DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Se agrando los Senos y le cambiaron de color (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/844318-se-agrando-los-senos-y-le-cambiaron-de-color.html)

INDIVIDUAL 17-09-2013 12:06:21

Se agrando los Senos y le cambiaron de color
 





Courtney Stodden disfruta de su estadía en la casa de Gran Hermano famosos, mientras los televidentes se burlan del color de sus pechos, indicóLa FM.
Los televidentes son testigos de cómo los senos de Courtney cambiaron de color, y ahora es blanco de las críticas por el curioso color púrpura de sus pechos.
Stodden, esposa del actor de Lost Doug Hutchinson, pasó varias veces por el quirófano para agrandarse una y otra vez el tamaño de sus prótesis mamarias.
Un médico explicó lo que podría estar sucediendo: “Los implantes parecen haber sido colocados en la parte superior del músculo y pueden ser demasiado pesados para ser sostenidos por su piel. El cambio de color que muestra no es común y puede ser debido a los muchos vasos sanguíneos de mama siendo incapaz de vaciarse debido a la presión ejercida sobre ellos por los implantes”.
Por su parte la chica, busca que este “incidente” pase desapercibido y se la vio en varias oportunidades maquillando sus pechos.



jochoam1 17-09-2013 12:49:04

Respuesta: Se agrando los Senos y le cambiaron de color
 
jajajajjajamq caja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:55:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01649 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO