DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ADIÓS A LA PECUECA: Nuevos calcetines de café (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/824318-adios-la-pecueca-nuevos-calcetines-de-cafe.html)

Tyler Durden 15-07-2013 16:57:25

ADIÓS A LA PECUECA: Nuevos calcetines de café
 
Resolver el problema del mal olor de pies es para muchos algo vergonzoso y tormentoso. Pero ya llegaron unos nuevos calcetines que te ahorraran ese problema.


http://www.planetacurioso.com/wp-con...cetin_cafe.jpg
Fabricación: 40% hilo de poliéster reciclado infundido con café carbonizado para absorber el olor de pies, 40% algodón para absorber la humedad del pie, y el 20% de elastano para mantener la forma. Así que ¿qué prefieres?, ¿olor a queso o a café?

Con deshacerte del olor a queso será suficiente, pues aunque para su diseño se utiliza café estos no adquieren ni impregnan su olor, ¿cómo funcionan?
De acuerdo al sitio que los promociona, crowd-sourcing, como las partículas de carbono en un filtro de agua Brita, el café carbonizado, en lugar de atraer las impurezas del agua, atrae a las moléculas de olor.
La compañía con sede en Boston afirma que su calcetín es tres veces más eficaz en la reducción del olor que un calcetín promedio de algodón. Y con la seguridad de que funcionan los cambios y devoluciones son gratuitos, comenta NewsFeed.


¿Estarías dispuesto a comprobar su eficiencia?

Jake_Green 16-07-2013 23:57:20

Respuesta: ADIÓS A LA PECUECA: Nuevos calcetines de café
 
y luego de usar las medias puedes remojarlas en agua caliente y disfrutar de un muy buen cafe!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:48:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01845 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO