Si Reconoces Q Sos un "Procrastinator" pero Qres Cambiar, Dale ME GUSTA - Página 3
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! żQué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

Si Reconoces Q Sos un "Procrastinator" pero Qres Cambiar, Dale ME GUSTA

Participa en el tema Si Reconoces Q Sos un "Procrastinator" pero Qres Cambiar, Dale ME GUSTA en el foro Discusiones Generales.
Estoy en el trabajo, tengo que hacer un informe y resulto metido en el tema que precisamente describe mi patologia!....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
"Te las vas a tragar?" "si toda amor dale damela en la carita..." Argentina cumbiera trola! carp_cristian Videos Online 1 24-10-2013 22:35:49
Cristiano Ronaldo: "No me gusta jugar así, pero tengo que adaptarme" WeBMaSTeR_ShEvI Noticias 14 28-04-2011 00:49:01
Video "baby" de Justin Biebergas tiene mas de 1100000 de "no me gusta" RZR Zona YouTube 1 30-03-2011 21:04:13
A Messi le "encantaría" repetir como 'Balón de Oro', pero matiza que el Mundial "pesa mucho" ! Master ! Noticias 1 26-10-2010 09:16:05
Cristiano Ronaldo se siente "feliz" en el Madrid pero "echa de menos a la familia" del Manchester WeBMaSTeR_ShEvI Noticias 5 16-02-2010 17:22:16

Like Tree114Me Gusta

Respuesta
Antiguo 27-02-2014 , 15:39:16   #21
ZOMBIE
Denunciante Desparchado

Me Gusta EL DARKÖ apoya: Zona Rotten
EL DARKÖ apoya: Zona Musical
EL DARKÖ apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1152
Me Gustado Dados: 2054
Ingreso: 04 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
EL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De Dioses
Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Si Reconoces Q Sos un "Procrastinator" pero Qres Cambiar, Dale ME GUSTA

Estoy en el trabajo, tengo que hacer un informe y resulto metido en el tema que precisamente describe mi patologia!

Comentarios Facebook

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Si Reconoces Q Sos un "Procrastinator" pero Qres Cambiar, Dale ME GUSTA

Antiguo 23-03-2014 , 18:47:08   #22
Denunciante Reconocido

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 9080
Me Gustado Dados: 7168
Ingreso: 31 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Reputacion
SlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Si Reconoces Q Sos un "Procrastinator" pero Qres Cambiar, Dale ME GUSTA

maldita sea creo que lo soy, y especialmente en cuestion de buscar otro trabajo, siempre tengo una excusa para decirme a mi mismo que luego lo hago,,,,,

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!

RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
SlayerSlave no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-03-2014 , 23:45:38   #23
Zona Hot
Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 124419
Me Gustado Dados: 107739
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 162
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla Hot La Pizza Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Jorobado 
Total De Premios: 15

Les iba a dejar repu, pero mas bn mas tarde!!!

NUTELLA RULES

!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-03-2014 , 11:28:32   #24
Denunciante Constante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 369
Me Gustado Dados: 557
Ingreso: 06 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Reputacion
HorusScorpio Es un dios del foroHorusScorpio Es un dios del foroHorusScorpio Es un dios del foroHorusScorpio Es un dios del foroHorusScorpio Es un dios del foroHorusScorpio Es un dios del foroHorusScorpio Es un dios del foroHorusScorpio Es un dios del foroHorusScorpio Es un dios del foroHorusScorpio Es un dios del foroHorusScorpio Es un dios del foro

Que bune tema hommbre!!!
creo que yo paso por ahi algunas veces no se ciertamente por cua de las causas pero si identifico algunos de los sintomas y sobretodo el resultado!!! muy buen tema viejo
gracias!!
creo que investigare un poco mas para conocer a fondo si es lo que aveces me sucede!!

!!! OoOops !!! Le Gusta Esto.

GRAN DIOS "CABEZA DE HALCON"
HorusScorpio no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-03-2014 , 00:36:06   #25
Zona Hot
Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 124419
Me Gustado Dados: 107739
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 162
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla Hot La Pizza Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Jorobado 
Total De Premios: 15

Archivos Adjuntos Al Tema
Si Reconoces Q Sos un "Procrastinator" pero Qres Cambiar, Dale ME GUSTA-giphy.gif  

EL*BARTO Le Gusta Esto.

NUTELLA RULES

!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-03-2014 , 21:59:52   #26
Denunciante Adicto

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 3449
Me Gustado Dados: 7693
Ingreso: 12 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Reputacion
santiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputación

mierda, mierda y mil veces mierda

santiago® no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-04-2014 , 20:35:19   #27
MANAGER DE MODELOS
Denunciante Plus

Me Gusta DIEGO™ apoya: Zona Modelos
DIEGO™ apoya: Zona Modelos
DIEGO™ apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 27144
Me Gustado Dados: 9153
Ingreso: 25 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 102
Reputacion
DIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor perfil Mejor perfil 
Total De Premios: 4

Buen tema y muy interesante y lo peor este pinche relojito

es el que manejo yo.......

tooo bn gracias SPOOOO <<<<

!!! OoOops !!! Le Gusta Esto.
DIEGO™ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-04-2014 , 09:28:50   #28
Denunciante Enviciado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 738
Me Gustado Dados: 1893
Ingreso: 20 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Reputacion
JAICALES esta muy cerca de la perfeccionJAICALES esta muy cerca de la perfeccionJAICALES esta muy cerca de la perfeccionJAICALES esta muy cerca de la perfeccionJAICALES esta muy cerca de la perfeccionJAICALES esta muy cerca de la perfeccionJAICALES esta muy cerca de la perfeccionJAICALES esta muy cerca de la perfeccionJAICALES esta muy cerca de la perfeccionJAICALES esta muy cerca de la perfeccionJAICALES esta muy cerca de la perfeccion

quien hubiera pensado que souy un procrastino

JAICALES no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-05-2014 , 11:17:39   #29
Denunciante V.I.P.

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 7387
Me Gustado Dados: 10761
Ingreso: 06 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 18
Reputacion
!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

soy un procrastinador

“That’s the problem with drinking, I thought, as I poured myself a drink. If something bad happens you drink in an attempt to forget; if something good happens you drink in order to celebrate; and if nothing happens you drink to make something happen.”

DIA A DIA NO FUTURO

http://www.denunciando.com/miembros/...hole-66160.gif

http://picturestack.com/111/786/AvXwalkingdeaLDn.gif
!HANK! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-06-2014 , 16:26:34   #30
Denunciante Popular

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 3492
Me Gustado Dados: 10022
Ingreso: 10 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Reputacion
Thierry Henry Asesino De DiosesThierry Henry Asesino De DiosesThierry Henry Asesino De DiosesThierry Henry Asesino De DiosesThierry Henry Asesino De DiosesThierry Henry Asesino De DiosesThierry Henry Asesino De DiosesThierry Henry Asesino De DiosesThierry Henry Asesino De DiosesThierry Henry Asesino De DiosesThierry Henry Asesino De Dioses

Excelente post Ooooooooooooooops. Tristemente yo mantengo en esas, sobre todo porque soy algo indeciso.

Thierry Henry no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
procrastinator

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:34:46.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,14955 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO