DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Una vieja loca se alimentará de sol durante seis meses (+video) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/813321-una-vieja-loca-se-alimentara-de-sol-durante-seis-meses-video.html)

Tyler Durden 08-06-2013 12:35:23

Una vieja loca se alimentará de sol durante seis meses (+video)
 
(Caracas, 7 de junio. Noticias24) Navenna Shine, una mujer de Seattle (EE UU), lleva a cabo un experimento extremo de supervivencia con su propio cuerpo, durante los próximos seis meses se alimentará únicamente del sol.

Shine es seguidora de Jasmuheen, líder del denominado ‘respiracionismo’, una práctica New Age que postula que es posible vivir sin injerir alimento alguno.
Ahora se propone sobrevivir medio año obteniendo su sustento exclusivamente del sol. El experimento es grabado en vídeos y se inició hace un mes, tiempo en el cual la mujer ha perdido nueve kilos.
De acuerdo con lo que afirmó en su perfil de Facebook, 30 días después de haber iniciado el experimento su organismo ya consumió todas las grasas que tenía acumuladas. Según cree, a partir de este punto su cuerpo debería buscar la manera de sobrevivir, lo que finalmente la llevaría a vivir de la luz.
Con información de Actualidad.rt



Tg42UXKzRO0

WALT 08-06-2013 13:07:38

Respuesta: Una vieja loca se alimentará de sol durante seis meses (+video)
 
Eso es lo que necesito hacer para adelgazar!!

Joe Quimby 08-06-2013 15:25:09

Respuesta: Una vieja loca se alimentará de sol durante seis meses (+video)
 
Vajo condiciones apropiadas de humedad podra sobrevivir unos pocos dias mas, solo que el sol no nutrira su cuerpo.

proyectofenix 08-06-2013 15:32:00

Respuesta: Una vieja loca se alimentará de sol durante seis meses (+video)
 
Y además que pague la EPS, para que le cubra el tratamiento de cancer de piel.

tribu_urbana 08-06-2013 16:03:06

Respuesta: Una vieja loca se alimentará de sol durante seis meses (+video)
 
El Titulo lo Dijo Todo "Vieja Loca" Jajaja !!

maskedzombie 08-06-2013 16:40:33

Respuesta: Una vieja loca se alimentará de sol durante seis meses (+video)
 
Se llama SUNGAZING o alimentarse del sol y es una practica muy común .
varios puntos QUIERO aclarar sobre esta practica .
1. FUNCIONA.
2. empiezas con 10 segundos , y es en horas de la mañana o en la tarde cuando es soportable mirar el so directamente .
3. Mirar al Sol en las horas seguras: la primera y la última hora de Sol, al amanecer o al atardecer. Fotosíntesis humana. Nutrición fotónica y sin hacerte de ninguna secta.

proyectofenix 08-06-2013 16:43:12

Respuesta: Una vieja loca se alimentará de sol durante seis meses (+video)
 
Cita:

Iniciado por maskedzombie (Mensaje 9799513)
Se llama SUNGAZING o alimentarse del sol y es una practica muy común .
varios puntos QUIERO aclarar sobre esta practica .
1. FUNCIONA.
2. empiezas con 10 segundos , y es en horas de la mañana o en la tarde cuando es soportable mirar el so directamente .
3. Mirar al Sol en las horas seguras: la primera y la última hora de Sol, al amanecer o al atardecer. Fotosíntesis humana. Nutrición fotónica y sin hacerte de ninguna secta.

Masked, pero porque mejor no te subes un post sobre este punto, que me causa curiosidad???

cianuro de vida 08-06-2013 16:49:49

Respuesta: Una vieja loca se alimentará de sol durante seis meses (+video)
 
no creo que nuestro cuerpo sea capaz de crear fotosintesis.

maskedzombie 08-06-2013 18:25:45

Respuesta: Una vieja loca se alimentará de sol durante seis meses (+video)
 
http://pijamasurf.com/wp-content/upl.../eatthesun.jpg

randomone 26-06-2013 10:45:52

Respuesta: Una vieja loca se alimentará de sol durante seis meses (+video)
 
Cita:

Iniciado por maskedzombie (Mensaje 9799513)
Se llama SUNGAZING o alimentarse del sol y es una practica muy común .
varios puntos QUIERO aclarar sobre esta practica .
1. FUNCIONA.
2. empiezas con 10 segundos , y es en horas de la mañana o en la tarde cuando es soportable mirar el so directamente .
3. Mirar al Sol en las horas seguras: la primera y la última hora de Sol, al amanecer o al atardecer. Fotosíntesis humana. Nutrición fotónica y sin hacerte de ninguna secta.

Me puedes explicar (si es necesario con la ayuda de graficas, esquemas etc), como nuestro cuerpo realiza fotosintesis?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:45:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02252 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO