.

Por su parte, Vicki agregó: “Sé que hay muchas personas que piensan que es raro que dos hermanas compartan al marido. Pero si un hombre es compatible con una hermana, también es probable que lo sea con la otra”, contó.

Joe tenía apenas 18 años cuando comenzó dos noviazgos paralelos con Vicki y Alina, quienes son primas hermanas, y se casó con ambas en una boda mormona conjunta en 1990. Al día siguiente, Alina se convirtió en la esposa legal de Joe en una ceremonia bajo las leyes estatales de Utah, en la cual Vicki ofició de “madrina”.


http://24con.infonews.com/files/imag...30a39785e7.jpg


Al respecto, Vicki explicó: “Incluso en nuestra comunidad son raros los matrimonios polígamos. Se aceptan, pero primero tenés que pasar por un matrimonio monógamo y demostrar que podés tomar esa responsabilidad para después tener un segundo matrimonio”, detalló.

Por su parte, Joe contó que fueron las primas Alina y Vicki quienes le propusieron la idea. “Desde que Alina y Vicki comenzaron a persuadirme para que esté con ambas, supe que lo mejor que podía hacer era cultivar una relación combinada”.

“Yo estaba atraído por ambas y sabía que las relaciones individuales se cultivan con el tiempo”, agregó.

La llegada de la tercera esposa
Luego de 10 años de matrimonio en conjunto, tanto Vicki como Alina comenzaron a persuadir a Joe para que también se casara con Valerie, la gemela de Vicki. Valerie venía de una divorcio traumático con un hombre mucho mayor que ella, Donald, quien tuvo seis esposas, se perdió en el juego de apuestas y ofrecía un trato abusivo.

Una noche Valerie y sus cinco hijos estaban de visita en casa de los Darger e intercambiaron miradas con Joe, quien admitió: “Tenía una conexión con Valerie, pero el hecho de que fuera la gemela de Vicki era raro. Pero Vicki se encargó de abrirme la mente al respecto”.

Todo bien con Valerie, Vicki y Joe, pero ¿y Alina? “Yo estaba muy entusiasmada con la posibilidad de sumar a Val a nuestra familia. Siempre sentí mucho cariño por ella y quería que fuese lo más feliz posible”, expresó.

Valerie y Joe se casaron en el año 2000 en una ceremonia tranquila en su casa, con Vicki y Alina como testigos.

Si bien la poligamia está prohibida en los 50 estados, las autoridades no se preocupan al respecto, a menos que sean casos abuso, violación de menores, fraude de bienestar o evasión de impuestos.

Libro y expectativas
Las tres esposas y Joe son los co-autores del libre “Tres veces amor” e incluso algunos de sus hijos mayores contribuyeron a la historia.

“Creemos que a partir de contar nuestra historia en voz alta, las autoridades que condenan nuestro estilo de vida puedan cambiar su punto de vista”, se esperanzó Joe.



EricCartman 18-04-2014 11:46:18

Respuesta: Se casó con su Prima y con gemelas, tienen 24 hijos!
 
Caramba, tener dos esposas que vivan tranquilas y que encima de todo te inviten a conseguirte una tercera debe ser idílico. Este tipo es afortunado, nunca le faltará una comida caliente, una casa limpia y ropa bien planchada.
Eso sí, no le debe quedar un solo peso para darse sus gusticos y hecharse una canita al aire de vez en cuando.
http://whos.amung.us/swidget/statpublis.png
http://whos.amung.us/swidget/statpublis.png

SlayerSlave 18-04-2014 14:18:11

Respuesta: Se casó con su Prima y con gemelas, tienen 24 hijos!
 
me imagino como debe de ser un 24 de diciembre....le quedan los bolsillos mas pelados que la cabeza


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:13:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02083 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO