DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   2 niños que hablan con los muertos.... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/866536-2-ninos-que-hablan-con-los-muertos.html)

Anonymus666x 26-11-2013 19:02:17

2 niños que hablan con los muertos....
 
Mujer en Inglaterra asegura que dos de sus hijos pueden hablar con los muertos...


Tal como en la película de terror “Sexto Sentido”, un menor de 10 años y una niña de ocho afirman que diariamente se contactan con espíritus de gente fallecida.

http://g.cdn.mersap.com/fenomenos-pa...-fantasmas.jpg

A la mayoría de los padres les gusta presumir de los talentos especiales de sus hijos, pero en Inglaterra una madre de 38 años llamó especialmente la atención cuando afirmó a los medios de su país que dos de sus tres niños tenían un escalofriante don: pueden hablar con los muertos.

Según relató Pam Billington, una dueña de casa de la ciudad de Manchester, todo partió el año 2011, cuando su hijo Jadon, que en la actualidad tiene 10 años, le contó que había sido visitado por algo parecido a un ángel en mitad de la noche. “Primero pensé que era producto de su imaginación, pero Lucy, su hermana menor, también se metió a la conversación y me dijo que ella podía comunicarse con fantasmas de personas fallecidas." “Es un don que se tiene o no se tiene”, me dijo Lucy con toda naturalidad y seriedad. Luego me enteré que los dos veían a los supuestos fantasmas en el ático de la casa, tanto de día como de noche. Y no sólo los veían sino que a veces también hablaban con ellos.


La familia de Pam Billington, según cuenta el Daily Mail, quizás para acabar con las historias de fantasmas de los dos niños, se mudó ese mismo año a la localidad de Sandbach, en Cheshire, pero tanto Jadon como Lucy (de actuales 8 años) le dijeron que eso no cambiaba nada, pues los fantasmas se les podían aparecer en cualquier parte.

Hastiada por las constantes “fantasías” de sus hijos, Pam desafío una noche a Jadon a qué probara que lo que decía era cierto. “Yo me encontraba viendo televisión y le dije, medio en serio medio en broma, que le pidiera a uno de los fantasmas que supuestamente veía todos los días que tirara de las perneras de mis pantalones. No pasaron ni cinco segundos cuando mis pantalones empezaron a moverse. Algo o alguien que no podía ver estaba tirando de ellos. Fue impactante e increíble”.

Pam Billington aseguró que, después de eso, los fantasmas comenzaron a manifestarse físicamente en su presencia, por medio de sutiles empujones en sus brazos o piernas. “Cuando Jadon les pide que prueben que están allí, pueden hacer muchas cosas, como que la televisión transmita sus imágenes en forma más rápida”.

Ahora, la señora Billington, quien se definía como atea antes de estos sucesos, asegura estar convencida que cualquier cosa es posible. “Saber que existen estos fantasmas me ha dado esperanza para continuar con mi vida, porque ahora sé que después de la muerte no se acaba todo. Es una puerta a otro mundo, un mundo muy diferente a éste”.

Los dos hijos de Pam Billington, hasta ahora, aseguran que se contactan diariamente con 10 espíritus, entre ellos el de su fallecida abuela, una pareja americana, una niña llamada Rose y una mujer vestida con ropas antiguas que suele pasear por el jardín de la casa de al lado. Sólo Emily, la hija mayor de Pam, parece no tener el increíble don de sus dos hermanos menores, pero eso a ella no parece importarle. “No me molesta en absoluto no poder ver fantasmas como mis hermanos. Si pudiera verlos, creo que me volvería loca”, aseguró.



proyectofenix 26-11-2013 21:46:08

Respuesta: 2 niños que hablan con los muertos....
 
Se edita post para eliminar imagen Off Topic

Anonymus666x 26-11-2013 22:25:42

Respuesta: 2 niños que hablan con los muertos....
 
Grax Fenix xD

raindraind 26-11-2013 22:46:19

Respuesta: 2 niños que hablan con los muertos....
 
http://www.publimetro.cl/_internal/g...vobn/nino.jpeg
buena esos niños

Dantescoses 27-11-2013 13:03:52

Respuesta: 2 niños que hablan con los muertos....
 
que don mas feo

eddievoleibol 29-11-2013 11:04:11

Respuesta: 2 niños que hablan con los muertos....
 
....mucho miedo.......la ignorancia mia......

vicman316 02-12-2013 17:17:11

Respuesta: 2 niños que hablan con los muertos....
 
i see dead people.... menos mal los fantasmas son pacificos...

Lamprocles 03-12-2013 01:54:49

Respuesta: 2 niños que hablan con los muertos....
 
Los espiritus que los niños ven, son seres invisibles para la generalidad de las personas que por alguna razón no han podido trascender a otro nivel; se dice que son ánimas que purgan penas, que no tienen a nadie que se acuerde de ellas para que les dedique una oración o rezos, y eso les pueda ayudar a dejar la dimensión en que están y puedan escalar a otra.

Saludos


:L:L:L

GABRIEL 03-12-2013 11:57:19

Respuesta: 2 niños que hablan con los muertos....
 
Entonces que vayan por el US MILLON QUE OFRECE JAMES RANDI.


QUE ESPERAN SI EN REALIDAD ES CIERTO ?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:52:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02458 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO