DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Vagina embrujada es rescatada por “Cazafantasmas” (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/843175-vagina-embrujada-es-rescatada-por-cazafantasmas.html)

INDIVIDUAL 12-09-2013 17:17:11

Vagina embrujada es rescatada por “Cazafantasmas”
 
http://cdn.lapatilla.com/imagenes.la...013/09/311.jpgUna mujer acudió con un “cazafantasmas” para que le ayudara a conquistar a su jefe, el le informó que tenía fantasmas en la vagina y que se los tendría que sacar con el pene.
Huang Jianjun, fue arrestado este mes en la provincia de Guangdon. El hombre prometió a una mujer que le sacaría los malos espíritus que “vivían” en su vagina utilizando su pene.
La víctima solicitó los servicios de Huang para que le ayudara a seducir a su jefe, de quien estaba enamorada. Huang, que se describe a sí mismo como “cazafantasmas”, aprovechó la consulta espiritual para proponerle un exorcismo.
Huang le advirtió que tenía fantasmas en la vagina y que por eso su jefe no se podía enamorar de ella. Le dijo que era necesario penetrarla para sacar a los espíritus que vivían en su cavidad vaginal.
Por su parte, el sexoso cazafantasmas dice que en realidad no pudo penetrar a la mujer, pues su diabetes le impide conservar una erección. Pero eso no le importa a Ami Angelowicz , quien era su pareja y ahora ha decidido abandonarlo, pues piensa que se “pasó de la raya” y le resulta repugnante amar a un hombre tan enfermo. / Sdpnoticias


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:43:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01976 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO