DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Superhéroe sorprende a jóvenes polacas examinando sus pechos en plena calle (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/832755-superheroe-sorprende-jovenes-polacas-examinando-sus-pechos-en-plena-calle.html)

INDIVIDUAL 11-08-2013 07:07:10

Superhéroe sorprende a jóvenes polacas examinando sus pechos en plena calle
 




Existen muchas campañas curiosas para incentivar los exámenes preventivos a los pechos de las mujeres… y esta, de SA Wardega, un comediante polaco que desde principios de 2012 es un éxito con sus extravagantes videos en YouTube.
Esta vez el humorista creó a Boobsman, un superhéroe cuya misión es recorrer las calles de Polonia realizando imprevistos chequeos a los senos femeninos in situ.
¿Cómo reaccionan las “beneficiadas”? A excepción de un par de ellas, todas le siguieron el juego y se dejaron examinar, incluso frente a sus novios.
Al parecer las jóvenes de Europa del Este son mucho más tolerantes respecto de que un extraño se les acerque tanto, tal como vimos en 2011, cuando un proselitista consiguió tocar los pechos de 1.000 mujeres rusas para hacer campaña a Vladimir Putin.
Al menos se lo toman con humor.




***SPAWN*** 11-08-2013 08:10:07

Respuesta: Superhéroe sorprende a jóvenes polacas examinando sus pechos en plena calle
 
Unas muy open mind... pero mk no jodas.. si llega este huevon a tocarle las tetas a mi nena yo lo voy es levantando a pata....
Gracias Sargento !!!

MiL0 11-08-2013 08:30:14

Re: Superhéroe sorprende a jóvenes polacas examinando sus pechos en plena calle
 
Mero relajo algunas nenas... Acá más de una le manda los de la moto :P

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Tyler Durden 12-08-2013 07:12:20

Respuesta: Superhéroe sorprende a jóvenes polacas examinando sus pechos en plena calle
 
Que lo hagan con el chequeo de testículos para hombres (Con una superheroína, obviamante 8))

Ba‘al Z'vûv 12-08-2013 07:27:01

Respuesta: Superhéroe sorprende a jóvenes polacas examinando sus pechos en plena calle
 
me voy a hacer una campaña contra el cancer de cuello uterino

viclaur 12-08-2013 08:10:43

Respuesta: Superhéroe sorprende a jóvenes polacas examinando sus pechos en plena calle
 
bacano el video

vicman316 20-08-2013 12:49:39

Respuesta: Superhéroe sorprende a jóvenes polacas examinando sus pechos en plena calle
 
tremenda esa campaña...

tribu_urbana 20-08-2013 12:59:41

Respuesta: Superhéroe sorprende a jóvenes polacas examinando sus pechos en plena calle
 
Jajaja Que Vaina Mas Loca !!!

miguell 22-08-2013 07:59:34

Respuesta: Superhéroe sorprende a jóvenes polacas examinando sus pechos en plena calle
 
aca pelan al hp por pasao parce


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:41:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01963 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO