DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Universidad británica crea primera maestría sobre los Beatles (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/83957-universidad-britanica-crea-primera-maestria-sobre-los-beatles.html)

Tyler Durden 04-03-2009 08:54:19

Universidad británica crea primera maestría sobre los Beatles
 
Una universidad en Liverpool presentó una Maestría en Humanidades sobre The Beatles, los hijos más famosos de la ciudad, y calificó al título como el primero de su tipo. La Universidad Hope de Liverpool señaló en su sitio de internet que el curso titulado "The Beatles, Popular Music and Society" ("The Beatles, Música Popular y Sociedad") consiste en cuatro módulos de 12 semanas que incluyen clases y una disertación.


"Han existido más de 8.000 libros sobre The Beatles pero nunca ha existido un estudio académico serio y eso es lo que vamos a tratar", dijo Mike Brocken, profesor adjunto de música popular en Hope.


"A cuarenta años desde su separación, ahora es el momento correcto y Liverpool es el lugar indicado para estudiar a The Beatles", agregó.


La universidad afirmó que es el primer curso de posgrado sobre la banda en Reino Unido y posiblemente en el resto del mundo.


Los cuatro integrantes del grupo nacieron y vivieron en Liverpool y se convirtieron en la que se considera como la banda de pop más exitosa de todos los tiempos.

-El Mara- 04-03-2009 09:12:16

Respuesta: Universidad británica crea primera maestría sobre los Beatles
 
q guevonada como gastan la platica en bobada, buena info

Tyler Durden 04-03-2009 09:44:09

Respuesta: Universidad británica crea primera maestría sobre los Beatles
 
Me gustan los Beatles, pero en lo personal prefiero la cátedra sobre porno que dan en esa Universidad Taiwanesa de la que se habló aquí hace tiempo. :toothy9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:36:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01663 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO