DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Asesoria tributaria (impuestos) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/816223-asesoria-tributaria-impuestos.html)

conchet 17-06-2013 13:31:32

Asesoria tributaria (impuestos)
 
Buen día , soy el representante legal de una empresa Ltda y la empresa tiene pendientes algunas declaraciones de impuestos de retención e IVA de 2010 las cuales son de cero ya que no se presentaron movimientos en esos periodos, adicional a esto se debe presentar la declaración de renta del año 2011 y 2012,

1. yo quisiera saber si estas declaraciones de IVA y retenciones se pueden presentar en cero o hay q presentarlas con el valor de la sanción respectiva?

2. lo otro que quisiera saber es si hay una guia para presentar las declaraciones de renta que son solo de renta presuntiva pq esta empresa nunca ha generado movimientos,

3. es posible presentar estas declaraciones de renta sin pago ?

agradezco la colaboración que me puedan prestar y si en caso de no tener respuesta me pueden recomendar donde me pueden asesorar al respecto

muchas gracias

glenn miller 06-08-2013 17:03:01

Respuesta: Asesoria tributaria (impuestos)
 
saludos conchet apenas pude volver a ingresar a la pagina en estos dias, por eso mismi apenas veo tu comentario, dejame decirte que tenes plazo hasta el 31 de agosto de este año para presentar todas esas declaraciones con una reduccion de hasta del 100% en intereses y tambien con una reduccion total en la sancion po extemporaneidad al no haber presentado dichas declaraciones, adicional si te ajustas a ninguno de estos parametros podes llegar ha hacer algun acuerdo con la Dian; esta vez la amnistia esta muy beneficiosa para tu caso y si tenias q presentar declaraciones en cero pues solo las presentas sin sancion y listo eso si previo acuerdo y aceptacion de la Dian.
espero te halla servido la info. saludos

SOMOSPAISAS 16-07-2017 09:08:42

Respuesta: Asesoria tributaria (impuestos)
 
Cita:

Iniciado por conchet (Mensaje 9817105)
Buen día , soy el representante legal de una empresa Ltda y la empresa tiene pendientes algunas declaraciones de impuestos de retención e IVA de 2010 las cuales son de cero ya que no se presentaron movimientos en esos periodos, adicional a esto se debe presentar la declaración de renta del año 2011 y 2012,

1. yo quisiera saber si estas declaraciones de IVA y retenciones se pueden presentar en cero o hay q presentarlas con el valor de la sanción respectiva?

2. lo otro que quisiera saber es si hay una guia para presentar las declaraciones de renta que son solo de renta presuntiva pq esta empresa nunca ha generado movimientos,

3. es posible presentar estas declaraciones de renta sin pago ?

agradezco la colaboración que me puedan prestar y si en caso de no tener respuesta me pueden recomendar donde me pueden asesorar al respecto

muchas gracias

Dado el caso que requieras una poliza para devolucion de impuestos. Contacta a TRS-Seguros en [email protected], o por medio de la linea 3016904229.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:57:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01892 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO