DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Una mujer recupera la visión después de que su perro le comiera uno de sus ojos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/876516-una-mujer-recupera-la-vision-despues-de-que-su-perro-le-comiera-uno-de-sus-ojos.html)

HOMER. 06-01-2014 10:42:23

Una mujer recupera la visión después de que su perro le comiera uno de sus ojos
 
http://estaticos.20minutos.com.mx/im...12-620-282.jpg

Han sido necesarias cien operaciones, pero finalmente Wendy Hamriding ha recuperado la vista, según informa The Daily Mirror. Prefiero estar ciega de por vida que muerta La mujer, de 53 años, se quedó ciega después de que su perro le mordiese la cara en un intento por salvarla.

Hamriding había quedado inconsciente cuando se cayó borracha por las escaleras en su casa de Preston (Reino Unido). Se despertó cubierta de sangre y agonizando a las dos horas después de que su perro, Cassie, le hubiese mordido la cara: se comió su ojo derecho y todo el hueso que lo rodea.

Aunque todavía era capaz de ver a través de su ojo izquierdo, perdió también la vista en él durante una de las cirugías a las que tuvo que someterse. Sin embargo, tras más de un centenar de operaciones, Hamriding puede ver de nuevo.

Por extraño que parezca, Hamriding dice que le debe su vida a su perro, ya que la salvó de una muerte prematura. Desde el incidente, la mujer ha dejado el alcohol y dedica su vida a ayudar a otros adictos.

"Cassie me salvó la vida y prefiero estar ciega de por vida que muerta. Antes de que esto sucediera, yo estaba a punto de morir por culpa de mis problemas con la bebida".

Un centenar de operaciones
Los médicos han tenido que hacer grandes reconstrucciones. Los cirujanos plásticos utilizaron piel de su estómago y de su pierna para reconstruirle la cara. " El problema era que la piel que habían utilizado era demasiado gruesa y estaba dañando la visión que me quedaba", explica la mujer.

En defensa de su perro, un pequeño mestizo que había tenido durante 10 años, Hamriding insiste: " A pesar del daño terrible que me había hecho en la cara, yo sabía que mi perra había salvado mi vida. Sólo estaba tratando de despertarme.

Lamentablemente, el animal tuvo que ser sacrificado porque había probado la sangre.

CANTI* 06-01-2014 11:18:34

Respuesta: Una mujer recupera la visión después de que su perro le comiera uno de sus ojos
 
vea pues....
pero sip la verdad la perrra la estaba despertando.
y por salvarla a ella mataron a la perra.
algo injusto!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:54:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01823 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO