DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Perros salvan a niña de una violación (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/820785-perros-salvan-nina-de-una-violacion.html)

MIKE SHINODA 01-07-2013 16:40:01

Perros salvan a niña de una violación
 
Perros salvan a niña de una violación


http://images.animanaturalis.org/pos.../P28-39648.jpg

El 23 de junio una niña del barrio Costa Azul se encontraba caminando frente a un baldío que se cruzaba en su recorrido a la casa de su tía del barrio vecino Roberto Romero cuando fue sorprendida por un hombre que intentó abusar de ella.

Eran alrededor de las 9:30 am cuando el pedófilo atacó a la niña de 12 años, le tapó la boca y la llevó arrastrando hacia el interior del baldío mientras la pequeña se resistía y pedía ayuda.

Cinco perros acudieron inmediatamente a socorrerla atacando al violador a mordiscones permitiendo así que la chica pueda salir corriendo del lugar y salvarse. Ella pidió ayuda en una casa cercana en donde se encargaron de llamar a la policía y dar con los padres de la menor.

No resulta para nada extraño el hecho de que los perros protejan a los seres humanos, sabemos que tanto los lobos, perros domésticos o simplemente los perros que lamentablemente deambulan por las calles, tienen comportamientos sociales complejos y conductas especificas ante distintos sucesos.

El perro es un animal protector, territorial y defensor de sus dominios, que pueden o no compartirlo con los humanos. Estamos hablando del “comportamiento protector y afiliativo” siendo evidente que estos perros que salvaron a la niña han actuado de forma agresiva hacia el extraño en cuestión, pero de forma protectora hacia la menor ya que el extraño malintencionado no fue admitido en el territorio.

“Los perros son maravillosos, esto demuestra la valentía y bondad que hay en el corazón de un animal, salvar a esa niña fue un acto de amor y protección muy grande, ellos han sido realmente unos héroes.” Comenta Emilia Soerensen , coordinadora de AnimaNaturalis en Argentina.

Sabiendo y conociendo el desarrollo social de los canes que prácticamente no tienen diferencias con las del lobo, nos daremos cuenta que tanto perros como seres humanos, han compartido vivencias a lo largo de miles de años, aprendiendo a adaptarse y por que no, a quererse y protegerse entre si.

maskedzombie 01-07-2013 16:48:51

Respuesta: Perros salvan a niña de una violación
 
Cita:

No me llamen perro,
no merezco tan alto calificativo…
No soy tan fiel ni tan leal,
solo soy un ser humano

:roll:

Es vergonzoso para nuestra especie que siendo el perro el mejor amigo del hombre, sea el hombre el peor amigo del perro.:-(

John Locke 04-07-2013 21:34:23

Respuesta: Perros salvan a niña de una violación
 
Y un Hp policia mata a un perro por defender a su dueño.

GABRIEL 10-07-2013 11:31:13

Respuesta: Perros salvan a niña de una violación
 
Cita:

Iniciado por maskedzombie (Mensaje 9846383)
:roll:

Es vergonzoso para nuestra especie que siendo el perro el mejor amigo del hombre, sea el hombre el peor amigo del perro.:-(

nada mas para decir ¡¡

cianuro de vida 10-07-2013 12:26:12

Respuesta: Perros salvan a niña de una violación
 
es que aun no entiendo por que nuestro instinto destructor humano siempre sobresale sobre otros.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:10:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02056 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO