DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Así es el primer anuncio de televisión grabado íntegramente con iPhone (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/800894-asi-es-el-primer-anuncio-de-television-grabado-integramente-con-iphone.html)

!!! OoOops !!! 01-05-2013 17:34:42

Así es el primer anuncio de televisión grabado íntegramente con iPhone
 
Es el primer anuncio para televisión grabado con un iPhone, dura apenas 30 segundos y su sencillez es impactante. Se trata de un plano secuencia, grabado desde un tren en marcha que atraviesa la ciudad de Dublin.
La idea del director era mostrar lo que una persona observa mientras viaja con su teléfono. Por ello decidió grabar el anuncio utilizando únicamente un ‘smartphone’, un iPhone 5 concretamente.
“Fue una gran decisión rodar el anuncio con un iPhone. Pero una vez que hicimos algunas pruebas, supimos que era posible obtener imágenes con la calidad suficiente”, asegura Damian Hanley, director creativo de la agencia de publicidad Rothco.
La marca que hay detrás del ‘spot’ es el Allied Irish Bank, cuyo objetivo con esta pieza audiovisual es celebrar las 350.000 descargas de su aplicación para móviles.





La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:17:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01469 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO