DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Parapléjico se roba un carro (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/882165-paraplejico-se-roba-un-carro.html)

HOMER. 30-01-2014 11:30:59

Parapléjico se roba un carro
 
http://yucataninternet.com/web/uploa...d9bbac3e1e.jpg

Miami, Florida, Estados Unidos.- Un hombre parapléjico robó un auto en un concesionario de ventas de autos en Florida, luego que como cliente se sentara a probar el vehículo: cerró las ventanas, encendió el motor y escapó acelerando con un bastón, informó la policía este jueves.

"Shamal Battice, parapléjico, apareció en su silla de ruedas ante un vendedor del concesionario Ford de Ocala, centro de Florida, y se fugó en un modelo Pontiac blanco 2009 cuando el vendedor accedió a mostrarle el interior del automóvil", indicó la sargento Angy Scroble, portavoz del Departamento de Policía de Ocala, aseguró AFP.

"El hombre fue arrestado bajo cargos de manejar con licencia suspendida o revocada", agregó la sargento.

Battice se puso al volante del Pontiac mientras el vendedor le mostraba las virtudes del auto desde afuera, subió las ventanas, cerró las puertas con seguro, encendió el motor y sacó un bastón plegable con el cual aceleró, según contó el vendedor de autos, Anselmo Barreto al diario local Ocala Star Banner que reveló esta información.

"Fue increíble, solo en las películas", dijo Barreto al narrar su nueva anécdota tras 11 años como vendedor de autos en ese concesionario, donde, dijo, haber atendido varias veces a clientes minusválidos.

Al alertar a la policía se activó una persecución que terminó con el arresto de Battice en una estación de combustible donde se había detenido para llenar el tanque.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:48:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02092 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO