Joven durmió 59 días seguidos por extraño trastorno
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

Joven durmió 59 días seguidos por extraño trastorno

Participa en el tema Joven durmió 59 días seguidos por extraño trastorno en el foro Discusiones Generales.
Una joven británica llegó a pasar casi dos mes entero durmiendo debido a un trastorno neurológico llamado Kleine Levin, más ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Extraño Caso: Joven Tiene Dos Vaginas :K:K E-D-S-N Politica y Sociedad 2 13-01-2012 22:52:24
EXTRAÑO accidente mató a joven en Clinica de Cali ..GiL.. Politica y Sociedad 5 24-04-2011 23:56:18
Murió tras pasar tres días seguidos jugando en Internet MiL0 Discusiones Generales 4 28-02-2011 13:16:08
Louisa, la chica que duerme diez días seguidos ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ Sexualidad y Salud 6 30-12-2010 13:57:00
La 'Bella Durmiente': una inglesa de 15 años que duerme varios días seguidos por extraña enfermedad Tyler Durden Sexualidad y Salud 3 19-02-2010 07:41:58

Respuesta
Antiguo , 07:13:17   #1
Scream Emoticon Joven durmió 59 días seguidos por extraño trastorno Calificación: de 5,00





Una joven británica llegó a pasar casi dos mes entero durmiendo debido a un trastorno neurológico llamado Kleine Levin, más conocido como el síndrome de la bella durmiente, una enfermedad que afecta sólo a 1000 personas en el mundo.

Imaarl Duprey, de 23 años, natural de Londres, duerme durante días e incluso durante meses y se comporta como si fuera un niño pequeño montando un escándalo. Esto es producto del trastorno neurológico que padece llamado Kleine Levin, conocido mundialmente como síndrome de la bella durmiente, del cual solo 1000 personas en el mundo se ven afectados por esta extraña enfermedad.
La joven, que trabaja en el mundo de la moda en la localidad londinense de Lewisham, en Londres, se sumerge en un trance de sueño y actúa de manera infantil durante las pocas horas del día en que se encuentra despierta y que solo utiliza para poder comer, tomar algo y usar el baño.
Imaarl comentó que este extraño trastorno tuvo un impacto muy fuerte en su familia, que debe sacrificar una gran cantidad de tiempo en cuidarla constantemente. "Mi hermana se vio obligada a perder clases en la universidad y mi madre se toma mucho tiempo fuera del trabajo. Mi estado se convirtió en un castigo para ellos", indicó la joven.

La enfermedad se desarrolló por primera vez en 2008, cuando Imaarl tenía 18 años, y desde entonces la personalidad de Duprey cambió completamente. "Cuando la despierto para que ella pueda ir al baño o comer algo, es una persona completamente diferente, está en otro lugar, como si un niño se apoderara de ella", comentó su madre, Kerry Griffiths, de 46 años.

La primera vez que la joven visitó a su médico por su problema no recibió una respuesta inmediata, sino que desestimaron sus síntomas y le dijeron que todo se debía a un "comportamiento típico de adolescente". Hasta que años más tarde, Imaarl fue diagnosticada correctamente luego de pasar por diferentes análisis que dieron con el trastorno neurológico. "Fue traumático pero necesitaba saber lo que estaba pasando y que me explicaran porque me suceden este tipo de cosas", explicó.

Pese a la difícil tarea que significa para Imaarl asistir a las clases en la universidad, teniendo en cuenta que tuvo que abandonar en reiteradas oportunidades, finalmente logró conseguir la licenciatura en psicología en Goldsmiths, Universidad de Londres. "Es increíble el esfuerzo que hizo para llegar hasta el final, todos estamos muy orgullosos de ella", comentó la madre.

Si bien no no existe ninguna cura o tratamiento efectivo para el trastorno de Kleine Levin, Imaarl se mantiene con una actitud positiva. "Puede ser deprimente porque no se puede tener control sobre la situación, pero soy una persona feliz en la vida cotidiana y no voy a permitir que esta enfermedad me derribe", concluyó.

Comentarios Facebook

__________________
<a href=http://113.imagebam.com/download/aqFi8-qqxShh6UCXoqBnKA/43592/435916990/IndiSign.gif target=_blank>http://113.imagebam.com/download/aqF...0/IndiSign.gif</a>
QUERES SER COLABORADOR FORAL
AQUI



INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Joven durmió 59 días seguidos por extraño trastorno

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
extraño trastorno, joven durmió 59 días, seguidos

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:24:43.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,04876 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO