DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Kiss Me, un motel donde se puede 'fantasear' con Chávez y Bin Laden (Malombio' Style) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/823809-kiss-me-un-motel-donde-se-puede-fantasear-con-chavez-y-bin-laden-malombio-style.html)

Tyler Durden 13-07-2013 08:43:28

Kiss Me, un motel donde se puede 'fantasear' con Chávez y Bin Laden (Malombio' Style)
 
* Galería en la fuente: eltiempo.com/Multimedia/galeria_fotos/colombia7/moteles-de-cali_12926891-5

190 habitaciones donde las parejas pueden compartir su rato con estatuas de personajes mundiales.

Danilo* decidió impresionar a su novia y llevarla a un sitio ‘diferente’ del que le habían hablado unos amigos. Se subió a un taxi que se metió por el tradicional barrio Belalcázar, en el centro de Cali, hasta que se detuvo frente a un edificio con una escultura de 16 metros, de una Venus, en el sexto y último piso: el motel Kiss Me. (Vea galeria de las habitaciones de Kiss Me)
“Esa noche salimos de rumba y teníamos unos ‘güiskis’ en la cabeza. Mi amiga era un poco ‘reservada’, pero cuando entramos al ‘cuarto del poder’ empezó primero a curiosear, a detallar, luego reía y se fue soltando. Bueno, hasta ahí te cuento”.
El ‘cuarto del poder’ es la suite 426 del exótico motel.
“Es que ahí la cama, que es bien amplia, casi que es secundaria. Lo curioso son las estatuas de Bush y Osama, con las torres gemelas. Es una tentación ‘sentarse’ en una de esas estatuas con la pareja”, cuenta riendo Danilo.
Curiosidad, sorprender a la pareja, darles un toque erótico y exótico a las relaciones es lo que lleva a decenas de novios, esposos y amantes a los extraños cuartos de Kiss Me.
Y es que allí tienen la oportunidad de hacer el amor en una habitación ambientada de barco pirata, en otra con imágenes de un desierto, otra con forma de iglú. Los amantes pueden sentirse en el redondel de una plaza de toros o teniendo como testigos a Bush o Maradona, Chávez o Michael Jackson, entre otros personajes.
Su creador y propietario es Humberto Villegas López, un caucano residente en Cali hace más de 20 años, quien comenta que “hacer el amor es uno de los actos humanos más importantes, es un arte y una necesidad de la que nace la vida y había que recrearlo, hacerlo acompañado del arte verdadero”.
Los 190 cuartos, que miden entre 25 y 40 metros cuadrados, corresponden a cinco categorías: junior, turco jacuzzi, VIP, presidencial y múltiple, con precios entre los 23.000 y 70.000 pesos las cuatro horas.
Además, están la suite rusa, la olímpica, la egipcia, la turca, la pirata, la polar y la musulmana, entre otras. Cada una es una especie de repaso histórico o cultural con alusión a los países o lugares, con un diseño y decorado que sigue un poco el imaginario o estereotipo que se tiene de esa región.
Unos cuartos tienen imágenes en relieve y en otros hay esculturas, como la suite del poder, en la que en un juego de ajedrez aparecen Bush y Osama Bin Laden y, en el fondo, se ven las torres gemelas impactadas.
La habitación olímpica tiene representaciones en alto relieve de un atleta que lleva la antorcha y un gimnasta levanta pesas, en tanto que los anillos de los juegos adornan el borde de la cama.
La egipcia tiene pirámides y en el techo aparecen tumbas de faraones. Predomina el amarillo en relación con el sol y la arena, y en la española hay un inmenso redondel de una plaza de toros.
"Ahí tienen la máquina del amor, o la barra para que ellas hagan su acrobacia, pero lo que atrae son otros elementos. Cómo no hacerlo en el pingüino, en la suite polar. La innovación está en la variedad y la imaginación. Eso sí, nos ha tocado esperar turno por la afluencia de parejas", dice Duver*, otro visitante.
Trabajan en un libro
Este lugar que para algunos es un culto a la extravagancia también es centro de atención de artistas. Ahí permanecieron durante seis semanas las artistas estadounidenses Corazón del Sol Butler y Thea Boyanowsky, quienes proyectan hacer un libro sobre el lugar.
“Kiss Me es un museo viviente, es una obra de arte en sí misma”, afirma Corazón del Sol, la hija de la reconocida artista conceptual Eugenia Butler y nieta de la galerista del mismo nombre.
“Es un modelo popular fuerte en el que la gente tiene una experiencia diferente, no es solo sexo, es una experiencia artística”, resalta.
“Estamos contentas de compartir con la comunidad esta visión única y la relevancia histórica del tesoro de Cali, Kiss Me. Nos gusta la idea de ver todo este mundo con una luz diferente, que incluye la idea de la descolonización de las relaciones sexuales”, afirma Thea.
Expone que el libro será muy gráfico y se proponen publicarlo en Los Ángeles.
Ellas se interesaron en el motel por el trabajo de la artista caleña Lina López, quien con otros cinco artistas hizo una intervención con imágenes proyectadas sobre la Venus.
“Es una Venus con proporciones que guardan una relación con la mujer caleña, de senos y caderas más pronunciadas”, argumenta.
Agrega que en el proyecto de descolonización visto desde la perspectiva de Kiss Me, mientras las estatuas de Cristo Rey, Sebastián de Belalcázar y Joaquín de Cayzedo y Cuero son “un aporte del poder de la colonización, esta Venus que saca pecho tiene un carácter más cercano, y no puede estar en un mejor lugar que un sitio donde se rinde culto al amor”.
Agrega que en este motel “no es solo la cama sino que hay esculturas, ruletas, muñecos, tigres, pájaros, es una especie de libertad que se les da a las personas, donde pueden tener sus fantasías, decir que se estuvo en Estados Unidos o en el Palacio de Buckingham, con Bush o Castro, y lo cuentan luego riendo”.
120 empleos
El negocio genera empleo. Son 120 personas, entre ellas dos artistas empíricos que hacen las esculturas en una mezcla de idea del propietario y el toque que ellos le dan.
Humberto Villegas prefiere no mencionar cuáles son las habitaciones que permanecen más ocupadas pues dice que todas tienen sus seguidores y hay para todos los gustos, como la caverna alemana, el cuarto polar, la suite pastusa, la caverna zodiacal, la caverna venezolana con Chávez y Fidel, entre otras.
Dice que ha hecho piso por piso agregando situaciones históricas, personajes, renovándose, como una forma de ser creativo en un negocio con alta competencia. No habla de costos pero señala que cada habitación puede valer entre siete y diez veces más que una tradicional.
Expone que este motel es otro de los atractivos de Cali para los caleños, los visitantes del país y los turistas del exterior.
“Esto ha sido hecho con mucho amor y en el lugar las parejas pueden hacerlo con mucho arte”, comenta.
*Nombres cambiados

IVÁN NOGUERA
REDACCIÓN EL TIEMPO
CALI

ThE FaLLeN 13-07-2013 10:54:44

Respuesta: Kiss Me, un motel donde se puede 'fantasear' con Chávez y Bin Laden (Malombio' Style)
 
Movido a Temas Especificos

►Shep◄ 13-07-2013 11:00:37

Respuesta: Kiss Me, un motel donde se puede 'fantasear' con Chávez y Bin Laden (Malombio' Style)
 
Este queda cerca a mi casa (como a dos cuadras). No lo conozco por dentro pero me dicen que es una elegancia de motel.

Malamadre 13-07-2013 11:31:30

Respuesta: Kiss Me, un motel donde se puede 'fantasear' con Chávez y Bin Laden (Malombio' Style)
 
recomiendo la habitacion de la selva es chmbita :P

no se por que pero ese motel tiene un ambiente bacano particularmente me gusta ir con mi novia :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:24:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01836 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO