La fidelidad no existe
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

La fidelidad no existe

Participa en el tema La fidelidad no existe en el foro Discusiones Generales.
Los seres humanos andan enamorándose hace miles y miles de años, sin el amor no existiría la palabra fidelidad, porque ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Fidelidad según tu Signo ..::B.D.S.M::.. Hablar Mierdita 5 15-02-2012 01:35:49
la FIDELIDAD del HOMBRE !HANK! Chistes / Cosas Charras 4 27-09-2011 14:47:58
fidelidad nick diaz Chistes / Cosas Charras 5 15-07-2011 11:20:12
se corto los testiculos para demostrar fidelidad WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 4 16-12-2009 10:45:01
Se castra para demostrar fidelidad a su esposa Tyler Durden Discusiones Generales 9 25-02-2009 21:27:09

Like Tree1Me Gusta
  • 1 Post By - Mc.911 -

Respuesta
Antiguo , 21:39:31   #1
Sweatdrop La fidelidad no existe Calificación: de 5,00




Los seres humanos andan enamorándose hace miles y miles de años, sin el amor no existiría la palabra fidelidad, porque simplemente esta es una consecuencia del amor, del mismo modo en sentido contrario. Bueno, si no entendieron nada de lo que acabo de decir entonces logré mi primer objetivo con este artículo que es ponerlos a pensar un poco acerca de si existe o no la fidelidad. En esta nueva entrega del blog intentaré explicar algunas de las teorías que traigo desde el fondo del mar acerca de la existencia de este término que nos jode tanto la vida.

Comencemos por definir qué es fidelidad

La fidelidad es ese estado de empendejamiento extremo en el cual un ser humano dedica de forma exclusiva su cuerpecito, atención mental y emocional a otro ser humano. - Cangrejo Pérez, Marzo de 2013.

La infidelidad es mucho más conocida

Este es un término mucho más conocido por todos aquellos que en algún momento han lucido una gran cornamenta gracias a las andanzas de su pareja o ex pareja. La infidelidad es un término más común, pues son muchos más aquellos que la han tenido que padecer que aquellos que han vivido en un mar de felicidad y fidelidad eterna. Los cachos pululan, mientras que el "felices por siempre" cada vez es más escaso.

Después de definir estos dos términos esenciales para el desarrollo de este artículo, adentrémonos en las profundidades del tema. Vamos a ver cuatro teorías cangrejianas acerca de la fidelidad.

1. La fidelidad no es para las relaciones de pareja.

Ley Cangrejiana: La fidelidad es como la virginidad, la pusieron en el peor lugar del mundo, porque allí nadie la puede cuidar.

La fidelidad tal vez no se inventó para las relaciones de pareja, más bien se inventó para los equipos de sonido, a los cuales es fácil exigir 'alta fidelidad'; porque si usted intenta exigir fidelidad a otro ser humano, posiblemente ni le entienda, y peor aún, si le exige 'alta fidelidad', lo más seguro es que salga corriendo.

2. La fidelidad no existiría si no existiera esa vaina llamada 'amor'

O mejor aún, la fidelidad es el invento más pendejo que seguramente ideó alguien que no quería que las historias de amor llegaran a un final feliz. La (in)fidelidad ha acabado con más relaciones en la historia que cualquier otra causa, de esta forma, si las personas no pensaran en fidelidad tampoco pensarían en infidelidad, si esa vaina no existiera todos seríamos más felices en este planeta. Pero como al ser humano le dan unos arranques y unas ganas incesantes de complicar todo, entonces es allí donde fallamos. Inventamos conceptos que en vez de mejorar la vida, la complican mucho más.

3. La fidelidad existe pero está mal definida

Los seres humanos no entendieron bien cuál era la definición exacta del concepto. En el afán de tener una definición para todo y una explicación para cada tema, a algún personaje se le dio por definir la fidelidad con unos estándares de compromiso demasiado altos, sin pensar que posteriormente afectaría a toda la humanidad al poner la bandera tan alto que pocos o tal vez nadie alcanzaría a llegar.

4. La fidelidad existe, pero en un universo paralelo

Posiblemente estemos en una dimensión en la cual sabemos o creemos saber qué es fidelidad, pero nadie ha encontrado la forma de ponerla en práctica. Es muy probable que en un universo paralelo no existan los cachos, las sacadas de vuelta, los mozos, las mozas, los escondederos, y todo lo demás que hace parte de ese circo que monta la gente cuando es infiel. Lo más seguro es que ese universo jamás lo conoceremos, así que no hay caso, no escarbe mucho, porque en este universo no encontrará fidelidad.

Después de analizar estas teorías es claro que los seres humanos sabemos poco de fidelidad, si supiéramos algo de este tema, seguramente no habrían tantos divorcios y rompimientos. La fidelidad no está acabada de inventar, y posiblemente ni siquiera exista. Lo claro es que por encima de la fidelidad se encuentra el compromiso, que es mucho más importante en una relación. La falta de compromiso causa infidelidad y posteriormente causa sufrimiento.

Las personas completamente fieles no existen, es pura alharaca y lora de aquellos personajes que la mojigatería no les da para más sino para mofarse de algo que no son. Porque si vamos a la definición extrema de fidelidad, uno no podría ver nunca a nadie con ojos de deseo y ni siquiera tener un sueño húmedo con su ex, ya que eso contaría como infidelidad, no pueden decir que no, los sueños son la expresión más real del subconsciente, o sea, en este caso son las ganas escondidas que usted aún le carga a su ex.

Por último, quiero hacer un llamado a todas las personas que están a punto de embarcarse o ya se embarcaron en una relación:

Si usted no es capaz de estar con una persona a la vez, entonces no busque una relación, mejor desahogue ese culiprontismo crónico que le aqueja y cuando ya se haya cansado de eso, entonces, y solo entonces, en ese momento, busque una relación.

Moraleja Cangrejiana: esta vez como moraleja les voy a dejar uno de los mandamientos cangrejianos.

Nadie nunca será el amor de su vida si estando con usted necesita estar al mismo tiempo con alguien más.

Escribiendo desde lo más profundo del mar...


Cangrejo Pérez




Comentarios Facebook

__________________

Última edición por PEDROELGRANDE; 25-03-2013 a las 21:47:53
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La fidelidad no existe

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 25-03-2013 , 21:46:21   #2
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Leyenda
 
Avatar de - Mc.911 -
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 429.591
Me Gusta Recibidos: 49853
Me Gustado Dados: 21516
Ingreso: 15 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 27
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 1484915
- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor Posteador (Creador de temas) El mas desparchado 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: La fidelidad no existe

eso es como el mal-- existe pork existe un bien.. asi k toda la vida habra infidelidad mientras exista amor !

PEDROELGRANDE Le Gusta Esto.
- Mc.911 - no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-03-2013 , 22:02:12   #3
Denunciante Plus
 
Avatar de PEDROELGRANDE
Me Gusta PEDROELGRANDE apoya: Zona Hot
PEDROELGRANDE apoya: Zona Modelos
PEDROELGRANDE apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 23.734
Me Gusta Recibidos: 9455
Me Gustado Dados: 8745
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 42
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 379159
PEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputación
  
My Custom Emoticon Respuesta: La fidelidad no existe

Cita:
Iniciado por - Mc.911 - Ver Mensaje
eso es como el mal-- existe pork existe un bien.. asi k toda la vida habra infidelidad mientras exista amor !
UN ABRAZO VIEJO - Mc.911 -

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
fidelidad

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:09:53.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,10515 seconds with 15 queries

Search Engine Optimization by vBSEO