DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Robó un sillón, volvió por los almohadones y lo atraparon (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/895526-robo-un-sillon-volvio-por-los-almohadones-y-lo-atraparon.html)

INDIVIDUAL 29-03-2014 13:56:26

Robó un sillón, volvió por los almohadones y lo atraparon
 
Un estadounidense que robó un sillón valorado en 6.500 dólares, volvió a los seis días a la misma tienda para buscar los almohadones y la alfombra para tener todo el "set" completo, y lo terminaron arrestando por posesión de armas.

http://www.diarioregistrado.com/uplo...4742ba630c.jpg

Michael Deon McClerin, de 41 años, irrumpió en la tienda Gorman's Home Furnishing - La Tienda de Muebles de German-, ubicado en la localidad estadounidense de Michigan, donde robó un sillón valorado en 6.500 dólares.


Sin embargo, la ambición del hombre lo llevó a regresar a la tienda seis días después para buscar unos almohadones y una alfombra para que combinen en su cuarto y así tener el "set" completo.

Finalmente, la policía siguió los rastros del delincuente y dieron con la dirección de la casa de la novia, donde lo arrestaron. Según informaron fuentes policiales, McClerin tiene un extenso historial delictivo que incluye cargos por allanamiento de morada, recibir y ocultar propiedad robada y una gran cantidad de armas ilegales.


McClerin se encuentra detenido en el condado de Kent con una fianza de 50.000 dólares.



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:42:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01808 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO