DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Acaba con la monotonía sexual con estos vibradores (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/850273-acaba-con-la-monotonia-sexual-con-estos-vibradores.html)

INDIVIDUAL 06-10-2013 14:38:44

Acaba con la monotonía sexual con estos vibradores
 
http://cdn.lapatilla.com/imagenes.la...ibradores-.jpg
¿Harta de la monotonía sexual? Invita a tus encuentros de pareja a un nuevo juguetito. El tercero en *******ia te augura mucho placer.
Si ya has conocido los beneficios del vibrador, si te encanta experimentar con tu cuerpo gracias a esos juguetes eróticos que guardas en el cajón, desde Nosotras.com te proponemos un reto ¿Por qué no los compartes con tu pareja?
Aunque hay hombres reacios al uso y disfrute del vibrador, masajeador y demás juguetes eróticos, siempre hay una primera vez para todo. Enciende la chispa del placer e invita a tu chico a vivir una experiencia sexual más que religiosa.
Más allá de los arneses y kits de bondage que ha popularizado con mucho éxito la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey, existen juguetes sexuales diseñados para jugar en pareja ¿Aún no los conoces?
Atenta a esos nuevos amiguitos que vienen dispuestos a colarse entre tus sábanas.
Anillo vibrador de Grey
Si eres una fan de esta saga erótica, experimenta el placer que ofrece este anillo de silicona para el pene que garantiza una estimulación compartida.

http://cdn.lapatilla.com/imagenes.la...-eroticos1.jpg

We vibe 2

Quiere vibrar a la par? Este juguete de forma ergonómica permite estimular la penetración ya que se introduce solo una parte en la vagina. Prepárate porque con él darás en la diana.

http://cdn.lapatilla.com/imagenes.la...e-erotico2.jpg
Picocobong
Picocobong mahana es un vibrador de la Lelo perfecto para jugar con tu chico. Tiene una vibración dual que garantiza una estimulación simultánea interna y externa. Además, ¡Es resistente al agua!

http://cdn.lapatilla.com/imagenes.la...sexuales-3.jpg
Zini Deux
Zini Deuzx es un vibrador doble en forma de concha que se separa en dos partes pensadas para masajear al chico y a la chica. Vibrar es cosa de dos ¿Lista para jugar!

http://cdn.lapatilla.com/imagenes.la...e-erotico4.jpg



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:07:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02003 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO