DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   La boda más épica de la historia: novio se enfrenta con Iron Man y Batman en una increíble batalla (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/870216-la-boda-mas-epica-de-la-historia-novio-se-enfrenta-con-iron-man-y-batman-en-una-increible-batalla.html)

INDIVIDUAL 11-12-2013 08:53:03

La boda más épica de la historia: novio se enfrenta con Iron Man y Batman en una increíble batalla
 





Haga clic en esta barra para ver la imagen original de 730x350px.
http://media.biobiochile.cl/wp-conte...lo-730x350.jpg




¿Te imaginas que en tu ceremonia de matrimonio aparezca Iron Man, Batman y unos cuantos Ninjas? Esto fue lo que pasó en una boda, justo en el momento cuando el sacerdote mencionó la típica frase de ‘hable ahora o calle para siempre’.

Lo que parecía una boda normal en el Don Cesar en St. Petersburg, Florida, dejó a más de un invitado sorprendido, pues no tenían idea de lo que verían. Lo mismo ocurrió con el personal del Hotel, quienes tampoco estaban al tanto de la épica batalla.

Todo comenzó cuando el sacerdote que presidía la ceremonia mencionó la frase ‘hable ahora o calle para siempre’, fue ahí cuando se inició una fatal pelea entre el novio y lo que parece un personaje de Adventure Quest World, siendo derrotado este último. En ese momento el novio aprovechó para volver frente a su amor y continuar con la ceremonia.

Pero ahí no termino todo, ya que tras superar la primera batalla, aparecieron unos ninjas, quienes llegaron para secuestrar a la novia. Como esto no fue suficiente, también se presentaron en escena Batman y Iron Man.

Y aunque suene extraño o casi sacado de una película, para la pareja en cuestión fue un espectáculo muy normal, ya que el novio es Artix, creador de un sin número de videojuegos, incluyendo “Adventure Quest Worlds”.

La boda demostró ser completamente distinta hasta por el hecho de no aceptar los novios ningún regalo, sino donaciones a una escuela local que atiende a niños con capacidades distintas.

A continuación les dejamos el video con esta ceremonia de matrimonio muy especial, la cual en 5 días ya alcanza más de 1 millón de visitas.




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:00:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01868 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO