DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::Se iba a grabar con su novia teniendo sexo y… no le fue nada bien::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/801430-se-iba-grabar-con-su-novia-teniendo-sexo-y-no-le-fue-nada-bien.html)

..::Neo_Matrix::.. 03-05-2013 15:15:57

..::Se iba a grabar con su novia teniendo sexo y… no le fue nada bien::..
 

Un joven brasileño tenía la fantasía de filmarse con su novia mientras tenían sexo. Escondió la cámara con cuidado para que ella no se diera cuenta. Pero, justo cuando estaban a punto de empezar el acto, ella notó lo que estaba sucediendo y le dio una verdadera lección a su novio.

Estaban los dos acostados en la cama y la brasileña vio un punto rojo que titilaba desde el mueble al lado de la cámara. Se acercó y, al descubrir lo que estaba sucediendo, enfureció. Pero no apagó la filmadora. Al contrario, la dejó prendida para poder grabar los tirones de pelo, cachetadas y golpes que le propinó a su novio.

El joven, al borde del llanto, se mostraba arrepentido de su plan. La novia, por su parte, cobró venganza.

HOMER. 03-05-2013 15:31:52

Respuesta: ..::Se iba a grabar con su novia teniendo sexo y… no le fue nada bien::..
 
no se no me convence, a ratos me parece fingido, pero si es real al man hay que reconocerle que tuvo la gallardía de no responder violentamente a las agresiones de ella

vicman316 03-05-2013 16:13:53

Respuesta: ..::Se iba a grabar con su novia teniendo sexo y… no le fue nada bien::..
 
salio cabrona la novia...

!HANK! 03-05-2013 17:08:24

Respuesta: ..::Se iba a grabar con su novia teniendo sexo y… no le fue nada bien::..
 
le falta experiencia para esconder la camara

EL*BARTO 03-05-2013 17:10:05

Respuesta: ..::Se iba a grabar con su novia teniendo sexo y… no le fue nada bien::..
 
quien no se arrepiente después de que le maltratan al mejor amigo :L

- Mc.911 - 03-05-2013 18:21:19

Respuesta: ..::Se iba a grabar con su novia teniendo sexo y… no le fue nada bien::..
 
me parece fake.....realmente fake!

Miguelito87 03-05-2013 22:08:05

Respuesta: ..::Se iba a grabar con su novia teniendo sexo y… no le fue nada bien::..
 
Muy fake! Como la vieja le va a espichar las bolas porque si! O el tipo es un enclenque o la vieja hija de Hulk! :funny:


Además esos golpesitos que le dio :L

..::Neo_Matrix::.. 03-05-2013 22:28:28

Respuesta: ..::Se iba a grabar con su novia teniendo sexo y… no le fue nada bien::..
 
Fake o no.... a un princeso no se le maltrata el animalito!!! :P

GABRIEL 07-05-2013 08:25:28

Respuesta: ..::Se iba a grabar con su novia teniendo sexo y… no le fue nada bien::..
 
severa gonada


y esa fulana bien grande juaaaaaa

Tyler Durden 07-05-2013 11:51:24

Respuesta: ..::Se iba a grabar con su novia teniendo sexo y… no le fue nada bien::..
 
Error: Yo cuando he grabado a escondidas le tapo la luz roja a la cámara con un adhesivo (y aún así me pillaron una vez, pero tampoco pa' cascada) 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:10:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02441 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO