DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Orientales gastan millones en parecer occidentales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/863836-orientales-gastan-millones-en-parecer-occidentales.html)

INDIVIDUAL 17-11-2013 21:12:19

Orientales gastan millones en parecer occidentales
 
http://www.lapatilla.com/site/wp-con...s-chinas-5.jpg
Corea del Sur es el país con mayor porcentaje en cuanto a población de cirugías estéticas en el mundo entero. De acuerdo con una encuesta realizada en 2009, por Trend Monitor, una de cada cinco mujeres surcoreanas de 19 a 49 años se ha sometido a cirugía estética.
A lo largo de los años, los canones de belleza han cambiado considerablemente, desde la prehistoria y más concretamente, en la Edad de Piedra, una mujer hermosa debía contar con los órganos reproductores muy marcados: pechos, vientre y caderas anchas, puesto que en aquellos tiempos lo más importante para las personas era la supervivencia y el crecimiento de los asentamientos nómadas.
En los comienzos del siglo XX el canon eran mujeres delgadas, con pecho erguido, caderas anchas y trasero sobresalientes, además de sumisas y obedientes.
Actualmente, se ha anulado la singularidad, por ello, mujeres de todo el mundo buscan, a pesar de sus rasgos de nacimiento y raza, recurrir a la cirugía plástica para parecer occidentales.
En oriente, las personas mayores a menudo presionan a los jóvenes a someterse a algún procedimiento quirúrgico. Es decir, este tipo de procedimientos se han convertido en una moda absoluta.

pb3000 18-11-2013 18:02:40

Respuesta: Orientales gastan millones en parecer occidentales
 
y los negros gastan millones queriendo parecerse a los blancos, se ponen lentes de color, se alisan el pelo, se ponen extensiones, se reducen la nariz, etc


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:02:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01902 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO