Expertos: 'Superratas' resistentes al veneno invaden el Reino Unido
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

Expertos: 'Superratas' resistentes al veneno invaden el Reino Unido

Participa en el tema Expertos: 'Superratas' resistentes al veneno invaden el Reino Unido en el foro Discusiones Generales.
Los expertos advierten de que 'súperratas' mutantes inmunes a los raticidas habituales están extendiéndose a gran velocidad por el Reino ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Sharon. Madura Del Reino Unido ALBAFIKA DE PISCIS Caseras Extranjeras 9 22-07-2013 11:31:09
JODA MAMABURRÍSTICA: "EEUU mandó a un grupo de expertos a inocularme un veneno" Tyler Durden Politica y Sociedad 8 01-06-2013 08:12:36
Rasa B. (Reino Unido) tribu_urbana Fotos y Modelos 8 08-04-2013 15:06:47
Destiny Quinn (Reino Unido) tribu_urbana Fotos y Modelos 9 18-09-2012 10:04:45
Los expertos académicos de Reino Unido piden que se enseñe a crear videojuegos en las escuelas Raniie! Noticias Tecnologicas 1 12-09-2010 10:19:49

Respuesta
Antiguo , 10:21:14   #1
TskTsk Emoticon Expertos: 'Superratas' resistentes al veneno invaden el Reino Unido Calificación: de 5,00


Los expertos advierten de que 'súperratas' mutantes inmunes a los raticidas habituales están extendiéndose a gran velocidad por el Reino Unido.

Los roedores, que han mutado hasta poder ingerir veneno sin sufrir daño, han sido descubiertos primero en Sussex y después en Kent, según informa el diario británico 'Metro'.

"Las ratas normales se mueren por el veneno, el problema son las especies resistentes que están reemplazando a las ratas comunes. Además, han encontrado ratas en puntos más lejanos de lo que se esperaba", dijo Richard Moseley, de la Asociación Británica de Control de Plagas al diario.

Las autoridades luchan contra las ratas usando raticidas desde hace cincuenta años, pero ahora las sustancias tóxicas resultan inútiles para estos mutantes. Según estudios del año pasado, en algunos condados alrededor del 70% de las ratas eran resistentes al veneno que se les suministraba a diario.

Según el investigador Dougie Clarke, lo más probable es que la aparición de las superratas se haya debido a una mutación genética natural.

"La única solución son venenos más fuertes. Existen dudas acerca de la intoxicación de animales secundarios y aves, pero si se controla cuidadosamente el uso del veneno puede controlarse el ataque".

Richard Moseley respalda el uso de estos raticidas: "Las ratas son portadoras y propagan enfermedades por lo que, si su población no se controla, podría convertirse en un gran problema de salud pública", dijo.

Jeff Knott, de la Real Sociedad para la Protección de las Aves, se mostró en contra de la medida: "No podemos permitirnos entrar en una carrera tóxica porque nunca ganaremos, como fauna seremos los perdedores".

Según las estimaciones de los expertos, hay alrededor de 10,5 millones de ratas en el Reino Unido y se reproducen rápidamente. El periodo de gestación es de tan solo 21 días y la hembra puede tener hasta 14 crías a la vez. Algunas parejas pueden tener hasta 800 crías en dos años.

RT

Comentarios Facebook

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Expertos: 'Superratas' resistentes al veneno invaden el Reino Unido

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
animales, internacional, ratas, ratones, reino unido

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:25:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,04356 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO