DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   EE.UU.: celebración de fans de equipo de fútbol americano provocó un sismo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/870713-ee-uu-celebracion-de-fans-de-equipo-de-futbol-americano-provoco-un-sismo.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 12-12-2013 20:51:48

EE.UU.: celebración de fans de equipo de fútbol americano provocó un sismo
 

http://s5.postimg.org/b1h4buy07/image.jpg

La celebración de los seguidores del equipo de fútbol americano de la ciudad estadounidense de Seattle fue tan ruidosa que llegó a registrarse como un pequeño sismo, según dijo un equipo de investigadores.
Los fans de Seattle Seahawks saltaron y gritaron tanto en un touchdown de su equipo contra los New Orleans Saints que el Sistema Sísmico del Noroeste del Pacífico detectó vibraciones equivalentes a un terremoto de categoría 1 ó 2.
Finalmente los locales ganaron el partido por 34-7.
Escenario récord
El director del servicio sismológico del Pacífico, John Vidale, le dijo a la cadena CNN que su personal registró cinco sismos separados durante el partido.
Y no se trata de la primera vez que las celebraciones del equipo de fútbol hacen vibrar a Seattle.
En 2011, la celebración de otro touchdown del equipo provocó un leve movimiento de tierra que registraron las estaciones cercanas.
Además, el estadio de los Seattle Seahawks, el Century Link Field, fue escenario de un récord Guinness, el que rompieron los seguidores del equipo el pasado mes de septiembre cuando se convirtieron en los más ruidosos del mundo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:14:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01788 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO