DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Aclara todas tus dudas sobre el semen (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/849827-aclara-todas-tus-dudas-sobre-el-semen.html)

INDIVIDUAL 04-10-2013 21:32:09

Aclara todas tus dudas sobre el semen
 
http://cdn.lapatilla.com/imagenes.la...09/Hombres.jpg
- Controla la ovulación. De acuerdo con una investigación de la Universidad de Saskatchewan sugiere que una proteína que se encuentra en el semen impacta las zonas del cerebro femenino, que se encarga de regular la ovulación, es decir, envía una señal al hipotálamo y a la glándula pituitaria para indicar que los ovarios deben soltar un óvulo.
- Volumen. La cantidad de semen que se libera en una eyaculación es entre 2.3 y 5 mililitros, de acuerdo con la psicoterapeuta Marianne Leyton Lemp.
- Consistencia. Las vesículas seminales aportan entre el 65 y 70% de fluido seminal; éstas le dan la apariencia viscosa y lo llenan de fructuosa, útil para la movilización y supervivencia de los espermas después de la eyaculación.
- Próstata. La próstata aporta enzimas, ácido cítrico, zinc, magnesio y antígeno prostático, el cual favorece la movilidad de los espermas tras la eyaculación.
- Testículos. En cada eyaculación se liberan entre 200 y 500 millones de espermas, los cuales forman el 5% del semen.
Además, las glándulas de Cowper o bulbouretrales secretan un líquido alcalina para neutralizar la acidez de la uretra antes de la eyaculación, para darle a los espermas una mayor movilidad dentro de la vagina, señala la psicoterapeuta.
Diversos estudios han demostrado la cantidad de nutrientes que tiene el semen, por ejemplo, en una pequeña muestra se puede encontrar fructuosa, vitamina C y B12, zinc, colesterol, proteínas y enzimas, calcio, cloro, ADN, magnesio, fósforo, sodio, entre otros.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:48:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01932 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO