DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¡Grave descuido! Un niño chino rompió todos los ahorros de su familia en un instante (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/875565-grave-descuido-un-nino-chino-rompio-todos-los-ahorros-de-su-familia-en-un-instante.html)

HOMER. 02-01-2014 11:31:05

¡Grave descuido! Un niño chino rompió todos los ahorros de su familia en un instante
 
http://fotos2013.cloud.noticias24.com/mony1.jpg

En un reporte se reseñó que un niño chino destrozó los ahorros de toda la vida de su familia cuando encontró un dinero en una caja debajo de la cama de sus padres.

Este hecho sucedió en la provincia de Shaanxi, oeste de China, y se cree que destruyó aproximadamente £ 3.000.
La familia había estado ahorrando para un depósito en un nuevo apartamento, que iban a comprar en el Año Nuevo.
Afortunadamente, la familia encontró un generoso banco dispuesto a cambiarle el dinero por billetes nuevos.

El Steve Master 02-01-2014 11:52:50

Respuesta: ¡Grave descuido! Un niño chino rompió todos los ahorros de su familia en un instante
 
Pues me parece increible que un banco haya hecho eso y si asi fue en verdad, gran gesto.

proyectofenix 02-01-2014 12:11:55

Respuesta: ¡Grave descuido! Un niño chino rompió todos los ahorros de su familia en un instante
 
Cita:

Iniciado por El Steve Master (Mensaje 10205694)
Pues me parece increible que un banco haya hecho eso y si asi fue en verdad, gran gesto.


Que va Steve, aca en Colombia tu llevas un billete destruido y te lo cambian, doy fe de ello.

proyectofenix 02-01-2014 12:46:22

Respuesta: ¡Grave descuido! Un niño chino rompió todos los ahorros de su familia en un instante
 
Cita:

Iniciado por proyectofenix (Mensaje 10205742)

Que va Steve, aca en Colombia tu llevas un billete destruido y te lo cambian, doy fe de ello.

En el Banco de la Republica

Man of Steel 03-01-2014 16:53:47

Respuesta: ¡Grave descuido! Un niño chino rompió todos los ahorros de su familia en un instante
 
Vea pues..... Buenos datos los de la reposicion de los Billetes acá en Colombia...

INDIVIDUAL 03-01-2014 17:32:20

Respuesta: ¡Grave descuido! Un niño chino rompió todos los ahorros de su familia en un instante
 
se salvaron

El Steve Master 03-01-2014 18:05:48

Respuesta: ¡Grave descuido! Un niño chino rompió todos los ahorros de su familia en un instante
 
Cita:

Iniciado por proyectofenix (Mensaje 10205742)

Que va Steve, aca en Colombia tu llevas un billete destruido y te lo cambian, doy fe de ello.

Pues increible parce, yo pense que billete roto por lo menos en tres pedacitos, billete que se pierde.

proyectofenix 03-01-2014 18:08:50

Respuesta: ¡Grave descuido! Un niño chino rompió todos los ahorros de su familia en un instante
 
Cita:

Iniciado por El Steve Master (Mensaje 10208866)
Pues increible parce, yo pense que billete roto por lo menos en tres pedacitos, billete que se pierde.


Cuando se te dañe un billete has la prueba.................o si quieres rompe uno de 50.000, y lo llevas el lunes y verás
:P

El Steve Master 03-01-2014 18:14:40

Respuesta: ¡Grave descuido! Un niño chino rompió todos los ahorros de su familia en un instante
 
Cita:

Iniciado por proyectofenix (Mensaje 10208869)

Cuando se te dañe un billete has la prueba.................o si quieres rompe uno de 50.000, y lo llevas el lunes y verás
:P

cuando un chino puerco me los rompa le cuento, aunque siendo colombiano, no seria tan tarado como pa romperlos, mas bien se abre con el billete. :laughing9:

proyectofenix 03-01-2014 18:19:14

Respuesta: ¡Grave descuido! Un niño chino rompió todos los ahorros de su familia en un instante
 
Cita:

Iniciado por El Steve Master (Mensaje 10208877)
cuando un chino puerco me los rompa le cuento, aunque siendo colombiano, no seria tan tarado como pa romperlos, mas bien se abre con el billete. :laughing9:


Recuerdo que un día se me quedo un billete en un pantaln sucio, de 20.000, y quedo palido el maldito..........siempre lo llevaba en la cartera, un dia amanecí bien limpio..........y en el Banco de la Republica me lo cambiaron, igual me digeron que cuando esten rotos, tambien me lo cambiaban...............por eso te digo que doy fe de ello.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:30:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02016 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO