DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Floggers (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/82697-floggers.html)

!!! OoOops !!! 23-02-2009 17:30:47

Floggers
 
http://frecuenciax.files.wordpress.c.../floggers1.jpg

Floggers: Poco se sabe sobre esta tibu urbana, pero recientes estudios frikipédicos demuestran que los floggers se ven así:

* Flequillo: Es casi imprescindible. Es un flequillo al estilo Emo, parecido a que una vaca les langueteó, y lo usan todo el tiempo.
* Pantalones chupados: Son aquellos pantalones que tienen forma de cono y que generalmente son de marca conocida, comunmente denominados chupines.
* Vinchas: Son de sus grupos favoritos: Los Hermanos Químicos, Banana y demás. Generalmente escuchan música PUNCHI-PUNCHI-PUNCHI (Alias tecnológica) y las bandas citadas anteriormetne.
* Remeras escotadas: Esto va bien con las mujeres (Bien si están buenas, si son GORDAS, no) pero con los hombres... Igualmente, generalmente, los de esta tribu urbana son flacos, así que la ropa les sienta bien.
* Colores Vivos: Sí. Visten con colores muy vivos, como a ser:
o Amarillo tapita de voligoma y todas sus variaciones.
o Rosa.
o Blanco.

Costumbres

Esta especie se caracteriza por ser menos inteligente que un cani. Además, los hombres son metrosexuales (usan mucho el metro, pero en su lugar de origen les dicen "subtes"http://i.t.net.ar/images/space.gif. Todos los fines de semana viajan hacia un shopping, como a ser:

* Unicenter
* Abasto Shopping (Buenos Aires)
* Montevideo/portones Shopping (Uruguay)

Además, sólo van hacia allí para pasarle el link al flog (fotolog) a cualquiera.

Lenguaje: Su lenguaje es muy parecido al de los chetos, pero sólo se limitan a decir:

* Ay, te pasaas goor?? <Link del fotolog>

Y en casos extremos, llegan a decir:

<Link del fotolog>

Su lenguaje es parecido al del hombre de Neardenthal, a diferencia de que usan palabras. Su risa es muy particular y su pronunciación es un misterio para la raza humana: ajskajsajkshjkahjks.
Defensa

Cuando se siente amenazados (siempre) se defienden pasando el flog a todo el que pase. PERO NO ENTRES SI TE LO PASAN. Normalmente las imágenes son mas feas que ugly.jpg o su equivalente inciclopédico, tio1.jpg. Por lo tanto NO TE ACERQUES,SAL CORRIENDO. Más rápido. MÁS RÁPIDO MUCHO MAS,MAS,MAS, LO SUFICIENTE COMO PARA CONVERTIRTE EN NADA ¡¡¡¡YA!!!!
Importantes eventos que sucedieron en la vida urbana

7/3/2008 - Importantes sucesos sucedieron en la puerta del Abasto Shopping: Una banda de Floggers se peleó contra una banda de villero: hay dos villeros heridos, un flogger herido y una persona herida (Recientes estudios demuestran que los Floggers salieron de un meteorito para combatir a los demonios que se hacen llamar Villeros)

Cómo joden a la comunidad: Le rompen los huevos a la comunidad de forma en que transpasan su patologia al resto de la sociedad, haciendo que gente comun empiece a escribir tan mal como ellos lo hacen, y obligando al lector a viajar a egipto y realizar un curso de jeroglificos para ver que carajo quisieron decir. HORTROGRAFYA


10 MANDAMIENTOS FLOGGERS

1)Odiarás a los emos.

2)Pasarás por cuanto fotolog se te cruce, diciendo:
“Qué hacés… Yo nada… sin muchas ganas hoy… bueno me paso rápido… pasate… que estés de 10… buen post”; copiarás ese texto y pasarás por todos los otros flogs de gente flogger pegando el texto y dejando el mismo comentario y así rellenar el libro de visitas de un pobre excluido de la sociedad y de su familia, hijo de hermanos, que paga para tener fotolog, con el solo objetivo de que te devuelvan una firma y serás flogger consumado con pasado emo. Insulso. Feo.

3)Escribirás “primerísimo/a” en cuanto fotolog firmes o le pasarás el link de tu flog masivamente, tal virus, a todos tus contactos del msn para que te lo firmen.

4)Postearás fotos y textos cursis, sin olvidarse de la letra del tema cursi que te identifica con el boludo/a cursi que te acompaña en la foto. Ah, y todos los días si es posible. Tener una canción llamada “flog” ya es de flogger tirando a emo.

5)Más de la mitad de fotologs que te firmen serán usuarios Gold (y floggers ellos). Al pagar para ser Gold te recibirás de recontra hijo de mil flogger y ensima PUTO. Pelotudo merengue con todas las ganas.

6)Usarás chupín y vincha del mismo color fosforescente de maraca y bailarás electrónica imitando videos que habrás visto en Youtube. O sea que además de flogger serás youtuber.

7)No leerás ni 2 renglones de lo que escribió el pelotudo flogger posteante de turno. Es más, no faltará el flogger cara rota que firme este post sin haber leído este ítem, y como siempre escribiendo “buen post” y “pasate”.

8)Tendrás más de 100 F/F porque effeaste por reverse. No quedan dudas, sos flogger.

9)Tendrás más de 1 fotolog y actualizarás periódicamente por lo menos a 2. No aceptar comentarios en el libro de visitas por el momento, no hay dudas, estamos hablando de floggers.

10)Tendrás a tu fotolog como página de inicio, acceso directo en el escritorio, favorito o marcador; pensarás en comprarte una cámara o un celular con cámara para actualizar tu fotolog y hasta serás capaz de hablarle al mismo. Ahí ya no solo serás flogger, también serás PUTO y ORIENTAL.

Si cumplís con al menos 1 (uno) de todos estos mandamientos, serás flogger, de lo contrario, serás emo. No te queda otra.
Si cumplís con más de 2/3 de los mandamientos sos flogger y oriental (que peor que eso???).

http://www.buscatutribu.com.ar/fotos-contactos/258.jpg

weezy 23-02-2009 17:37:21

aah mas emos por ahi sueltos que pereza

sodom900 23-02-2009 17:46:56

hay marika eso es como la materia no se destruye solo se transforma, otra clase de emos

Eddie Vedder 23-02-2009 17:49:10

Es como una rama de los emos:S:S:S

Salza 23-02-2009 21:20:03

me da como mala espina oops poniendo esta clase de tema:L
estas muy emo :L

-El Mara- 23-02-2009 21:28:58

esos son emossssss

London Calling 28-02-2009 13:20:08

Respuesta: Floggers
 
Son emos pero de colores :S

!!! OoOops !!! 28-02-2009 13:29:56

Respuesta: Floggers
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 2981020)
Son emos pero de colores :S

La mejor descripcion!!!


http://sharonpalace.files.wordpress....pg?w=320&h=291

Tyler Durden 28-02-2009 13:38:07

Respuesta: Floggers
 
Supuestamente dizque odian a los emos, pero me late que emos y floggers son como ratas y ratones, casi la misma pendejada...

http://images2.wikia.nocookie.net/in.../66/Chupin.jpg

el setoza 24-04-2009 15:05:19

Respuesta: Floggers
 
no son emos son los ke bailan la electronika !!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03067 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO