DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Cosas que un hombre exitoso hace antes de las 8:00 de la mañana (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/864180-cosas-que-un-hombre-exitoso-hace-antes-de-las-8-00-de-la-manana.html)

INDIVIDUAL 18-11-2013 17:40:13

Cosas que un hombre exitoso hace antes de las 8:00 de la mañana
 
http://www.lapatilla.com/site/wp-con...MANDO-CAFE.jpg
Un rasgo común entre gerentes de empresas exitosas, políticos importantes y otras figuras influyentes es que se levantan temprano de lunes a viernes (y a veces los fines de semana). En esto hace énfasis Jennfer Cohen, entrenadora personal y columnista de Forbes con amplia trayectoria asesorando a ejecutivos para que logren aumentar su productividad a través de cambios de hábitos en pro de una vida más sana.
No es una cuestión de pasar todo el día trabajando, sino de activar la mente y el cuerpo con la salida del sol e implementar una rutina de bienestar y organización previa al comienzo de la jornada laboral. Esto trae grandes beneficios en términos de proactividad y productividad.
Aquí la lista de las 5 cosas principales que grandes hombres y mujeres hacen antes de las 8 de la mañana:
1. Hacen ejercicio
Obvio. ¿No nos hemos cansado de decírtelo? El ejercicio es vital para mantener saludables y activos el cuerpo y la mente. Y hacerlo en las primeras horas de la mañana trae muchos beneficios de productividad, pues te da un impulso de energía extra para el día y una agradable sensación de logro.
2. Planifican las principales obligaciones del día (y de la vida)
Si trabajas 8 horas (o más) de lunes a viernes, te habrás percatado que hay pocos momentos del día en que puedes sentarte a pensar en tus tareas pendientes a largo plazo y tus próximos objetivos a alcanzar. Por eso las primeras horas del día son perfectas para este fin: reflexionas en calma y priorizas con más facilidad.
3. Desayunan bien y sanamente
Trabajar con hambre no ayuda a nadie. Menos sin energía. Por eso es fundamental alimentarse bien en las mañanas, eso hará que el resto del día te mantengas alerta y con energía.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:57:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01949 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO